Mejor civi para readear 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Mejor civi para readear 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Mejor civi para readear

power_settings_newConéctate para responder
+3
D10S PePe
SpNz - Fusilero de Elite
shadow64
7 participantes

descriptionMejor civi para readear EmptyMejor civi para readear

more_horiz
Quiero que me ayuden, me he dado cuenta que al hacer push con husar, siempre me va mejor, pero aveces me gustaria hacerlo mas rapido, que civi me recomiendan para raidear mas rapido, ya sea con husar o ulano o cosaco?? yo uso a inglaterra, de antemano les agradezco la ayuda

descriptionMejor civi para readear EmptyRe: Mejor civi para readear

more_horiz
Los Uhlanos tienen mas puntos de golpe que los Husares o los Cosacos ;)

descriptionMejor civi para readear EmptyRe: Mejor civi para readear

more_horiz
Los uhlanos tienen bono negativo vs aldes ^^, no les quita el 100%, aun les pega bastante, pero tenganlo en cuenta.

Más rapido... Más rapido... La ottomana, 8 huss al minuto 5:20, un grupo de 3 y otro de 5 son excelentes para joder al rival, pero la civ que puede raidear con MÁS FACILIDAD es alemania, son predilectos a eso, uhlanos de envio, BO perfecto para ello, capacidad de tener 2 o más uhlanos raideando en todo momento mientras posee una masa en la batalla lo suficiente mente grande como para ayudar.

descriptionMejor civi para readear EmptyRe: Mejor civi para readear

more_horiz
y si quiero hacer buen raid con inglaterra que me recomiendad??

descriptionMejor civi para readear EmptyRe: Mejor civi para readear

more_horiz
Fail Pepe, ese bono que dices de los ulanos vs aldeanos es en el vainilla, en el TAD ese bono no existe y le entran el ataque enterito.

Con Inglaterra aveces se puede raidear con un grupo de musk, aunque obvió nada como sacar un grupo de hussar para ello. Aunque como inglés debes preocuparte primordialmente en crecer.

descriptionMejor civi para readear EmptyRe: Mejor civi para readear

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder