la mejor civi con late colonial - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



la mejor civi con late colonial - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

la mejor civi con late colonial

power_settings_newConéctate para responder
+5
SpNz - Luis7
SpNz - McMackiller
walka
SpNz - AlmaFuerte
D10S PePe
9 participantes

descriptionla mejor civi con late colonial - Página 3 Emptyla mejor civi con late colonial

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Yo pienso que pueden ser rusos chinos o indus, pero demen su opinion xD

descriptionla mejor civi con late colonial - Página 3 EmptyRe: la mejor civi con late colonial

more_horiz
india?? es muy polivalente, pero ni en broma alcanza la eco britanica, no tiene nada que hacer ni contra los musk ni contra los LB, los envios de metropoli de los brits en lo referente a mejoras de units me parecen mejores, asi que diria que india tiene ventaja desde principios a mediados de colonial, e inglaterra a finales, ^^ que pensais?

descriptionla mejor civi con late colonial - Página 3 EmptyRe: la mejor civi con late colonial

more_horiz
ThierryWolfy escribió:
india?? es muy polivalente, pero ni en broma alcanza la eco britanica, no tiene nada que hacer ni contra los musk ni contra los LB, los envios de metropoli de los brits en lo referente a mejoras de units me parecen mejores, asi que diria que india tiene ventaja desde principios a mediados de colonial, e inglaterra a finales, ^^ que pensais?


Personalmente creo que india es la mejor en esa etapa.

Por qué? Fácil, tiene unidades con potencia increíble, pareciendo de 3era edad. Puede crear de los mejores bombos militares en late colonial que su eco le alcanza para eso. Su boom economico es de cuidado porque el consulado les provee muchas cosas en ese ámbito. Las unidades son tan fuertes, que en masa considerable, se pueden tragar todo. Las mejoras economías de mercado son ops. Y con buena micro, puf..borrarlo. xd

descriptionla mejor civi con late colonial - Página 3 EmptyRe: la mejor civi con late colonial

more_horiz
SpNz - Kotlajic escribió:
ThierryWolfy escribió:
india?? es muy polivalente, pero ni en broma alcanza la eco britanica, no tiene nada que hacer ni contra los musk ni contra los LB, los envios de metropoli de los brits en lo referente a mejoras de units me parecen mejores, asi que diria que india tiene ventaja desde principios a mediados de colonial, e inglaterra a finales, ^^ que pensais?


Personalmente creo que india es la mejor en esa etapa.

Por qué? Fácil, tiene unidades con potencia increíble, pareciendo de 3era edad. Puede crear de los mejores bombos militares en late colonial que su eco le alcanza para eso. Su boom economico es de cuidado porque el consulado les provee muchas cosas en ese ámbito. Las unidades son tan fuertes, que en masa considerable, se pueden tragar todo. Las mejoras economías de mercado son ops. Y con buena micro, puf..borrarlo. xd


Ahora que lo dices ayer jugamos una y trate de hacer late colonial pero toco un mapa feo... Asi que no me salio pero si salia mapa bueno no me hubiera ido tan mal xD

Un indu al m10 ya tiene eco estable para mantener un buen spam de units. Solo dire esto karni mata+mercado+cartas eco(recoleccion de madera,goteo)+consulado= Epic eco

descriptionla mejor civi con late colonial - Página 3 EmptyRe: la mejor civi con late colonial

more_horiz
que opinan de :azt: army fuerte en 2da + todos los sacerdotes guerreros = OP

descriptionla mejor civi con late colonial - Página 3 EmptyRe: la mejor civi con late colonial

more_horiz
britanicos..

descriptionla mejor civi con late colonial - Página 3 EmptyRe: la mejor civi con late colonial

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder