SpNz - MigueLo vs Aquaman 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



SpNz - MigueLo vs Aquaman 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

SpNz - MigueLo vs Aquaman

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz - Daegon
SpNz - MigueLo
6 participantes

descriptionSpNz - MigueLo vs Aquaman EmptySpNz - MigueLo vs Aquaman

more_horiz
Interesantes partidas señoras, quedamos 1-1, este men juega muy bien... me comento que conoce a todos los del clan y que quiere postularse, no me sorprende.

Partida 1:

:Thor: SpNz - MigueLo

vs

:Zeus: Aquaman

Mapa: Pantanito. (mi mapa preferido :/)

--> Ganador: Aquaman

Pura batalla en clasica casi toda la partida, pero la presion de aquaman desde el inicio me jodió, mi army estaba sin mejoras y estaba muy jodido pelear en esa zona, no raidee y el si aprovecho para expandirse por todo el mapa y dominar todo... por mas que luchara ya estaba jodido, la unica forma de pelear vs un zeus con thor es tener un army bien mejorado y eso me hizo falta.

Tambien la re cague al inicio con las casas... me bloquee en el momento donde necesitaba sacar army rapidamente y cojer dominio. ¬.¬

GG, aunque me tenia jodido casi toda la partida, no dejaba de darle la pelea.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Partida 2:

:Thor: SpNz - MigueLo

vs

:Zeus: Aquaman

Mapa: Tundra.

--> Ganador: MigueLo

Esta partida jugue mucho mejor, estaba mas organizado en eco, mapa, edificios, units, raidee y trollee salvajemente con la valkiria a Aquaman, le saque ventaja económica e hice una buena jugada para ganar un TC en una posición decisiva... la cual fue pasar y meter hielo, seguido mejorar las hachas a tope para que puedan matar cualquier mierda que les coloquen.

De todos modos el riesgo que tome en la partida fue irme 2 tc + mejoras, ese BO no lo suelo usar vs civs presionadoras, pero si dan el tiempo suficiente para que el 2 tc sea construido... es GG, la ventaja en eco que saca Thor con eso es brutal.

El "lol" de la partida estuvo al final... donde yo estaba cazando en el culo del mapa y me encontre con su oro, transforme esos aldes en ulfs y ya estaba el gold control completado. xd

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Fue corta, pero interesante... GG.

descriptionSpNz - MigueLo vs Aquaman EmptyRe: SpNz - MigueLo vs Aquaman

more_horiz
con que SpNz no jugo aquaman??:P.
Yo nunca la gane siempre sali [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ahora veo las recs

descriptionSpNz - MigueLo vs Aquaman EmptyRe: SpNz - MigueLo vs Aquaman

more_horiz
SpNz - CristianEM escribió:
con que SpNz no jugo aquaman??:P.
Yo nunca la gane siempre sali [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ahora veo las recs


Creo que no a jugado con Adicta... pero no me sorprende que te la calze Cris... este men juega cabro. :happy:

descriptionSpNz - MigueLo vs Aquaman EmptyRe: SpNz - MigueLo vs Aquaman

more_horiz
SpNz - MigueLo_ escribió:
SpNz - CristianEM escribió:
con que SpNz no jugo aquaman??[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
Yo nunca la gane siempre sali [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ahora veo las recs


Creo que no a jugado con Adicta... pero no me sorprende que te la calze Cris... este men juega cabro. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Seee la verdad la unica vez que le di pelea fue en la primera partida que juge con el.
Despues le juge un par mas y me gano facil
PD:estuvieron buenas las partidas,eso si me sorprende que saques muchas hachas y muy poca cablleria :s

descriptionSpNz - MigueLo vs Aquaman EmptyRe: SpNz - MigueLo vs Aquaman

more_horiz
ami me a ganado como 10 greks vs eggys casi todas gold control y map control, solo en 1 le e dado batalla aggys full clasica ya la tenia ganada segun el pero le di tiempo y me termino cojiendo XD XD XD

descriptionSpNz - MigueLo vs Aquaman EmptyRe: SpNz - MigueLo vs Aquaman

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder