Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

PortalÍndiceAoM ZoneAge of Empires IIIStarCraft IILeague of LegendsTorneosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosTeam SpNzRegistrarseConectarse

Comparte | 

Hablemos del Mundial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
SpNz - Fusilero de Elite

Clan : SpNz
Inscripción : 27/09/2012

MensajeTema: Hablemos del Mundial   Dom Jun 15, 2014 8:52 am

Bueno,como podrán saber todos,empeso el mundial y todos quieren hablar y presumir de sus equipos :3

Asi que,empecemos hablando de lo que paso entre Uruguay y Costa Pobre (Perdón PP,me re tente)

Bueno,la onda del tema es hablar sobre las cosas del mundial

ATTE: Mr.FusileroVillager :3
http://www.taringa.net/FedericoAizaga
Chaqueño.

Nick ESO : Chaqueño
Clan : A-OP
Inscripción : 28/11/2012

MensajeTema: Re: Hablemos del Mundial   Dom Jun 15, 2014 9:07 am

Bueno esta goleada se comio uruguay  :vio: 
https://www.youtube.com/channel/UCXTw-A4xKkYGeJmL8zEYErA/videos
SpNz - Daegon

Inscripción : 17/01/2012

MensajeTema: Re: Hablemos del Mundial   Dom Jun 15, 2014 10:17 am

Hasta ahora todos los partidos fueron interesantes y entretenidos :3
Veamos que tal argentina hoy
SpNz - Minrrot

Inscripción : 02/09/2012

MensajeTema: Re: Hablemos del Mundial   Dom Jun 15, 2014 11:02 am

Como ya habia dicho, lo de Costa Rica no me sorprende, hicieron una buena eliminatoria, y de su grupo el realmente fuerte es Italia, ah Inglaterra no lo veo tan fuerte, si Costa Rica se les pone al tu por tu le sacan el empate... Una combinacion de resultados como q Italia le gane a todos, q Uruguay le gane a Inglaterra y q Costa le empate a Inglaterra y pasan a octavos de final...

El unico partido q si me impresiono fue el d España, vaya forma de perder :( y eso q se salvaron como d 2 goles mas si no hubiesen quedado unos 6-1

Holanda grande!!!  :rls:
Chaqueño.

MensajeTema: Re: Hablemos del Mundial   Dom Jun 15, 2014 11:57 am

al tu por tu

No entiendo eso!!! lol

D10S PePe

Nick ESO : Orange8
Clan : Sbror
Inscripción : 25/04/2012

MensajeTema: Re: Hablemos del Mundial   Dom Jun 15, 2014 12:11 pm

Costa rica perdio vs japon(partido amistoso), ese partido fue todo un fail, el equipo se vino abajo apenas metimos el primer gol, en cambio vs uruguay los weones se pusieron pilas, gogogo CR ^^

Este mundial se lo lleva Holanda o Brazil para mi, mis selecciones europeas favoritas son Alemania e Inglaterra :j
SpNz - Minrrot

Inscripción : 02/09/2012

MensajeTema: Re: Hablemos del Mundial   Dom Jun 15, 2014 1:40 pm

hernan86 escribió:
al tu por tu

No entiendo eso!!! lol

Q ataque y ataque, no q salgan a defenderse, q no se hagan pequeños por enfrentar a un europeo.

Inglaterra esta obligada a ganarle a Costa Rica, a lo cual estarán vulnerables en la defensa, si Costa juega al contragolpe ya valieron, pero si salen a atacar puede q reciban gol, pero ellos también harán goles
Waldo

Nick ESO : McMackiller
Inscripción : 12/07/2012

MensajeTema: Re: Hablemos del Mundial   Dom Jun 15, 2014 2:01 pm

el grupo de chile esta bien feo con holanda op pero chile ya tiene 3 puntos y ahora españa esta ganable y podemos sacar 3 puntos mas :) .

PD este mundial se lo lleva chile o chile ;)
D10S PePe

Nick ESO : Orange8
Clan : Sbror
Inscripción : 25/04/2012

MensajeTema: Re: Hablemos del Mundial   Dom Jun 15, 2014 2:14 pm

España ganable? No se... No tengo la más minima idea de que le paso a españa vs holanda, les fue fatal, pero no creo que le vuelva a pasar, son muy OP los huevones lol
SpNz - Player

Nick ESO : player
Inscripción : 19/01/2013

MensajeTema: Re: Hablemos del Mundial   Dom Jun 15, 2014 3:54 pm

España necesita golear a Chile y a Australia (lo mas que seguro que si a Australia) sí quiere clasificar a octavos
SpNz - Fusilero de Elite

MensajeTema: Re: Hablemos del Mundial   Dom Jun 15, 2014 4:20 pm

SpNz - Player escribió:
España necesita golear a Chile y a Australia (lo mas que seguro que si a Australia) sí quiere clasificar a octavos

Nadie le puede ganar a la poderosa Australia, Chile solo tuvo suerte de principiantes (?
SpNz - Khyrston

Inscripción : 31/03/2012

MensajeTema: Re: Hablemos del Mundial   Dom Jun 15, 2014 9:40 pm

SpNz - Player escribió:

No necesariamente, simplemente con ganarle a Chile y Australia por la mínima, tienen mas chances de clasificar que Chile.
Si España gana ambos partidos simplemente tiene que esperar que Holanda limpie con Australia y empate al menos con Chile, matemáticamente, España no está ni medio pie afuera, sin embargo, perdiendo o empatando con Chile, se tira un clavado a la pileta.

Yo diría que el que más afuera está, en estos momentos de los "fuertes" es Uruguay, sin lugar a dudas.

En resumen de cada grupo, bajo mis perspectivas no hay muchas sorpresas.

El grupo A se dio como yo esperaba (Brasil necesito la ayuda del ponja y México pudo haber ganado 3-0 tranquilamente si no le anulaban dos goles que valieron en su totalidad)

El grupo B... bueno, sinceramente yo supuse que ganaría Holanda, pero no que por tanto, Chile-Australia estaba prácticamente decidido antes de empezar, por algo Australia es el equipo mas pobre del mundial.

El grupo C, Colombia arraso súper fácil con los griegos, mientras que Costa de Marfil se jugaba, bajo mi perspectiva el partido de más relevancia de su grupo, ya que, Colombia, es lejos, el favorito del grupo, y a Costa de Marfil y Japón los tengo unos escalones por sobre Grecia, creo que si hacen todo bien, Costa de Marfil se gano el pase a octavos dándole vuelta el partido a Japón.

El grupo D, tuvo la máxima sorpresa, Costa Rica le ganó a Uruguay, que, personalmente, para mí no mereció nunca estar en un mundial desde hace 16 años, me van a decir "pero en 2010 jugo 3º y 4º puesto", sí, pero en TODOS los mundiales entra por repechaje, no sé, realmente me parece una manera demasiado estúpida de entrar al mundial. Italia, nada que decir, con su mayoría de plantel de 27++ supo manejar el partido contra Inglaterra, que no tiene el mismo equipo de hace unos años.

El Grupo E, Ecuador perdió el partido por cagón, bien ganado por Suiza, mientras que Francia, no sorprendió ganándole a Honduras.

El Grupo F, bueno, Argentina dio asco absoluto, Di María jugaba a las rabonas, Agüero jugó inmóvil, Higuaín tampoco hizo mucho, y ni con 5 atrás pueden parar al 9 de Bosnia que se cuela entre medio de la zaga argenta. No tengo mucho mas que acotar de este partdo, Argentina no mereció ganar, pero ganó, y al fin y al cabo es lo que importa. Para mí la clasificación en este grupo está entre Nigeria y Bosnia.
SpNz - 4D1CT4

Inscripción : 12/04/2011

MensajeTema: Re: Hablemos del Mundial   Dom Jun 15, 2014 10:05 pm

Chile>all
SpNz AQ

Inscripción : 26/05/2012

MensajeTema: Re: Hablemos del Mundial   Dom Jun 15, 2014 11:20 pm

Argentina dio pena :( Bosnia metió dos goles y ganamos solamente porque uno de esos dos fue en contra, Messi metió un gol que yo creo que tuvo un toquesito de "La mano de Dios" porque fue palo-palo-Gol así que un centímetro afuera y nos quedabamos con un humillante empate con dos Goles de Bosnia :P El Gol de Messi maquilló el resultado pero Ganamos por suerte de un imprevisto ya que el planteo de 5 defensores fue malísimo. Apenas salimos vivos contra un país que Juega su primer mundial en su historia... Si así vamos a Jugar contra otras selecciones no me quiero imaginar que nos espera  wololoooo 

Clan : Spetsnaz
Inscripción : 13/10/2011

MensajeTema: Re: Hablemos del Mundial   Lun Jun 16, 2014 1:00 am

SpNz - Khyrston escribió:

El grupo D, tuvo la máxima sorpresa, Costa Rica le ganó a Uruguay, que, personalmente, para mí no mereció nunca estar en un mundial desde hace 16 años, me van a decir "pero en 2010 jugo 3º y 4º puesto", sí, pero en TODOS los mundiales entra por repechaje, no sé, realmente me parece una manera demasiado estúpida de entrar al mundial. Italia, nada que decir, con su mayoría de plantel de 27++ supo manejar el partido contra Inglaterra, que no tiene el mismo equipo de hace unos años.

ajjaja totalmente cierto

veamos cmo le va alemania y portugal

Marinaleda
Chaqueño.

MensajeTema: Re: Hablemos del Mundial   Lun Jun 16, 2014 5:43 am

Esto esta para atras  wololoooo  wololoooo  wololoooo
SpNz - Max!-

Nick ESO : Belok
Clan : SpetsNaz
Inscripción : 03/01/2013

MensajeTema: Re: Hablemos del Mundial   Lun Jun 16, 2014 9:47 am

¿Por que generalmente los argentinos odian tanto a los uruguayos?
SpNz AQ

MensajeTema: Re: Hablemos del Mundial   Lun Jun 16, 2014 10:45 am

Yo no odio a nadie  :| Es más, me pone mal que haya ese odio así o que los brasileros festejen un Gol contra argentina como si fuese propio, o esa bronca que hay no la entiendo  :( 

MensajeTema: Re: Hablemos del Mundial   Lun Jun 16, 2014 11:29 am

SpNz AQ escribió:
Yo no odio a nadie  :| Es más, me pone mal que haya ese odio así o que los brasileros festejen un Gol contra argentina como si fuese propio, o esa bronca que hay no la entiendo  :( 

Comparto el sentimiento Aq ^^... esto de "cultivar" el odio por no saber bien porque, je, un clasico del ser humano.
SpNz - Fusilero de Elite

MensajeTema: Re: Hablemos del Mundial   Lun Jun 16, 2014 5:55 pm

SpNz - Max!- escribió:
SpNz AQ escribió:

Comparto el sentimiento Aq ^^... esto de "cultivar" el odio por no saber bien porque, je, un clasico del ser humano.

3 razones.

Primero que nada son un estado Tapon entre Argentina y Brasil y bueno,me imagino que sabes historia :3
Segundo,presumen mucho con el mundial del 30 y por eso los descansan con los dinosaurios
Tercero, los argentinos nos llevamos mal con todos 21212121
Chaqueño.

MensajeTema: Re: Hablemos del Mundial   Lun Jun 16, 2014 6:38 pm

Eso es posta de que nos llevamos mal con todos,hasta ni con las provincias de argentina no nos queremos,somos tan hijos de P....S que somos capases de declarar la guerra entre provincias. 21...

PD: SOMOS UNA MIERDA..

SpNz - Max!-

MensajeTema: Re: Hablemos del Mundial   Lun Jun 16, 2014 10:16 pm

-.-" Son mierdas porque quieren ser mierdas, nadie los obliga :P, jaja, es para pensarlo.
SpNz AQ

MensajeTema: Re: Hablemos del Mundial   Lun Jun 16, 2014 11:03 pm

No me considero parte de esa mierda pero que lástima que muchos se consideren así  :| Volviendo al tema del mundial hemos visto que Alemania es candidato indiscutido y junto con Holanda están imparables, es apresurado quizás dar un candidato ahora (ya en octavos se podrá saber mejor) pero si mi querida Argentina no cumple las expectativas yo le voy a Alemania  :rls: Heil Miguelo
 Hitler Seal of Aprov 

Inscripción : 12/04/2011

MensajeTema: Re: Hablemos del Mundial   Mar Jun 17, 2014 12:26 am

Argentinoobs
Chaqueño.

MensajeTema: Re: Hablemos del Mundial   Mar Jun 17, 2014 6:03 am

SpNz AQ escribió:
No me considero parte de esa mierda pero que lástima que muchos se consideren así  :| Volviendo al tema del mundial hemos visto que Alemania es candidato indiscutido y junto con Holanda están imparables, es apresurado quizás dar un candidato ahora (ya en octavos se podrá saber mejor) pero si mi querida Argentina no cumple las expectativas yo le voy a Alemania  :rls: Heil Miguelo
 Hitler Seal of Aprov 

Es que depende de cada uno,pero bueno.En otros países también son los mismos pero no se dan cuenta..

y hablando del mundial,Alemania tiene un gran equipo y muchos goleadores y son favoritos.Este mundial esta para todo!!

PD : Prefiero que gane el mundial un equipo de Sudamérica en vez de un europeo..
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hablemos del Mundial   

Hablemos del Mundial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 11.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente