Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

PortalÍndiceAoM ZoneAge of Empires IIIStarCraft IILeague of LegendsTorneosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosTeam SpNzRegistrarseConectarse

Comparte | 

mejor civi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
SpNz - Ace

Nick ESO : Travis2718
Clan : SpNz
Inscripción : 28/07/2012

MensajeTema: mejor civi   Lun Jul 30, 2012 10:25 pm

cual de estas son las mejores civis? : :fra: :tuk: :bri: :rus:
SpNz - Bobo_Gatito

Clan : SpetsNaZ Clan
Inscripción : 15/11/2008

MensajeTema: Re: mejor civi   Lun Jul 30, 2012 10:36 pm

Para mi los otomanos XD... por sus unidades en la segunda edad ... aunque tambien los franceses por sus aldeanos OP y sus gendarmes xD
SpNz - Stallord

Clan : Spetsnaz
Inscripción : 13/10/2011

MensajeTema: Re: mejor civi   Lun Jul 30, 2012 10:42 pm

Francia es la mejor civ por su versatilidad de estrategia y su economía lamme con 80 aldeanos, que te otorgan 19 plazas para los cuirassiers.

Pero me gusta más británicos, según mi parecer la mejor civ en mar.

Marinaleda
SpNz - Khyrston

Inscripción : 31/03/2012

MensajeTema: Re: mejor civi   Lun Jul 30, 2012 10:42 pm

Simple, todas tienen lo suyo, y ninguna es mejor que otra.. bueno.. salvo los ottos, pero es un punto y aparte;
Si lo que se busca es una civ lammer, en serio, con una variabilidad de estrategias, los ottos son los "mejores" de los de ahí
Si lo que querés es una civ con una gran facilidad para cambiar estrategias, economía muy estable y units op's en III (me olvidé de mencionar al Spahí otomano, también tienen gran III), como los gendarmes, los franceses son una gran civ.
Si lo que se quiere son grandes unidades en II, largo alcance, boom de 50++ moskas y colonos antes del min 10, con capacidad de, cuando se va a 3ra, apenas pasado, tirarse a la IV, para tener una mejor economía y army muy mejorado, los british serían los ideales.
Si lo que se quiere es un rush rapido, que básicamente yo llamo rush de "Cantidad > calidad", con más de 30 units al 6:30 o quizá antes, los rusos serían los elegidos.

Este es mi punto de vista, saludos.
D10S PePe

Nick ESO : Orange8
Clan : Sbror
Inscripción : 25/04/2012

MensajeTema: Re: mejor civi   Mar Jul 31, 2012 8:12 am

kHYRSTON escribió:
Simple, todas tienen lo suyo, y ninguna es mejor que otra.. bueno.. salvo los ottos, pero es un punto y aparte;
Si lo que se busca es una civ lammer, en serio, con una variabilidad de estrategias, los ottos son los "mejores" de los de ahí
Si lo que querés es una civ con una gran facilidad para cambiar estrategias, economía muy estable y units op's en III (me olvidé de mencionar al Spahí otomano, también tienen gran III), como los gendarmes, los franceses son una gran civ.
Si lo que se quiere son grandes unidades en II, largo alcance, boom de 50++ moskas y colonos antes del min 10, con capacidad de, cuando se va a 3ra, apenas pasado, tirarse a la IV, para tener una mejor economía y army muy mejorado, los british serían los ideales.
Si lo que se quiere es un rush rapido, que básicamente yo llamo rush de "Cantidad > calidad", con más de 30 units al 6:30 o quizá antes, los rusos serían los elegidos.

Este es mi punto de vista, saludos.

Me quitaste mis palabras +1

Y para mi son los franceses, una civi de eco estable, diferentes estrategias, un gran semi ff, cuirassier+skir. Me gustan las civis de buena eco o eco estable. Yo no se tus gustos pero para mi es francia.

Pd: No olvides sus aldes q se comen hasta las moskas inglip
SpNz - NeyTor

Nick ESO : NeyTor
Inscripción : 02/04/2012

MensajeTema: Re: mejor civi   Mar Jul 31, 2012 3:29 pm

Dificil desicion pero me quedo con otomanos Op...aunque francia....Jum tienen los aldeanos op y su eco es excelente...

PERO SII ES ATAQUE ME QUEDO CON OTOS OP
deat

Nick ESO : No tengo :(
Clan : No tengo :(
Inscripción : 23/05/2012

MensajeTema: Re: mejor civi   Mar Jul 31, 2012 4:11 pm

Definitivamente otomanos esa es la mejor civi mas que Francia +1
Arellano

Nick ESO : No Tengo :(
Clan : No Pertenesco a ninguno
Inscripción : 28/02/2012

MensajeTema: Re: mejor civi   Mar Jul 31, 2012 4:55 pm

kHYRSTON escribió:
Simple, todas tienen lo suyo, y ninguna es mejor que otra..
tienes toda la razón
SpNz - Kotlajic

Nick ESO : Twinowners
Clan : SpetsNaz
Inscripción : 17/11/2011

MensajeTema: Re: mejor civi   Mar Jul 31, 2012 5:08 pm

A ver...Esa pregunta es controversial pero fácil:

Ottos: envios rapidos hasta el min 12 apróximadamente. Su strat agresiva es de temer, pero son predecibles porque avanzan antes; full exploración. Fish boom respetable, y tiene una strat tan lamer como la palabra: FI.

Francia: resistencia a un rush. Aldeanos extraterrestres, eco formidable en lategame, puede sustentar lameridades, y exploración lamer. Débil en mar.

Brits: Susceptibles a rush fuertes. Eco formidable, mucho más en lategame, boom de aldeanos monstruoso, unidades con mejoras única increíbles: musk, lbs y huss. Tiene un fish boom de temer, y apartir del min 10 hacia adelante, si pudo sobrevivir, tiene una eco y spam de otro mundo, y tiene el mejor fish boom y defensa maritima del juego.

Rusia: civi peligrosa en masa, blocaos lamer's, es peligrosa a inicios de game, pero mucho en lategame. lol. Tiene una de las mejores ecos europeas, etc. Fish boom lamer también.

Si somos objetivos, cada una compensa sus fallas con cosas positivas, así que dejense de webadas y evitemos comparaciones. :3
http://imaz.foroactivo.mx/
SpNz - Ace

MensajeTema: Re: mejor civi   Mar Jul 31, 2012 7:22 pm

mmmmmmm la verdad es q si tienen razon todas las civis tienen lo suyo +1 +1
SpNz - Ace

MensajeTema: Re: mejor civi   Mar Jul 31, 2012 7:24 pm

Pero mis favoritas son francia y otomanos pero no se entre esas 2 a quien se usar y cual es mejor xD :yeahhh:
D10S PePe

MensajeTema: Re: mejor civi   Mar Jul 31, 2012 8:08 pm

SpNz - Kotlajic escribió:
A ver...Esa pregunta es controversial pero fácil:

Ottos: envios rapidos hasta el min 12 apróximadamente. Su strat agresiva es de temer, pero son predecibles porque avanzan antes; full exploración. Fish boom respetable, y tiene una strat tan lamer como la palabra: FI.

Francia: resistencia a un rush. Aldeanos extraterrestres, eco formidable en lategame, puede sustentar lameridades, y exploración lamer. Débil en mar.

Brits: Susceptibles a rush fuertes. Eco formidable, mucho más en lategame, boom de aldeanos monstruoso, unidades con mejoras única increíbles: musk, lbs y huss. Tiene un fish boom de temer, y apartir del min 10 hacia adelante, si pudo sobrevivir, tiene una eco y spam de otro mundo, y tiene el mejor fish boom y defensa maritima del juego.

Rusia: civi peligrosa en masa, blocaos lamer's, es peligrosa a inicios de game, pero mucho en lategame. lol. Tiene una de las mejores ecos europeas, etc. Fish boom lamer también.

Si somos objetivos, cada una compensa sus fallas con cosas positivas, así que dejense de webadas y evitemos comparaciones. :3

Te mereces un +1. Y shaka no hagas doble post q desordena el foro(llamare a miguela :=): ). y aldes extraterrestres??? LoL!.

Por eso le ganan a las muske inglip inglip
Uchiha Itachi

Nick ESO : no tengou :(
Inscripción : 11/01/2012

MensajeTema: Re: mejor civi   Jue Ago 02, 2012 9:41 pm

Mil veces Francia amigo , sabiendo que francia es una de las mejores civ junto con alemania , otomania no me gusta su eco es un estorbo por mas que no tienen que crear alde si le paras el primer rush cuyo con francia es bastante facil , ya ganaste , Rusia esa es buena civ por no sirven sus tropas capas para rushear rapido pero con francia lo paras y britania ni idea no me gusta mucho pero tiene un buen boom y sus arcos son MUY Op pero nada acomparacion de los cuirra aunque lo unico que se comen los cuirra son los dopp o los roney /samurai nos vemos chau saludos

pd: phoenix deja de molestar es nuevo xD
SpNz - Luis7

Nick ESO : gambito78
Inscripción : 12/10/2011

MensajeTema: Re: mejor civi   Jue Ago 02, 2012 11:00 pm

francia obviamente es la mejor civi europea...sus aldeanos son muy fuertes y recogen mas rapido.. nada mas con eso ya esta.. resiste rush, ademas de ser temible en lategame debido a su economia y los cuirasier... los otomanos son fuertes, pero con un poco de raid y saber detenerles los 2 primeros atakes ya ganaste ya que su economia queda hecha meirda y para volver a recuperarse necesitan mucho tiempo :P
MarioAndres

Inscripción : 17/06/2012

MensajeTema: Re: mejor civi   Sáb Ago 04, 2012 12:28 pm

En lo personal pienso que es mejor Francia no solo economicamente si no tambien en su lado militar tiene casi todas las unidades del juego y ni hablar de su caballeria sumamente pesada.
SpNz - Ace

MensajeTema: Re: mejor civi   Sáb Ago 04, 2012 12:31 pm

jaja simon loko pero como dijeron cada una tienen lo sutyo y ya pienso en hacer otra cosa xD ppfff
LoOk_tOm

Nick ESO : LoOk_
Clan : NO TENGO
Inscripción : 23/05/2009

MensajeTema: Re: mejor civi   Sáb Ago 04, 2012 12:51 pm

la mejor civ esta por atraz de quien maneja

otto > francia > no se cual a mi parecer es re jodido ganar un buen russo jugando con britsh!!
britsh es re dificil jugar bien!
D10S PePe

MensajeTema: Re: mejor civi   Sáb Ago 04, 2012 12:52 pm

Gabrieligb escribió:
Mil veces Francia amigo , sabiendo que francia es una de las mejores civ junto con alemania , otomania no me gusta su eco es un estorbo por mas que no tienen que crear alde si le paras el primer rush cuyo con francia es bastante facil , ya ganaste , Rusia esa es buena civ por no sirven sus tropas capas para rushear rapido pero con francia lo paras y britania ni idea no me gusta mucho pero tiene un buen boom y sus arcos son MUY Op pero nada acomparacion de los cuirra aunque lo unico que se comen los cuirra son los dopp o los roney /samurai nos vemos chau saludos

pd: phoenix deja de molestar es nuevo xD

Y eso q importa que sea nuevo? :=): Solo le informo que el doble post desordena el foro. Es más que todo un consejo para q no lo haga. Porq hay manes tan jodidos q por eso te banean :sleepzzz: .

Pero la mejor civi civi para mi siempre sera Francia :=P:
LoOk_tOm

Nick ESO : LoOk_
Clan : NO TENGO
Inscripción : 23/05/2009

MensajeTema: Re: mejor civi   Sáb Ago 04, 2012 12:56 pm

de modo general
francia es la mejor de estas si..

D10S PePe

MensajeTema: Re: mejor civi   Sáb Ago 04, 2012 1:52 pm

LoOk_tOm escribió:
de modo general
francia es la mejor de estas si..

+1 . Tenes toda la razon
SpNz - Ace

MensajeTema: Re: mejor civi   Sáb Ago 04, 2012 2:13 pm

sii mucha y tu phoenix me has dicho q soy malo y q juego mal :/ Pero que coño?
ThierryWolfy

Inscripción : 21/06/2012

MensajeTema: Re: mejor civi   Sáb Ago 04, 2012 2:15 pm

british si la maneja samwise jajaja :OoO: ya que consigues un boom de aldes descomunal como dijo kotla, y no solo eso, un dominio del mapa casi por completo.... y a ocupar toda la caza posible... bueno, a ustedes de opinar, a francia la muchas veces caer con el rush arcaico contra british, y eso qe se dice que es la debilidad de estos =) Niceee
SpNz - Ace

MensajeTema: Re: mejor civi   Dom Ago 05, 2012 12:59 am

si tienes razon pero los rusos tienen los oprichiw a los colonos solo los :vio: y el raid a francia los hace shhhhhhhh los jode mucho lo se por que ya me ha pasado xD XD XD pero igual los otos la artilleria y + su caballeria son unos locos y los britanicos las casacas rojas ps son unos desgraciados xD
D10S PePe

MensajeTema: Re: mejor civi   Dom Ago 05, 2012 10:36 am

Shaka escribió:
sii mucha y tu phoenix me has dicho q soy malo y q juego mal :/ Pero que coño?

Eso todos lo dicen :=): :=): . Yo cuando te e dicho eso, nop soy de ese tipo de players :sleepzzz: . Seguro fue khryston -1
ThierryWolfy

Inscripción : 21/06/2012

MensajeTema: Re: mejor civi   Dom Ago 05, 2012 1:21 pm

no te preocupes, no solo tu juegas mal (no te e visto todavia), yo me incluyo en noob, solo habia jugado contra la pc, y contra los del clan parezco una vaca loca que no sabe ni donde poner el huevo jajajaja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: mejor civi   

mejor civi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente