ruxdeath (thor) vs Linux ( loki ) 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



ruxdeath (thor) vs Linux ( loki ) 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionruxdeath (thor) vs Linux ( loki ) Emptyruxdeath (thor) vs Linux ( loki )

more_horiz
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mapa: marsh Tipo: Supremacy
Ganador:
Equipo 1:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]dasham
Equipo 2:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Linux

Comentarios: tenia en mente que iba a ser muy dificil ya de entrada,y era obeo que el gey haria el rush clasico de loki, asi que saque 1 ulf extra para explorar y buscar el templo... gracias a mi suerte lo encontre ^^ y empeze a romperle las bolas, no saque ni un solo caballo, xD saque full hachas, por los hersires... empeze a mandar torres pero me las bajaba rapido el gey asi que no fui tan ofensivo ( antes iba derecho a destruirle todo xD ), y empeze a juntar mas ejercito y juntar buena eco ^^... asi que me fui a heroica rapido y saque algunos jabalies ^^ y metia castros pero el me los bajaba con gigantes de las montañas... y no me dejaba sacar jarles... x suerte tenia muchos aldes... asi que cuando vi que estaba en heroica con buena eco y tenia las fw... dije GG :D, pero el gey me bajo como 2 cuarteles todas las torres y algunas casas D:, me preocupe pero gane terreno con los hachas y hersires y algunos, jabalies ... fui a mitica... y meti rg +fw, mientras desentrañaba los secretos de el tt... le baje todo lo que tenia al lado mio ( aclaro que tenia un tc al lado mio ) y gg ^^ mirenla me gusta ganarle a los lokis ya que casi nunca les gano :D

descriptionruxdeath (thor) vs Linux ( loki ) EmptyRe: ruxdeath (thor) vs Linux ( loki )

more_horiz
muy bueno anti rush o.o

pero tu tienes que controlar tu eco mejor porque tenias 2000 comida 400 madera y 2000 oro y estabas en classic quando tienes 800 comida y 500 oro hace 1 "armory" y go heroic ^^
despues en heroic se tienes 1000 comida 1000 oro hace 1 "market" y go myth XD

asi ganas mas rapido pero muy bueno O.O
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder