me podrian explicar esto? - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



me podrian explicar esto? - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

me podrian explicar esto?

power_settings_newConéctate para responder
+9
Arkasia
SpNz - Stallord
SpNz - Luis7
SpNz - MilaDePollo
D10S PePe
SpNz - Hnonymous
SpNz | And_Che
SpNz AQ
MaNiaKo
13 participantes

descriptionme podrian explicar esto? - Página 2 Emptyme podrian explicar esto?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

me podrian explicar esto? - Página 2 Kotla

pues loco yo no me meto con ustedes para nada
la verdad pues si les caigo mal simplemente guardenselo para ustedes y dejenme en paz

pues me parece mal de su parte y nada sin palabras... :shock:

yo se que despues se cambio el nick a TIUX pero como ustedes se cambian el nick a cada rato pues no se de todas maneras si no eres tu aclaremos esto por que nos quieren hacer pelear loco :shock:

descriptionme podrian explicar esto? - Página 2 EmptyRe: me podrian explicar esto?

more_horiz
ps la verdad acuaman yo que me voy a poner con esas pendejadas y lee lo que escribi antes de juzgarme a mi simplemente me llego eso y lo postee para aclarar dudas, yo no los conosco a ustedes y tampoco me interesa conocerlos pero veo que no te enseñaron a respetar a los invitados en tu casa pero bueno me da = de todas maneras yo solo quize arreglar el problema para no quedarme con esta mala imagen de ustedes pero bueno ya me lo aclaraste vs diciendome idiota pero no pasa nada

suerte pues

descriptionme podrian explicar esto? - Página 2 EmptyRe: me podrian explicar esto?

more_horiz
MaNiaKo escribió:
ps la verdad acuaman yo que me voy a poner con esas pendejadas y lee lo que escribi antes de juzgarme a mi simplemente me llego eso y lo postee para aclarar dudas, yo no los conosco a ustedes y tampoco me interesa conocerlos pero veo que no te enseñaron a respetar a los invitados en tu casa pero bueno me da = de todas maneras yo solo quize arreglar el problema para no quedarme con esta mala imagen de ustedes pero bueno ya me lo aclaraste vs diciendome idiota pero no pasa nada

suerte pues



antes qe nada, tenes problemas con una persona, sea spnz o no y se te ocurre entrar al foro registrarte, abrir un tema y explicar tu situacion.

o pudiste optar por bloqearlo y olvidarte del asunto,

como dijeron antes, o queres causar problemas o sos todo un:
.
..
...
.....

Spoiler :

descriptionme podrian explicar esto? - Página 2 EmptyRe: me podrian explicar esto?

more_horiz
es obvio que no es kotla, tiene como una semana que no se conecta, nisiquiera es su id, y el no habla de esa manera. "hdpta" "conchetumadre" eso me parece q son palabras q usan ams que todo de colombia u.u

descriptionme podrian explicar esto? - Página 2 EmptyRe: me podrian explicar esto?

more_horiz
pues loco yo solo quize arreglar el problema pero si no les interesa pues me da = y dejemos asi y yo no estoy culpando a todos los spnz simplemente dice kotla en la imagen y ya todo bien olviden esto y dejemos asi que todo bien

descriptionme podrian explicar esto? - Página 2 EmptyRe: me podrian explicar esto?

more_horiz
MaNiaKo escribió:
pues loco yo solo quize arreglar el problema pero si no les interesa pues me da = y dejemos asi y yo no estoy culpando a todos los spnz simplemente dice kotla en la imagen y ya todo bien olviden esto y dejemos asi que todo bien


pues disculpa a mis compas si te sentiste ofendido :S tienes razon solo querias arreglar el problema, pero es entendible tanto alboroto. pero es un poco ofensivo que culpes a un compa nuestro de algo q no hizo, yo se que tu no sabias si era el y solo querias aclarar. no pasa nada :OP:

descriptionme podrian explicar esto? - Página 2 EmptyRe: me podrian explicar esto?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder