Hablemos de Micro - Página 11 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Hablemos de Micro - Página 11 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Hablemos de Micro

power_settings_newConéctate para responder
+10
EL Tigre
SpNz - Lobo
pacific_time
ThierryWolfy
Arkasia
SpNz AQ
JeanPhieer XVI
SpNz - OskaR
SpNz - McMackiller
D10S PePe
14 participantes

descriptionHablemos de Micro - Página 11 EmptyHablemos de Micro

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hellou, hice este tema para saber quien de nosotros es el que mejor micrea. Yo acepto que tengo micro de noob-medium, ya que solo uso, hit and run y micro de cav, cuando son minibatallas hago lo de seleccionar la unit a la que disparan y la hago huir xD

Asi que diganme, se consideran con buena micro? Y diganme que hacen, por ej: Grupos de control o tacticas raras xD

Porfavor contestar con honestidad ya que de verdad me interesa ._.

descriptionHablemos de Micro - Página 11 EmptyRe: Hablemos de Micro

more_horiz
SpNz-P.Phoenix escribió:
Yo tengo micro aceptable, lo que pasa es que no la aplico,


yo juego mejor que naturephoenix lo que pasa es que no lo demuestro :genius:


pp lo que hemos peleado ultimamente es que a veces la cagas y trato de aconsejarte para que no cometas los mismos errores. pero todo lo tomas como broma y no agarras nada de lo que te digo yo ni ningun otro (en este caso kotla) dicen. alfinal quedas estancado y no aumentas de nivel. ya por eso no me gusta jugar contigo. aparte que eres nob entonces no quieres aprender :FGGGHH:

_______________________________________________________
Hablemos de Micro - Página 11 Luisie

Hablemos de Micro - Página 11 Spnzluis7


Spoiler :

Spoiler :

descriptionHablemos de Micro - Página 11 EmptyRe: Hablemos de Micro

more_horiz
SpNz - Luis7 escribió:
SpNz-P.Phoenix escribió:
Yo tengo micro aceptable, lo que pasa es que no la aplico,


yo juego mejor que naturephoenix lo que pasa es que no lo demuestro :genius:


pp lo que hemos peleado ultimamente es que a veces la cagas y trato de aconsejarte para que no cometas los mismos errores. pero todo lo tomas como broma y no agarras nada de lo que te digo yo ni ningun otro (en este caso kotla) dicen. alfinal quedas estancado y no aumentas de nivel. ya por eso no me gusta jugar contigo. aparte que eres nob entonces no quieres aprender :FGGGHH:


mmm mi micro no es mala, hit and run, 2 grupitos, pero no la aplico, como dice. Casi nunca trabajo con inf ligera xD

Peleado? No hay motivo para pelearse, a mi me gusta jugar y con el level que tengo ya me basta para ganar o perder, no hay motivo para solo aprender y hacerse un bendito pro, ahora que lo pienso, si aumento de level ya que cada vez que uso una civi aprendo más de ella y mejoro mis timings... Porque no te gusta jugar conmigo? No tengo porque obedecerte y sabes algo, aunque no lo paresca si e seguido algunos de tus consejos que si me han sido utiles, si no lo notas que mal por ti pero a mi me gusta mucho jugar contigo.

Pd: Si la CAGO es porque soy humano y cometo errores, si cometiera a menudo ya deberias de ponerte pilas pero porque la cague 1 o 2 veces no es motivo para preocuparse tanto.

Pd2: Espero que lo de noob sea broma, ya que todos sabemos que si soy noob no seria spnz :sleepzzz:

Pd3: Mi micro puede ser medium-noob pero estoy feliz con ella n_n

descriptionHablemos de Micro - Página 11 EmptyRe: Hablemos de Micro

more_horiz
Yo soi mejor que todos lo que pasa es que dejo que me ganen jaja palabra fail pero me dio risa lo que dijo P.P .
suerte

descriptionHablemos de Micro - Página 11 EmptyRe: Hablemos de Micro

more_horiz
Waldo sin ofender pero que spammer tas xD

descriptionHablemos de Micro - Página 11 EmptyRe: Hablemos de Micro

more_horiz
jja te enojaste por que dije eso pufff bueno nimporta tu igual estas spammer o no lo notaste

descriptionHablemos de Micro - Página 11 EmptyRe: Hablemos de Micro

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder