me podrian explicar esto? - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



me podrian explicar esto? - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

me podrian explicar esto?

power_settings_newConéctate para responder
+9
Arkasia
SpNz - Stallord
SpNz - Luis7
SpNz - MilaDePollo
D10S PePe
SpNz - Hnonymous
SpNz | And_Che
SpNz AQ
MaNiaKo
13 participantes

descriptionme podrian explicar esto? - Página 4 Emptyme podrian explicar esto?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

me podrian explicar esto? - Página 4 Kotla

pues loco yo no me meto con ustedes para nada
la verdad pues si les caigo mal simplemente guardenselo para ustedes y dejenme en paz

pues me parece mal de su parte y nada sin palabras... :shock:

yo se que despues se cambio el nick a TIUX pero como ustedes se cambian el nick a cada rato pues no se de todas maneras si no eres tu aclaremos esto por que nos quieren hacer pelear loco :shock:

descriptionme podrian explicar esto? - Página 4 EmptyRe: me podrian explicar esto?

more_horiz
pues cuando digo que no me meto con ustedes pues me estoy refiriendo a todos pero no creo que esa frase le falte el respeto a nadie o si?

si les caigo mal es en GENERAL loco y tampoco creo que le falte el respeto a nadie con eso

y cuando digo DE SU PARTE me estoy refiriendo a kotla...

consigo plastilina?

aver acuaman me dice que mi pensamiento es cerrado que mi estado esta grave me dice que soy ingenuo y bla bla bla dime tu que quiere decir el con eso?

y bueno yo no conosco a kotla y no sabia que no era su cuenta perdon pues... de todas maneras aclare al final que si no era el pues que arreglaramos el problema de todas manera en el momento tambien estaba exaltado ver que te conectas un par de veces a la semana y cuando entras te insultan de la nada...

no me estoy haciendo la victima loco simplemente lee los comentarios y sus respuestas y lo veras por ti mismo de todas maneras ya no los molestare mas ya se a que me atengo con ustedes

suerte

descriptionme podrian explicar esto? - Página 4 EmptyRe: me podrian explicar esto?

more_horiz
puro conflicto inventado para hacer farándula, igual que en la tele >:C

descriptionme podrian explicar esto? - Página 4 EmptyRe: me podrian explicar esto?

more_horiz
mmm que mal men no te tomes las cosas tan a pecho creo que lo que paso fue un fraude ya que intentaron dañar la imagen de un SpNz ya sea por envidia o por cualquier motivo.
Lo que dijeron los chicos solo fue en defensa a nuestro compañero creo que todos ubieramos defendido algun miembro incluso ustedes si les tocara vivir esto

descriptionme podrian explicar esto? - Página 4 EmptyRe: me podrian explicar esto?

more_horiz
Spoiler :

Exactamente... pues no hay que ser un Erudito para darse cuenta de la situación... se ve que o eres Newbie o Aún no te adaptas al "Real World" porque estas Jodas suceden todo el tiempo... Así que "Loco" ¿Sabes que quiero decir con lo que te dije? (Ya que lo preguntas) Quise decir que no Te Amargues por algo tan Insignificante y hacer un intento de Lío (Alto FAIL) que no llega a ninguna parte... Si algún Troll te quiere Joder Cagate de risa y date cuenta que si te insulta alguien que ni te conoce pues algo raro hay y más si estuviste semanas sin Conectarte LOL... Entonces te Cagás de Risa y lo mandas a Joder a otro lado y si Insiste lo bloqueas y se acabó el problema. Si estás preocupado y ves que no hay motivos para el insulto y no te das cuenta que es una Joda de otro... entonces lo aclaras y listo

Además dices que si te caemos mal es "General Loco" y luego dices que no te Referías a Todos... decídete loco... acá nadie te odia ni le caes mal. Por otro lado nadie te conoce excepto Rooney y quizás algún otro más pero si ni el mismo Kotlajic te Conoce no tiene sentido Generalizar...

Bueno para mí esto ni siquiera debería ser cerrado si no enviado a la Papelera o Borrarlo porque no sirve para nada... Yo di mi opinión. Si otro Admin o Mod opina igual que yo puede Cerrarlo/Borrarlo con Tranquilidad... Porque aquí no hay nada que aclarar...

descriptionme podrian explicar esto? - Página 4 EmptyRe: me podrian explicar esto?

more_horiz
pobrecito se va a morir porqe lo insultaron cuchi cuchi, te qejas qe no le caes bien a la gente.

te digo algo qe te va a servir para la vida.

si venis a qejarte de este tipo de pelotudeces con gente qe no tiene nada qe ver, encima hablando sin respeto, como esperas qe se te trate? -.-'

descriptionme podrian explicar esto? - Página 4 EmptyRe: me podrian explicar esto?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder