Mejor civ del age? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Mejor civ del age? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Mejor civ del age?

power_settings_newConéctate para responder
+4
SpNz - Lobo
SpNz - Max!-
MarioAndres
rodo
8 participantes

descriptionMejor civ del age? EmptyMejor civ del age?

more_horiz
Tengo entendido ke dicen ke es japon por su eco etc aunke yo solo se rush con japon xD, pero otros dicen ke los pros ganan solo con rush irokes asi que cual seria mejor civ japon o los iroqueses?

descriptionMejor civ del age? EmptyRe: Mejor civ del age?

more_horiz
tanto japon como iroqueses son lammers yo prefiero usar civilizaciones europeas ya que creo que son un poco (solo un poco ) mas equilibradas, En cuanto a la mejor civi todas tiene lo suyo tienen un punto débil y uno fuerte por eso me atrevo a decir que ninguna es mejor de otra eso depende de la experiencia del player y el como la sepa usar. :rls: saludos compa.

descriptionMejor civ del age? EmptyRe: Mejor civ del age?

more_horiz
MarioAndres escribió:
tanto japon como iroqueses son lammers yo prefiero usar civilizaciones europeas ya que creo que son un poco (solo un poco ) mas equilibradas, En cuanto a la mejor civi todas tiene lo suyo tienen un punto débil y uno fuerte por eso me atrevo a decir que ninguna es mejor de otra eso depende de la experiencia del player y el como la sepa usar. :rls: saludos compa.


+1 Exacto, comparto opinion!

_______________________________________________________
Mejor civ del age? Maxkq
Mejor civ del age? Maxoi

descriptionMejor civ del age? EmptyRe: Mejor civ del age?

more_horiz
xD osea no hay una mejor ke otra vamos hablen ps xD

descriptionMejor civ del age? EmptyRe: Mejor civ del age?

more_horiz
obviamente ambas son lammer, y tambien es obvio que un pro puede ganar con la que sea, un ruso pro puede ganarle a un japones sin porblemas, cuando se habla de pr mas altos a 36, la lameridad de las civ ya no juega un papel tan importante, obviamente aun es desequilibrante pero no al mismo lvl que con players mas bajos.

Eh visto jugadores de la eso como challe que es un player iroques, jugar contra un VooDo_BoSs que es un player oto/brito jugando con japon y veciendo a CHalle y sus iroqueses.

y eh visto a knee siendo un player japones muy op perdiendo contra kishimasha(iroques), o knee perdiendo ante Voodo y su lameridad de britos en mar.

Es dificil decir en estas situaciones que civ es mejor, porque cada civilizacion es buena en algo, la cuestion seria que civ es mas lamer, por ejemplo iroqueses, son fuertes en rush, japon no es fuerte en rush, iroques no es capaz de hacer un boom fuerte, japon si es fuerte en un boom. japon tiene mas variedad de unidades y mas fuertes, pero iroqueses puede espamear mas rapido sus unidades.

Todo depende del mapa el estilo la deck y de muchos factores mas, es un tema que se ah hablado mucho ya, existen muchos factores para definir una civ mejor que otra, por lameridad y ventaja seria japon, pero eso no significa que todos ganen con esa.

_______________________________________________________
Mejor civ del age? Spnzlobo2
Mejor civ del age? Spnzlobo

Mejor civ del age? Lobohiw

Mejor civ del age? 30543412020036808398010
Mejor civ del age? FirmaLobo_zps16d3b59d
Spoiler :

descriptionMejor civ del age? EmptyRe: Mejor civ del age?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder