Aquaman vs Miguelo - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Aquaman vs Miguelo - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Aquaman vs Miguelo

power_settings_newConéctate para responder
+5
SpNz - MilaDePollo
SpNz - 4D1CT4
SpNz - Daegon
trinotec
SpNz AQ
9 participantes

descriptionAquaman vs Miguelo - Página 3 EmptyAquaman vs Miguelo

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Jugamos con el amigo miguelo una partidilla 1 vs 1 en tierras altas. Una partida que estubo realmente muy buena y fue un verdadero GG.
Yo jugue con possy :Poseidon: y miguelo cojio a odin :Odin:
Hubo intensas luchas por todo el mapa, lucha en mar en todos los lagos, ejercito por tierra, raid y constantes batallas en diversos puntos estratégicos del centro por el control del agua. La partida estaba muy muy pareja y se vio llevada al lategame con enfrentamientos épicos e interminables a tal punto que la partida duro 54 minutos y terminamos con mas de 20 edificios militares cada uno, miguelo con spam de castros y yo spam de torres hicieron un lategame muy reñido.
Datos de la partida: El saco un continuo spam de jarls legendarios recontramejorados que son terriblemente jodidos y son tan pero tan buenos que no me pude valer de mi ejercito limitandome a solo hacer su contra con podromos y heroes entre otras unidades varias como hipapistas o arqueros y algunas miticas, mis colosos eran poderosos pero sus gigantes no se quedaban atras y sus jarls tienen multiplicador x4 vs miticas asi que si ya son violadores asi como estan era un riesgo sacar colosos, solo por ser colosos los sacaba porque son muy buenos, pero de ser otra unidad mitica ni valdria la pena, los jarls y las unidades especiales griegas son la mejor arma contra miticas a pesar de no ser heroes por el solo echo de que son demasiado poderosos y ademas tienen bonus vs miticas eso es lo vulnerable de por ejemplo un eggy con sacerdotes muy debiles que solo son eficaces contra miticas. Asi qeu con sus jarls me veia en un dilema con los colosos y necesitaba derribarle sus castros con algo y asedio no tenia mucho porque estaba en constante produccion de unidades. Si bien saque puro podromo su spam de jarls era demasiado bueno y ya a los 40 min de partida no me importaba realmente quien ganaria porque los dos llegamos a un punto donde ya habiamos ganado por como nos dimos masa sin piedad el uno al otro xD
Bueno unos datos de la partida interesantes... Miguelo hizo 231 jarls legendarios, yo hice 364 podromos campeones; en miticas yo hice 14 colosos y el hizo 21 gigantes de fuego!!! y duro tanto que casi no quedaban arboles en el mapa :shock:

Bueno fue una gran partida y como miguelo estaba ocupado me pidio que yo la subiera asi que aqui esta espero que la disfruten, fue un gran GG y gracias miguelo por esta partida 🇧🇳 fue la mejor de mi vida mas alla del resultado :happy:


GANADOR: Watch and See ;)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por Aquaman el Miér Jun 13, 2012 2:34 pm, editado 1 vez

descriptionAquaman vs Miguelo - Página 3 EmptyRe: Aquaman vs Miguelo

more_horiz
lategames: 1eggy
2greek
3norse
4aty

para mi asi tan distribuidos los lategames xd. las catas egis, las units griegas, weno la norse medio obia y la aty la peor xd, (no es qe sean malos los atis en lategame)

descriptionAquaman vs Miguelo - Página 3 EmptyRe: Aquaman vs Miguelo

more_horiz
Crojo hice muchas torres porque era lógico que pasara por balder e hiciera ragnarok y sacar hipaspistas que son contrainfanteria para contrarrestar sus heroes y hacer torres es una obligación cuando estas en una lucha avanzada en heroica o incluso ya en mitica contra un odín o un thor. Si tuve un error importante fue la falta de murallas, debi haber amurallado las torres individualmente y luego varias paredes para que si quisiera tocarme un tc al menos deberia suicidar la mitad de su ragna, eso mas mi ejercito su ragna no hubiera llegado muy lejos y dudo que luego pudiera afrontar la partida porque si te fijas en un detalle, miguelo aprovecho a hacer el ragna en el mismo momento en el cual se le agoto la ultima mina de oro que le quedaba y lo uso el ragna como salvación, si prestas atencion justo en ese momento el estaba muy complicado y yo no solo tenia el centro si no que me estaba llendo de lleno contra su base principal y su ragnarok dio vuelta todo y me hizo retroceder considerablemente. Por otro lado no se que partida viste porque en eco siempre tuve mas que miguelo y en las estadísticas que tu mencionas yo tuve más que el en toda la partida y en el total también exceptuando el oro que me gano 37 mil a 36 mil, en todo lo demas mi eco fue siempre mejor y basta con ver sus recursos al final donde ninguno superaba los 1000 y yo tenia varios miles en cada uno pero francamente eso no importa. Ahora que vieron la partida puedo comentar sobre ella, miguelo me jodio el comercio cuando tuvo la posibilidad que fue en su ragnarok y el en si tenia muchos problemas encima como para pensar en otra cosa y cuando tuvo la posibilidad la aprovecho muy bien pero aun asi eso no me detuvo ni un momento porque tenia el mercado para intercambiar recursos y tenia mas de 7000 de comida y 5000 de madera cuando eso sucedio por lo que nunca decaí y por logica una de las mejores contra contra el ragna son las torres y el medio estaba controlado, me faltaron murallas y culpa de eso deje desprotejidos mis tcs y pudo tirarme uno sin embargo en el transcurso de su ragna yo hice varias torres alrededor de los tcs asi que tenia el tc inicial con 4 torres otro tc que fue el que me tiro con 5 torres y el tercero con una torre, yo les digo miguelo es muy bueno si hubiera tenido la posibilidad de hacer mas daño lo hubiera echo, la estrategia que plantea adicta parece una buena opcion pero primero que nada mi mercado estaba del lado del mar que yo conquiste que es el mas largo y en todo momento de la partida tuve 2 barcos arqueros para evitar la construccion de muelles y como apoyo a tierra y ademas algunos de asedio para bajarle los castros que puso en las cercanias asi que si podia pasar seria por su lado del mar que otro error que no se me puede pasar en lategame fue amurallar esa zona y tener cuidado de que no pasara nada por ahi pero aun asi su unica posibilidad de hacer eso era convertir aldeanos/enanos en ulfsaks porque de otro modo perderia mucha poblacion que le haria falta en el campo de batalla, de ese modo superaria el limite de poblacion (algo totalmente legal - es como un seudoragnarok) para poder luchar en batalla y a la ves atacarme por otro lado, bueno en su momento su eco era sustentable y podia mantenerse en pie por lo que desde el punto de vista economico no tenia drama, ahora bien el supera el limite de poblacion pero se traba a la ves y en un combate constante perderia en numero muy rapidamente por mas que su eco le permitiera sacar unidades sin descanso, siempre estaria en desventaja numerica y su intento de molestar mi oro le afectaria muchisimo mas a el que a mi cuando por otro lado yo tenia aproximadamente 10.000 de comida y podia cambiarla por oro en un segundo, y a pesar de topo esto el tenia el pedasito de mar que daba a mi tercer tc por lo que no podria molestar ni siquiera una caravana al menos que se interpusiera en el camino pero mis tcs estaban rodeados de torres y no hubiera llegado muy lejos.
Yo aproveche la ventaja del centro y de la mayor parte de agua junto con las caracteristicas del mapa de que si tienes el centro y el agua es casi imposible que haya pelea en tu terreno en igualdad de condiciones y te permite atacar constantemente al rival sin tener miedo a que te ataquen a ti justamente porque controlas toda la franja central y el agua es una muralla indestructible literalmente que con dos barcos arqueros sobra para cuidarla y ese fue mi objetivo, disminuir al maximo las posibilidades de miguelo hasta llevarlo cada ves mas atras y poder molestar su comercio, de echo el podia aguantar mucho más pero cuando yo tuve la posibilidad de detener su movimiento de caravanas su eco paso de 5k de oro a cero en un parpadeo de ojos y eso es lo que me dio el control del mapa y el respaldo de las torres, sus castros no se quedaban atras pero cuando avance con ejercito y torres mas el corte de oro no habia mas que hacer, probablemente en otro mapa de tierra con las mismas condiciones hubiera sido mas complicado ganarle si protejia mejor su comercio ya que aca lo tenia muy cerca del medio, quizas eliminar esos mercados y ponerlo de la otra punta hubiera sido una mejor opcion pero eso lo hubiera retrasado mucho de todos modos. Veran que me encanta analizar el juego y bueno perdon si leyeron mucho xD miguelo un gran game amigo ojala tengamos muchas mas de estos y de a poco ir aprendiendo de nuestros errores, analizar las partidas con profundidad nos permite mejorar considerablemente a corto plazo
:happy:

descriptionAquaman vs Miguelo - Página 3 EmptyRe: Aquaman vs Miguelo

more_horiz
:shock: A este Aquaman le gusta escribir. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Jaja...

descriptionAquaman vs Miguelo - Página 3 EmptyRe: Aquaman vs Miguelo

more_horiz
SpNz - Kotlajic escribió:
:shock: A este Aquaman le gusta escribir. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Jaja...
jaja despues de leerme su testamento en la encuesta que hiso almar de cual es el mejor heroe, sinceramente este post de aqua me dio algo de paja leerlo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Igual despues quizas lo lea [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

descriptionAquaman vs Miguelo - Página 3 EmptyRe: Aquaman vs Miguelo

more_horiz
:L: JAJAJAJAJAJAJA :laugh:
xDDDDDD Es que la gente escribe poco, yo escribo como si hablara cara a cara por eso escribo tanto xD
Igual debo admitir que recién veo todo lo que escribí y me reí mucho :Contento: no sabia que era tanto xD jajajajaja

descriptionAquaman vs Miguelo - Página 3 EmptyRe: Aquaman vs Miguelo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder