Me podrían ayudar con una estrategia económica para Japón? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Me podrían ayudar con una estrategia económica para Japón? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionTADMe podrían ayudar con una estrategia económica para Japón?

more_horiz
Verán soy noob y he notado que las naciones europeas cuentan con fábricas que básicamente empujan las economías por sí solas. La amyoría de jugadores que he visto corren para alcanzar la cuarta edad y así hacer los envíos de sus fábricas. Japón no cuenta con tales fábricas, pero sí sus santuarios producen recursos ilimitados, pero igual siento que no alcanzan a estár a la par con las fábricas europeas.
Hay una carta de los japoneses que se llama " los siete dioses afortunados" alguien me podría decir sí esta carta es vital? solo ayuda para conseguir experiencia? o también impulsa los demás recursos?

Mi técnicas es hacer dos arrozales para comida, dos para el oro y mejorarlos al máximo. Pero me gustaría saber sí me pueden ayudar a complementar con cartas económicas o estrategias para superar el boom económico eurpeo

De ante mano gracias por sus comentarios y respuestas

descriptionTADRe: Me podrían ayudar con una estrategia económica para Japón?

more_horiz
Me podrían ayudar con una estrategia económica para Japón? Images?q=tbn:ANd9GcT2LVCMzxG02kYNaD7WM0rr3M-N7kT7Uv49K_uMHwDtLL0TG2JJLw
Mira: La 1º carta, mejora sus santuarios y se quedan menos caros, creo que de 125 de madera para 93. La 3º carta de la edad I. Mejora el trabajo de los aldeanos em 10% en el gold, wood y food. En la edad 2 tiene la 1º carta 600 de madera. És muy buena para seguir haciendo santuarios, se la puede envitar 2x. Son 3 cositas simples, que hacen mucha diferença en el juego. Otra cosa, el mercado, se puede, mejora-lo en la transicion de la edad 1 para 2.

Mira ese video. El jugador solo trabaja la economia. Puedes ver bien lo que tienes que hacer.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descriptionTADRe: Me podrían ayudar con una estrategia económica para Japón?

more_horiz
Lol Japón igual tiene una fábrica pero sólo una mmmm japon es gay

descriptionTADRe: Me podrían ayudar con una estrategia económica para Japón?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder