me podrian explicar esto? - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



me podrian explicar esto? - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

me podrian explicar esto?

power_settings_newConéctate para responder
+9
Arkasia
SpNz - Stallord
SpNz - Luis7
SpNz - MilaDePollo
D10S PePe
SpNz - Hnonymous
SpNz | And_Che
SpNz AQ
MaNiaKo
13 participantes

descriptionme podrian explicar esto? - Página 3 Emptyme podrian explicar esto?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

me podrian explicar esto? - Página 3 Kotla

pues loco yo no me meto con ustedes para nada
la verdad pues si les caigo mal simplemente guardenselo para ustedes y dejenme en paz

pues me parece mal de su parte y nada sin palabras... :shock:

yo se que despues se cambio el nick a TIUX pero como ustedes se cambian el nick a cada rato pues no se de todas maneras si no eres tu aclaremos esto por que nos quieren hacer pelear loco :shock:

descriptionme podrian explicar esto? - Página 3 EmptyRe: me podrian explicar esto?

more_horiz
a ver.. primero que nada aquaman no debes hablar de una persona que ''no conoces'' o almenos no tienes noción de como es..
Yo puedo decir que Maniako es un tipo serio que no anda con pendejadas de andar troleando o creando conflicto, el solo se dedica a jugar cuando tiene tiempo. Maniako es el único lynx que tiene mi respeto.

Ahora al asunto, maniako no creo que sea kotla ya que rara vez entra al gr, porque anda corto de tiempo, y cuando se mete al pc, solo esta en facebook y jugando en la ESO.
Kotla no es alguien que se preste para tipo de trolleadas tan baratas, nosotros solo bromeamos entre amigos, y estoy seguro que es incapaz de un comportamiento como nos ilustraste.

Te pido disculpas en nombre de nuestro foro, ya que esta persona, siempre reacciona en base a la exaltación y especulaciones, está más que claro, que el es el único por acá con ese tipo de personalidad.

Esperemos que aparesca kotla para aclarar el asunto, luego de eso, cerraré el tema.

Sldos.

descriptionme podrian explicar esto? - Página 3 EmptyRe: me podrian explicar esto?

more_horiz
Jaaaaaajajajajaja xD ¿Así que te dije "Idiota"?
xDDD xDDD xDDD
Mira te diré un Secreto que te puede ayudar para varias cosas... Si presionas "Control+F" En el Navegador te saldrá un Cuadro de texto donde insertas una palabra o Frase y te indica donde se localiza la búsqueda deseada... así podrás encontrar esa palabra Fácilmente y ver cuantas veces está escrita y también en que parte se encuentra. Entonces si colocas "Idiota" Verás que por el momento hay 4 Resultados... el primero es en tu comentario donde nuevamente inventas líos donde no los hay... el segundo es tu mismo comentario citado en el Post de Mila quien no hace más que decirte lo mismo que yo solo que en vez de usar palabras te lo dice Gráficamente...
Lo hablabas con Kotlajic y ya porque al venir acá a quejarte por este motivo xD eres todo Un...
Spoiler :
Aclaro que no lo dije yo para que no salgan luego las defensoras del bien y de la Justicia a parlotear xD
Según Rooney reacciono en base a la exaltación y a la especulación cuando yo me baso en la seriedad y en la Verdad... acá esto si algo tiene de verdad es que vos estás bastante Confundido para identificar a un Troll y en algo Real porque si de la nada te vienen a Increpar date cuenta que no es más que un Intento de Joderte y vos sos tan Inteligente que Caiste en su Bromilla de poca Monta y la única especulación es la de que Kotlajic te dijo esas cosas y si bien últimamente no tengo la Mejor relación con él, me atrevería a poner de mi lado una Total confianza en que él no te dijo eso porque además es muy Obvio lo que planteas. Si te Fijas Rooney no soy el Único con algo de coherencia para no darle cabida a estos "Problemas" porque ni existen además no hay nada que aclarar Jajajaja... vienes a aclarar las cosas y solo debes ver que alguien con Tiempo libre te conoce y sabía que te lo Tragarías y ahora debe estar muriéndose de la Risa viendo lo preocupado que estás por ver quien Fue xDDD
Nada que aclarar Amigo mio... una simple broma de Alguien que no tenía nada que hacer...
xGG

descriptionme podrian explicar esto? - Página 3 EmptyRe: me podrian explicar esto?

more_horiz
Se trata de un simple fake de kotla troll..

descriptionme podrian explicar esto? - Página 3 EmptyRe: me podrian explicar esto?

more_horiz
MaNiaKo escribió:
ps la verdad acuaman yo que me voy a poner con esas pendejadas y lee lo que escribi antes de juzgarme a mi simplemente me llego eso y lo postee para aclarar dudas, yo no los conosco a ustedes y tampoco me interesa conocerlos pero veo que no te enseñaron a respetar a los invitados en tu casa pero bueno me da = de todas maneras yo solo quize arreglar el problema para no quedarme con esta mala imagen de ustedes pero bueno ya me lo aclaraste vs diciendome idiota pero no pasa nada

suerte pues

a no???
pues loco yo no me meto con ustedes para nada
la verdad pues si les caigo mal simplemente guardenselo para ustedes y dejenme en paz

pues me parece mal de su parte y nada sin palabras...


aqui nos nombras a todos, asi que si no te caemos bien, mejor deja de hablar con nosotros y punto, ya que tu post no fue sobre kotla si no aclarando a mi punto de vista para trollear,
nosotros tampoco nos metemos contigo, si no lo mas seguro uno de tus amiguitos o alguien desconocido poniendose el nick de alguien respetable, tu post no est preguntando si realmente fue kotla, solamence esta asegurando que fue el, ademas de involucrarnos a todos pues claramente en lo que puse en rojo no te expresaste de la mejor manera para resolver el problema.
ahora si no te gusta la respueta o algo ami la verdad me da =
ni te conozco, y como dijiste tu, ni me interesa conocerte, pero a la proxima averigua o guarda un poco mas de respeto en tu post.

ahora, la verdad aqua nunca le dijo idiota, que el haya dicho eso para hacerce la victima es otra cosa,

aqua a los trolles porfavor tratalos con mas respeto que si no se empiezan a hacer las victimas.

descriptionme podrian explicar esto? - Página 3 EmptyRe: me podrian explicar esto?

more_horiz
mmmmm de oir si primero que nada kolta no actua asi ademas no es la iD no no tengo nada mas que decir espero no se repita alomejor fue una parsona que quiso dañra su imagen.

descriptionme podrian explicar esto? - Página 3 EmptyRe: me podrian explicar esto?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder