Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

PortalÍndiceAoM ZoneAge of Empires IIIStarCraft IILeague of LegendsTorneosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosTeam SpNzRegistrarseConectarse

Comparte | 

El Mejor Arquero de AOM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2

El mejor arquero
Arquero en carro
44%
 44% [ 12 ]
Arcus
15%
 15% [ 4 ]
Toxote
7%
 7% [ 2 ]
Gastafrita
22%
 22% [ 6 ]
Ballestas
11%
 11% [ 3 ]
Votos Totales : 27

AutorMensaje
SpNz - Almar

Nick ESO : Castan
Clan : SpNz!!!
Inscripción : 15/11/2009

MensajeTema: El Mejor Arquero de AOM   Mar Ago 28, 2012 9:51 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Cual es el mejor arquero ganara el titulo de arquero nivel PINKIE PIE

Spoiler:

AutorMensaje
Arkasia

Inscripción : 08/03/2012

MensajeTema: Re: El Mejor Arquero de AOM   Jue Ago 30, 2012 7:47 pm

SpNz - MilaDePollo escribió:
man ya lo explicaron antes eso... las hachas son contra infanteria no arkeros...

y las balistas son asedios no arqeros.

Ta bn qe comentes pero no comentes boludeces nomas...
wtf? las balistas son asedio segun yo es contra infanteria
SpNz - Almar

MensajeTema: Re: El Mejor Arquero de AOM   Jue Ago 30, 2012 8:00 pm

Dead~ escribió:
man ya lo explicaron antes eso... las hachas son contra infanteria no arkeros...

es asedio con bono vs infa

Spoiler:

SpNz - 4D1CT4

Inscripción : 12/04/2011

MensajeTema: Re: El Mejor Arquero de AOM   Jue Ago 30, 2012 8:21 pm

SpNz - Almar XI escribió:
Dead~ escribió:

es asedio con bono vs infa

gays esta la ballista norse = asedio very op

y la balista atty=contrainfanteria very op 11 (aparte tambien tiene mucho bono vs edificios, en mitica si pasas con helios + las mejoras de flechas de fuego se vuelven un asedio re op 11)

pd: las gastrafitas gays no se pueden refugiar :C
SpNz - HF_

Clan : SpNz
Inscripción : 15/02/2012

MensajeTema: Re: El Mejor Arquero de AOM   Jue Ago 30, 2012 9:20 pm

Dead~ escribió:
falta la ballista es un arquero creo que hasta tambien entrarian los hacheros norses ya que son los unicos que tienen a distancia ademas de las ballestas

Las hachas por mas que entren nadie las va a votar, incluso yo, que soy norse player y me encanta el spam de hachas con algo q las cubra, pero sabiendo que esta el arquero en carro lo prefiero mucho mas por su distancia, ataque, rapides y como soy ra player son super resistentes :)
SpNz AQ

Inscripción : 26/05/2012

MensajeTema: Re: El Mejor Arquero de AOM   Jue Ago 30, 2012 9:46 pm

Dead~ escribió:
falta la ballista es un arquero creo que hasta tambien entrarian los hacheros norses ya que son los unicos que tienen a distancia ademas de las ballestas
No seas Ignorante al pedo querido... IamLoki ya te lo explicó y seguís insistiendo con eso. Hacele un Favor al mundo y fijate en el Jueguito que tipo de Unidades son arqueros y cuales no... Los Lanzadores de Hachas Nórdicos son INFANTERÍA - CONTRA INFANTERÍA... NO ARQUEROS y no son los únicos que tienen a distancia porque tienen al Troll también y no por eso tomamos al Troll como arquero y si el Troll no estuviera aún así sigue siendo Contra Infantería y NO arqueros.

El post se debería llamar como se llama, si surge la necesidad de crear otro más General está la libertad de hacerlo pero este Post es de Arqueros. El mejor asedio ya lo discutimos en otro Tema y aclaramos que la Helépolis es OP xD

MensajeTema: Re: El Mejor Arquero de AOM   Jue Ago 30, 2012 10:20 pm

la helepolis es una mierda en asedio es mejor los que atacan desde la quinta mierda como el trabuco o la catapulta

Spoiler:

SpNz - MilaDePollo

Nick ESO : None
Inscripción : 19/01/2012

MensajeTema: Re: El Mejor Arquero de AOM   Jue Ago 30, 2012 10:27 pm

qe bruto qe sos almar ^^
SpNz - Almar

MensajeTema: Re: El Mejor Arquero de AOM   Jue Ago 30, 2012 11:00 pm

qe bruto qe sos almar ^^

no jodas en una batalla es mejor que ataquen desde lejos, peor si tiene infa o cab que se la bajan muy rapido encambio con un trabuco o una cata tienen que pasar sobre tu army antes

Spoiler:

SpNz - Shooter

Clan : SpNz FTW
Inscripción : 23/03/2012

MensajeTema: Re: El Mejor Arquero de AOM   Vie Ago 31, 2012 2:51 pm

Almaar !!! la Helepolis es el segundo mejor asedio !!!! adssd.... y no tiene qe acercarse al edificio lo hace a distancia (No es mucho pero cuenta XD) ademas que es super resistente esa cosa .__.
SpNz AQ

MensajeTema: Re: El Mejor Arquero de AOM   Vie Ago 31, 2012 3:02 pm

la helepolis es una mierda en asedio es mejor los que atacan desde la quinta mierda como el trabuco o la catapulta
ALMAROOB la única mierda aquí es tu ignorancia BRUTO como decis eso... Solo una Catapulta mejorada por Skemeth supera a la Helépolis por lo Tanto ni siquiera una Civ entera sino apenas 2 Dioses y solo si pasan por ese Dios Menor y hacen la mejora de Ingenieros + la de Skemeth recién ahí superan la Helépolis que además de tener más Ataque y muchísisisima más Vida que cualquier Asedio del Juego Tienen la mejor armadura y Ataque Perforante más alto al de un Toxote por lo Tanto su Gran vida hace que los aldeanos no sean un problema y para el ejército Tenes el tuyo propio para defenderlo y además el Ataque perforante de la Helepolis También Ayuda Mucho. Y Ataca a distancia... no es como una Torre de Asedio Egipcia... Almaroob= kualmadead

MensajeTema: Re: El Mejor Arquero de AOM   Vie Ago 31, 2012 6:39 pm

SpNz - Aquaman escribió:
ALMAROOB la única mierda aquí es tu ignorancia BRUTO como decis eso... Solo una Catapulta mejorada por Skemeth supera a la Helépolis por lo Tanto ni siquiera una Civ entera sino apenas 2 Dioses y solo si pasan por ese Dios Menor y hacen la mejora de Ingenieros + la de Skemeth recién ahí superan la Helépolis que además de tener más Ataque y muchísisisima más Vida que cualquier Asedio del Juego Tienen la mejor armadura y Ataque Perforante más alto al de un Toxote por lo Tanto su Gran vida hace que los aldeanos no sean un problema y para el ejército Tenes el tuyo propio para defenderlo y además el Ataque perforante de la Helepolis También Ayuda Mucho. Y Ataca a distancia... no es como una Torre de Asedio Egipcia... Almaroob= kualmadead
A mi me gusta mas la catapulta xD ya que le desde atras y eso contra attys es mortal ya que ellos no tienen asedio a distancia y si vas con hipolis te la matan facil xd
SpNz AQ

MensajeTema: Re: El Mejor Arquero de AOM   Vie Ago 31, 2012 6:46 pm

La Helépolis no muera Fácil y es muchísimo más resistente que una Catapulta pero por el solo echo de Tener Mayor distancia y por si Fuera poco mayor ataque si se mejora la Catapulta es la mejor del juego Con Skemeth pero la Helepolis Tiene una resistencia extraordinaria

MensajeTema: Re: El Mejor Arquero de AOM   Vie Ago 31, 2012 8:50 pm

no jodas marikon yo prefiero unidad a mucha distancia que unidad a media distancia

Spoiler:

SpNz - 4D1CT4

Inscripción : 12/04/2011

MensajeTema: Re: El Mejor Arquero de AOM   Vie Ago 31, 2012 9:01 pm

no jodas marikon yo prefiero unidad a mucha distancia que unidad a media distancia

es op que tu prefieras las unidades a mucha distancia pero no puedes ir diciendo que las heliopolis son mierda si son mejores que las catas eggys 11 :) (mentira)

heliopolis+colosos = gg 11
SpNz - Almar

MensajeTema: Re: El Mejor Arquero de AOM   Vie Ago 31, 2012 9:18 pm

SpNz - 4D1CT0 escribió:

es op que tu prefieras las unidades a mucha distancia pero no puedes ir diciendo que las heliopolis son mierda si son mejores que las catas eggys 11 :) (mentira)

heliopolis+colosos = gg 11

solo lo dije por trollear,

yo se que tienen una armadura hdp
pero con muchos aldes te puedes defender,
auqnue son bastante fuertes sus atk

Spoiler:

SpNz AQ

MensajeTema: Re: El Mejor Arquero de AOM   Vie Ago 31, 2012 9:40 pm

Obvio que es mejor la Distancia de la Catapulta y por eso es mejor en muchos sentidos pero no por eso la Helépolis es una Mierda Zorra Gay

Inscripción : 23/06/2012

MensajeTema: Re: El Mejor Arquero de AOM   Sáb Sep 08, 2012 11:44 am

ahora que agregaron ballestas, obviamente las voto 8), cuando jugaba mas con thor, y podía sacarlas las sacaba, son demasiado OP xD, a los edificios los hace re cagar, y a infantería y arqueros también (siempre hablando que tienen Meet Shield, creo que asi se llamaba) ya que la ballesta no puede atacar a un enemigo que este demasiado cerca, no se bien el rango pero no puede estar demasiado cerca jeje. sin embargo ¿quien seria el Genius, de mandar una ballesta a pelear cuerpo a cuerpo con otra cosa que pueda atacar a un rango corto?...
esta por demás decir el poder de las ballestas con FW, y RG, que A MI GUSTO, descartando el titan, es bien OP, bien bien OP, Corriganme si estoy equivocado, pero creo que una ballesta es mejor que un arquero en carro SIEMPRE Y CUANDO TENGA MEET, ya que si no lo tienen y el enemigo se acerca, no pueden disparar, que es una gran desventaja, considerándola Pseudo-Arquero como dice Aqua... Osea mi conclusión es que Con meet es mejor la ballesta y sin meet los arqueros en Carro. Corriganme si estoy equivocado
Arkasia

MensajeTema: Re: El Mejor Arquero de AOM   Sáb Sep 08, 2012 1:39 pm

ruxdeath escribió:
ahora que agregaron ballestas, obviamente las voto 8), cuando jugaba mas con thor, y podía sacarlas las sacaba, son demasiado OP xD, a los edificios los hace re cagar, y a infantería y arqueros también (siempre hablando que tienen Meet Shield, creo que asi se llamaba) ya que la ballesta no puede atacar a un enemigo que este demasiado cerca, no se bien el rango pero no puede estar demasiado cerca jeje. sin embargo ¿quien seria el Genius, de mandar una ballesta a pelear cuerpo a cuerpo con otra cosa que pueda atacar a un rango corto?...
esta por demás decir el poder de las ballestas con FW, y RG, que A MI GUSTO, descartando el titan, es bien OP, bien bien OP, Corriganme si estoy equivocado, pero creo que una ballesta es mejor que un arquero en carro SIEMPRE Y CUANDO TENGA MEET, ya que si no lo tienen y el enemigo se acerca, no pueden disparar, que es una gran desventaja, considerándola Pseudo-Arquero como dice Aqua... Osea mi conclusión es que Con meet es mejor la ballesta y sin meet los arqueros en Carro. Corriganme si estoy equivocado
ptas ballestas su alcanse es muy bueno y lo que me gusta tambien es que jode a armas de asedio super rapido y tambien arqueros y herores es muy op
SpNz AQ

MensajeTema: Re: El Mejor Arquero de AOM   Sáb Sep 08, 2012 5:30 pm

Si son muy buenas las Ballestas pero como dijiste sin MeatShield no son nada y los Arqueros en carro son 15 Veces más Micreables los que los hace Considerablemente mejores y además su alcance, pueden Raidear, Etc. Etc. Etc. Es Genial poner un Castro cerca de un TC lateral enemigo y amurallarlo para sacar puras Ballestas y estar protegido por murallas. Para el Ragna es mucho mejor Tener unos 5 Arietes y si hacemos más mejor porque son mas destructivos que las Ballestas y están Cubiertas por los héroes.

Nick ESO : McMackiller
Inscripción : 12/07/2012

MensajeTema: Re: El Mejor Arquero de AOM   Sáb Sep 08, 2012 6:44 pm

Arqueros de tiro largo igual son buenisimos no creen ?
SpNz AQ

MensajeTema: Re: El Mejor Arquero de AOM   Sáb Sep 08, 2012 8:15 pm

waldoo escribió:
Arqueros de tiro largo igual son buenisimos no creen?
Pues si xD laugh Mientras más distancia mejor porque matás Army Antes de que lleguen y mejor si son rápidos 8)

Clan : SpNz FTW
Inscripción : 23/03/2012

MensajeTema: Re: El Mejor Arquero de AOM   Sáb Sep 08, 2012 9:00 pm

Por eso el arquero en carro es el mejor por choreoo lo dice la encuesta xdd :twisted:
Sigo pensando qe la ballesta no deberia estar en la encuesta !!!
La encuesta es sobre arqueros !! el juego tiene 4 tipos muy distintos de unidades... infanteria, arqueros, caballeria y asedio. Claramente la ballesta es un asedio que esta en una familia lejana a la de los arqueros, si ya se es "pseudo-arquero" :bla: pero es solo un estilo de asedio distinto a lo normal en asedio (yo creo qe el asedio se divide en "a distancia" y "cuerpo a cuerpo" que se diferencian muy bien). Es como arqueros(arcus,toxos,carros,etc) y contra-arqueros(turma,hondero,etc) son cosas totalmente distintas !!!!! o es asedio o es arquero, en este caso es asedio para algo esta la encuesta de "mejor asedio" donde esta la ballesta para mi es un asedio distinto que baja mas efectivamente infantería que edificios (al igual que la balista) pero aun sigue siendo un puto asedio....Es de otro genero se podria decir :sleepzzz:
Si quieren no la saquen, en realidad me da igual, pero despues hay noobs qe van a pensar qe la ballesta es un arquero cuando no es asi y luego ustedes le dicen "Pero que noob! de donde sacaste eso?" y si lo notan, puede terminar siendo un malentendido de parte del pibe qe no conoce nada del aom y ve qe en este foro donde se vician mal con el aom dicen qe la ballesta es arquero pues seguro pensara que debe ser asi. :|
Arkasia

MensajeTema: Re: El Mejor Arquero de AOM   Sáb Sep 08, 2012 10:13 pm

IamLOKI escribió:
Por eso el arquero en carro es el mejor por choreoo lo dice la encuesta xdd :twisted:
Sigo pensando qe la ballesta no deberia estar en la encuesta !!!
La encuesta es sobre arqueros !! el juego tiene 4 tipos muy distintos de unidades... infanteria, arqueros, caballeria y asedio. Claramente la ballesta es un asedio que esta en una familia lejana a la de los arqueros, si ya se es "pseudo-arquero" pero es solo un estilo de asedio distinto a lo normal en asedio (yo creo qe el asedio se divide en "a distancia" y "cuerpo a cuerpo" que se diferencian muy bien). Es como arqueros(arcus,toxos,carros,etc) y contra-arqueros(turma,hondero,etc) son cosas totalmente distintas !!!!! o es asedio o es arquero, en este caso es asedio para algo esta la encuesta de "mejor asedio" donde esta la ballesta para mi es un asedio distinto que baja mas efectivamente infantería que edificios (al igual que la balista) pero aun sigue siendo un puto asedio....Es de otro genero se podria decir
Si quieren no la saquen, en realidad me da igual, pero despues hay noobs qe van a pensar qe la ballesta es un arquero cuando no es asi y luego ustedes le dicen "Pero que noob! de donde sacaste eso?" y si lo notan, puede terminar siendo un malentendido de parte del pibe qe no conoce nada del aom y ve qe en este foro donde se vician mal con el aom dicen qe la ballesta es arquero pues seguro pensara que debe ser asi. :|
lol la ballesta es muy op encima en el juego dice que es asedio ._.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El Mejor Arquero de AOM   

El Mejor Arquero de AOM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2