me podrian explicar esto? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



me podrian explicar esto? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

me podrian explicar esto?

power_settings_newConéctate para responder
+9
Arkasia
SpNz - Stallord
SpNz - Luis7
SpNz - MilaDePollo
D10S PePe
SpNz - Hnonymous
SpNz | And_Che
SpNz AQ
MaNiaKo
13 participantes

descriptionme podrian explicar esto? Emptyme podrian explicar esto?

more_horiz
me podrian explicar esto? Kotla

pues loco yo no me meto con ustedes para nada
la verdad pues si les caigo mal simplemente guardenselo para ustedes y dejenme en paz

pues me parece mal de su parte y nada sin palabras... :shock:

yo se que despues se cambio el nick a TIUX pero como ustedes se cambian el nick a cada rato pues no se de todas maneras si no eres tu aclaremos esto por que nos quieren hacer pelear loco :shock:

descriptionme podrian explicar esto? EmptyRe: me podrian explicar esto?

more_horiz
¡¡¡¡¡¿WHAT?!!!!!
Jajajaja dime una cosa... ¿Tienes como Amigo a Kotlajic?
Si es así te saldría en Azul y por otro lado la ID de Kotlajic es 1693268
Entonces por qué mejor la proxima vez que quieras inventar un lío de una Forma tan Infantil no lo dedicas a Mejorar tu Juego xD
¿No te das cuenta que no nos tragamos tu broma? Solo por precaución Recomiendo bloquear esa cuenta para que No Joda porque así sea Tu cómplice para crear disturbios de una Forma Patética o de verdad seas tan Ingenuo para creer que un Miembro de nuestra Comunidad andaría suelto insultando Gratuitamente... sea el caso que Fuera esa cuenta es problemática y Tu capacidad de pensamiento es muy Cerrada porque si vos estas preocupado por esto y querés que te aclaremos las cosas entonces si me preocuparía por la Gravedad de tu Estado pero si solo buscas Trollear... pues Amigo mío te equivocaste de Sitio... Acá no alimentamos a Ningún Troll y si de verdad quisieras Arreglar esto vas personalmente con esa persona y lo Aclaras... no con este Intento de Acusación...

descriptionme podrian explicar esto? EmptyRe: me podrian explicar esto?

more_horiz
+1 acua.

Kotla dificilmente podria reaccionar asi.. a menos q le hagan algo realmente jodido, pero de todas formas lo dudo.

MaNiaKo, la persona que te insulto debe ser de otro lado o intenta generar problemas, tu puedes hacer lo que quieras..pero recomiento que hagas caso a los que dice acua.

descriptionme podrian explicar esto? EmptyRe: me podrian explicar esto?

more_horiz
SpNz - Aquaman escribió:
¡¡¡¡¡¿WHAT?!!!!!
Jajajaja dime una cosa... ¿Tienes como Amigo a Kotlajic?
Si es así te saldría en Azul y por otro lado la ID de Kotlajic es 1693268
Entonces por qué mejor la proxima vez que quieras inventar un lío de una Forma tan Infantil no lo dedicas a Mejorar tu Juego xD
¿No te das cuenta que no nos tragamos tu broma? Solo por precaución Recomiendo bloquear esa cuenta para que No Joda porque así sea Tu cómplice para crear disturbios de una Forma Patética o de verdad seas tan Ingenuo para creer que un Miembro de nuestra Comunidad andaría suelto insultando Gratuitamente... sea el caso que Fuera esa cuenta es problemática y Tu capacidad de pensamiento es muy Cerrada porque si vos estas preocupado por esto y querés que te aclaremos las cosas entonces si me preocuparía por la Gravedad de tu Estado pero si solo buscas Trollear... pues Amigo mío te equivocaste de Sitio... Acá no alimentamos a Ningún Troll y si de verdad quisieras Arreglar esto vas personalmente con esa persona y lo Aclaras... no con este Intento de Acusación...


+1 .......kotla solo se cambia el nick por grandes jugadores del age,como: victor_swe,tonkatu,nature_phoemix,lucho,etc,etc,etc.

descriptionme podrian explicar esto? EmptyRe: me podrian explicar esto?

more_horiz

Revise la id y no es lo misma ID. Y conozco muy bien a kotla y es un calmado y gran player. No veo posible que se enoje asi ya que posee madurez suficiente para que ande insultando asi por un juego.

Saludos

descriptionme podrian explicar esto? EmptyRe: me podrian explicar esto?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder