que es mejor???? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



que es mejor???? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

que es mejor????

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz - LeOnEl
SpNz - Neo
SpNz - Daegon
7 participantes

descriptionque es mejor???? Emptyque es mejor????

more_horiz
Bueno queria preguntarles que es mejor el GR o el voobly? si es mejor el voobly entonces ya me lo descargo
PD:yo solo juego al AoM sirve ??
:cya:

descriptionque es mejor???? EmptyRe: que es mejor????

more_horiz
MMM depende mira el voobly es mas nuevo y no creo que encontres muchas partidas, lo que si esque tiene un sistema de ranking y que los player son mas de nivel que en el GR digamos no son noob

descriptionque es mejor???? EmptyRe: que es mejor????

more_horiz
SpNz - Neo escribió:
MMM depende mira el voobly es mas nuevo y no creo que encontres muchas partidas, lo que si esque tiene un sistema de ranking y que los player son mas de nivel que en el GR digamos no son noob

no son noobs??? :o_O: gracias me quedo con el GR :Yao:

descriptionque es mejor???? EmptyRe: que es mejor????

more_horiz
Yo siempre jugaba en voobly pero desde que pude hacer andar el gr me empezo a gustar porque en voobly solamente los sabados domingo pueden aver 20 personas nada mas pero dsps no ahi nadie

:P

descriptionque es mejor???? EmptyRe: que es mejor????

more_horiz
noobs.

Voobly es mil veces mejor y hay gente de mejor nivel, tambien hay algunos naabs.

En AoM siempre hay de a 50 jugadores o mas (en este preciso instante hay 80), comprendan, entiendan, AoM lo juega mas gente que AoE3. (de aoe3 hay 10 personas)

Sino conocen sensatamente el mundo AoM no contesten. ¬¬

Yo te recomiendo totalmente el voobly, yo me conecto y juego por gr por que esa es la plataforma principal del foro y yo soy el jugador principal de aom aqui... es por responsabilidad.

descriptionque es mejor???? EmptyRe: que es mejor????

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder