La mejor civi en 3era edad.  30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



La mejor civi en 3era edad.  30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

La mejor civi en 3era edad.

power_settings_newConéctate para responder
+3
MarioAndres
SpNz - Luis7
SpNz - Kotlajic
7 participantes

pollLas civis en debate son:

España
2
8%
German
8
32%
Británicos
7
28%
Rusia
2
8%
Francia
1
4%
Otomanos
3
12%
China
2
8%
Sioux
0
0%
Ducht
0
0%
Votos Totales:
25

descriptionLa mejor civi en 3era edad.  EmptyLa mejor civi en 3era edad.

more_horiz
Haha.. Primera vez que hago esto, nunca me pareció interesante esto, porque soy muy rígido con mi opinión, pero en esta ocasión quiero que todos den su punto de vista.

Darán la respuesta en base a:

Economía.
Calidad de army.
Mejoras reales de ejército.
Masa de army.


PD: No coloco a civis como japón, india, aztecas e iros, porque son muy op's ya en 3era edad.

Última edición por SpNz - Kotlajic el Mar Mar 05, 2013 10:47 am, editado 2 veces

descriptionLa mejor civi en 3era edad.  EmptyRe: La mejor civi en 3era edad.

more_horiz
Comento: Siempre pensé que la civi más fuerte en 3era edad era España. Porque sus lanceros con bonus vs inf, cañones, rodeleros veteranos, su combo rodeleros + cañones, eco aceptable, etc, eran buena razón. Tiene muchas mejoras reales de caballería, mejoras de rods, etc.

Rusia, es peligrosa en 3era, ya las musk no son owneables con sólo cav, hay que combinar de todo para ownearla. Masa OP! Economía demasiado buena. Calidad de army, cuestionable. Mejoras reales, no es demasía pero sí algunas útiles. Muy importante el arsenal con rusia.

Otmanos, sus unidades extremadamente fuertes y sus mercenarios op's, son un dolor de cabeza, pero owneable. Creo que sólo tiene mejora real de caballeria y de jens en III edad. Las cartas de obus están en II.

Francia, a mi parecer, es la más común de todas, común de todas, pero luego de que alcanza los 80 vills + mejoras reales de cavs y de eco, es potentísima. Mejora para skirms, no tiene tanta masa, pero unidades respetables.

China, no es lamer, pero es Op. :/ Igual la incluí. xD Bueno, china en II edad, es owneable, pero en III edad, representa un verdadero reto. Su calidad de army + masa aumenta considerablemente y su eco se vuelve muy fuerte a través que pasa el tiempo.
Tiene la carta en 3era que le permite volver a recibir 1 aldeano por cada poblado. Además, que encerrarse no se le da tan mal. Su caballería mejora un poco, sus units a distancia son buenas, sobre todo el arcabucero, compensa la falta de buena anticaballería con mercenarios y sus maravillas le regalan army.

En cuanto a Sioux, tiene las mejores unidades a mi parecer, en 3era edad. Sus mejoras reales de caballería son de temer, su masa, es aún más peligrosa. Sin embargo, su eco no deja recomponer el army tan facilmente en caso de bajas. Es un dolor de cabeza lidiar con una eco tan pobre, por eso es una civi muy micrera, porque hay que administrar muy bien el army TAN OP que posee en 3era edad.

Ducht, sólo se agregan los ryuters. Tiene buena eco en 3era, pero es igualable ya por la mayoría de las civis con eco respetable. Tiene las mejoras de skirms y caballería, pero aún así es no es tan fuerte como quisiera que sea. Sin embargo, ducht por tener tanta pop disponible, se puede convertir en un dolor de cabeza por su masa. Su eco es buena, pero llegará un punto que podría mermar en caso de que la batalla sea muy movida y no se de chance para hacer los demás bancos. Su calidad en army no es tan op, por eso es necesaria la carta de arsenal avanzado para apoyar.

Y German.... :n1: A mi razón de ver, la mejor civi en 3er edad. Su eco es potentísima si se logran hacer los 20 carretones. Sus envios de army en 3era son Op's. Su mejoras de eco aunadas a sus super carretones, son una locura. Sus mejoras reales de caballería, de respeto. Sus WW son, además de los curais franceses, unidades realmente potentes, que en masa pueden ownear una masa de musk. :fum: Sus mercenarios son tan fuertes como los de otomanos y fáciles de adquirir en buena medida. Sus doppels veterenos con mejoras reales + mejoras de iglesia + mejoras de arsenal, son un bello trolleo contra cualquiera. :rls: Si te agarran, borralo, despídete de tu army.

Cuenta con eco, masa y cierta calidad. Sus skirms no son tan potentes como los de francia u holanda. Aunque tiene muchas mejoras reales para las demás unidades. Sumado a eso que cuenta con ulanos, caballería predilecta para el raid agresivo. Que te bajan un torre que protegía a 10 vills de una mina, los mata y corren como maricas arrepentidas para que no los agarren. e,e

descriptionLa mejor civi en 3era edad.  EmptyRe: La mejor civi en 3era edad.

more_horiz
portugal u.u

3 tcs, cacadores y dragones lamer, salvas lamer.. buena economia.. =S cartas op :sleepzzz:

yo tuve la mala fortuna de jugar con un player full portugues en eso. y cuando se encierra... imposible ganarle

descriptionLa mejor civi en 3era edad.  EmptyRe: La mejor civi en 3era edad.

more_horiz
SpNz - Luis7 escribió:
portugal u.u

3 tcs, cacadores y dragones lamer, salvas lamer.. buena economia.. =S cartas op :sleepzzz:

yo tuve la mala fortuna de jugar con un player full portugues en eso. y cuando se encierra... imposible ganarle


No está en votación... :desconfiado: Nuub.

descriptionLa mejor civi en 3era edad.  EmptyRe: La mejor civi en 3era edad.

more_horiz
Y que paso con portugal por que no la pusieron? °°

descriptionLa mejor civi en 3era edad.  EmptyRe: La mejor civi en 3era edad.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder