El Mejor Arquero de AOM - Página 10 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



El Mejor Arquero de AOM - Página 10 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

El Mejor Arquero de AOM

power_settings_newConéctate para responder
+8
SpNz - Stallord
SpNz - 4D1CT4
SpNz - Shooter
SpNz AQ
SpNz - MilaDePollo
Arkasia
SpNz - HF_
SpNz - Almar
12 participantes

pollEl mejor arquero

Arquero en carro
13
46%
Arcus
4
14%
Toxote
2
7%
Gastafrita
6
21%
Ballestas
3
11%
Votos Totales:
28

descriptionEl Mejor Arquero de AOM - Página 10 EmptyEl Mejor Arquero de AOM

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Cual es el mejor arquero ganara el titulo de arquero nivel PINKIE PIE

_______________________________________________________
El Mejor Arquero de AOM - Página 10 Genshin-Impact-comienza-el-evento-as%C3%AD-es-como-obtienes-Fischl

descriptionEl Mejor Arquero de AOM - Página 10 EmptyRe: El Mejor Arquero de AOM

more_horiz
waldoo escribió:
Arqueros de tiro largo igual son buenisimos no creen?

Pues si xD :laugh: Mientras más distancia mejor porque matás Army Antes de que lleguen y mejor si son rápidos 8)

_______________________________________________________
El Mejor Arquero de AOM - Página 10 O5rxgh

descriptionEl Mejor Arquero de AOM - Página 10 EmptyRe: El Mejor Arquero de AOM

more_horiz
Por eso el arquero en carro es el mejor por choreoo lo dice la encuesta xdd :twisted:
Sigo pensando qe la ballesta no deberia estar en la encuesta !!!
La encuesta es sobre arqueros !! el juego tiene 4 tipos muy distintos de unidades... infanteria, arqueros, caballeria y asedio. Claramente la ballesta es un asedio que esta en una familia lejana a la de los arqueros, si ya se es "pseudo-arquero" :bla: pero es solo un estilo de asedio distinto a lo normal en asedio (yo creo qe el asedio se divide en "a distancia" y "cuerpo a cuerpo" que se diferencian muy bien). Es como arqueros(arcus,toxos,carros,etc) y contra-arqueros(turma,hondero,etc) son cosas totalmente distintas !!!!! o es asedio o es arquero, en este caso es asedio para algo esta la encuesta de "mejor asedio" donde esta la ballesta para mi es un asedio distinto que baja mas efectivamente infantería que edificios (al igual que la balista) pero aun sigue siendo un puto asedio....Es de otro genero se podria decir :sleepzzz:
Si quieren no la saquen, en realidad me da igual, pero despues hay noobs qe van a pensar qe la ballesta es un arquero cuando no es asi y luego ustedes le dicen "Pero que noob! de donde sacaste eso?" y si lo notan, puede terminar siendo un malentendido de parte del pibe qe no conoce nada del aom y ve qe en este foro donde se vician mal con el aom dicen qe la ballesta es arquero pues seguro pensara que debe ser asi. :|

_______________________________________________________
El Mejor Arquero de AOM - Página 10 Shooter
:rls: El Mejor Arquero de AOM - Página 10 Shooterx:rls:

El Mejor Arquero de AOM - Página 10 Loki
Spoiler :

:rox:

descriptionEl Mejor Arquero de AOM - Página 10 EmptyRe: El Mejor Arquero de AOM

more_horiz
IamLOKI escribió:
Por eso el arquero en carro es el mejor por choreoo lo dice la encuesta xdd :twisted:
Sigo pensando qe la ballesta no deberia estar en la encuesta !!!
La encuesta es sobre arqueros !! el juego tiene 4 tipos muy distintos de unidades... infanteria, arqueros, caballeria y asedio. Claramente la ballesta es un asedio que esta en una familia lejana a la de los arqueros, si ya se es "pseudo-arquero" El Mejor Arquero de AOM - Página 10 830387 pero es solo un estilo de asedio distinto a lo normal en asedio (yo creo qe el asedio se divide en "a distancia" y "cuerpo a cuerpo" que se diferencian muy bien). Es como arqueros(arcus,toxos,carros,etc) y contra-arqueros(turma,hondero,etc) son cosas totalmente distintas !!!!! o es asedio o es arquero, en este caso es asedio para algo esta la encuesta de "mejor asedio" donde esta la ballesta para mi es un asedio distinto que baja mas efectivamente infantería que edificios (al igual que la balista) pero aun sigue siendo un puto asedio....Es de otro genero se podria decir El Mejor Arquero de AOM - Página 10 99399
Si quieren no la saquen, en realidad me da igual, pero despues hay noobs qe van a pensar qe la ballesta es un arquero cuando no es asi y luego ustedes le dicen "Pero que noob! de donde sacaste eso?" y si lo notan, puede terminar siendo un malentendido de parte del pibe qe no conoce nada del aom y ve qe en este foro donde se vician mal con el aom dicen qe la ballesta es arquero pues seguro pensara que debe ser asi. :|

lol la ballesta es muy op encima en el juego dice que es asedio ._.

descriptionEl Mejor Arquero de AOM - Página 10 EmptyRe: El Mejor Arquero de AOM

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder