El Mejor Arquero de AOM - Página 9 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



El Mejor Arquero de AOM - Página 9 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

El Mejor Arquero de AOM

power_settings_newConéctate para responder
+8
SpNz - Stallord
SpNz - 4D1CT4
SpNz - Shooter
SpNz AQ
SpNz - MilaDePollo
Arkasia
SpNz - HF_
SpNz - Almar
12 participantes

pollEl mejor arquero

Arquero en carro
13
46%
Arcus
4
14%
Toxote
2
7%
Gastafrita
6
21%
Ballestas
3
11%
Votos Totales:
28

descriptionEl Mejor Arquero de AOM - Página 9 EmptyEl Mejor Arquero de AOM

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Cual es el mejor arquero ganara el titulo de arquero nivel PINKIE PIE

_______________________________________________________
El Mejor Arquero de AOM - Página 9 Genshin-Impact-comienza-el-evento-as%C3%AD-es-como-obtienes-Fischl

descriptionEl Mejor Arquero de AOM - Página 9 EmptyRe: El Mejor Arquero de AOM

more_horiz
Obvio que es mejor la Distancia de la Catapulta y por eso es mejor en muchos sentidos pero no por eso la Helépolis es una Mierda Zorra Gay

_______________________________________________________
El Mejor Arquero de AOM - Página 9 O5rxgh

descriptionEl Mejor Arquero de AOM - Página 9 EmptyRe: El Mejor Arquero de AOM

more_horiz
ahora que agregaron ballestas, obviamente las voto 8), cuando jugaba mas con thor, y podía sacarlas las sacaba, son demasiado OP xD, a los edificios los hace re cagar, y a infantería y arqueros también (siempre hablando que tienen Meet Shield, creo que asi se llamaba) ya que la ballesta no puede atacar a un enemigo que este demasiado cerca, no se bien el rango pero no puede estar demasiado cerca jeje. sin embargo ¿quien seria el Genius, de mandar una ballesta a pelear cuerpo a cuerpo con otra cosa que pueda atacar a un rango corto?...
esta por demás decir el poder de las ballestas con FW, y RG, que A MI GUSTO, descartando el titan, es bien OP, bien bien OP, Corriganme si estoy equivocado, pero creo que una ballesta es mejor que un arquero en carro SIEMPRE Y CUANDO TENGA MEET, ya que si no lo tienen y el enemigo se acerca, no pueden disparar, que es una gran desventaja, considerándola Pseudo-Arquero como dice Aqua... Osea mi conclusión es que Con meet es mejor la ballesta y sin meet los arqueros en Carro. Corriganme si estoy equivocado

descriptionEl Mejor Arquero de AOM - Página 9 EmptyRe: El Mejor Arquero de AOM

more_horiz
ruxdeath escribió:
ahora que agregaron ballestas, obviamente las voto 8), cuando jugaba mas con thor, y podía sacarlas las sacaba, son demasiado OP xD, a los edificios los hace re cagar, y a infantería y arqueros también (siempre hablando que tienen Meet Shield, creo que asi se llamaba) ya que la ballesta no puede atacar a un enemigo que este demasiado cerca, no se bien el rango pero no puede estar demasiado cerca jeje. sin embargo ¿quien seria el Genius, de mandar una ballesta a pelear cuerpo a cuerpo con otra cosa que pueda atacar a un rango corto?...
esta por demás decir el poder de las ballestas con FW, y RG, que A MI GUSTO, descartando el titan, es bien OP, bien bien OP, Corriganme si estoy equivocado, pero creo que una ballesta es mejor que un arquero en carro SIEMPRE Y CUANDO TENGA MEET, ya que si no lo tienen y el enemigo se acerca, no pueden disparar, que es una gran desventaja, considerándola Pseudo-Arquero como dice Aqua... Osea mi conclusión es que Con meet es mejor la ballesta y sin meet los arqueros en Carro. Corriganme si estoy equivocado

ptas ballestas su alcanse es muy bueno y lo que me gusta tambien es que jode a armas de asedio super rapido y tambien arqueros y herores es muy op

descriptionEl Mejor Arquero de AOM - Página 9 EmptyRe: El Mejor Arquero de AOM

more_horiz
Si son muy buenas las Ballestas pero como dijiste sin MeatShield no son nada y los Arqueros en carro son 15 Veces más Micreables los que los hace Considerablemente mejores y además su alcance, pueden Raidear, Etc. Etc. Etc. Es Genial poner un Castro cerca de un TC lateral enemigo y amurallarlo para sacar puras Ballestas y estar protegido por murallas. Para el Ragna es mucho mejor Tener unos 5 Arietes y si hacemos más mejor porque son mas destructivos que las Ballestas y están Cubiertas por los héroes.

_______________________________________________________
El Mejor Arquero de AOM - Página 9 O5rxgh

descriptionEl Mejor Arquero de AOM - Página 9 EmptyRe: El Mejor Arquero de AOM

more_horiz
Arqueros de tiro largo igual son buenisimos no creen ?

descriptionEl Mejor Arquero de AOM - Página 9 EmptyRe: El Mejor Arquero de AOM

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder