Vnoob vs Aquaman 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Vnoob vs Aquaman 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Vnoob vs Aquaman

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz AQ
random
6 participantes

descriptionAge Of MythologyVnoob vs Aquaman

more_horiz
yo vs aquapro en :Poseidon: mirror

Como ganarle a 1 noob muy rapido :(
yo fui violado muy rapido
En el mapa de agua lo estaba jugando muy mal pero no se jugar mucho bien con possy O.o

En el mapa de tierra aquapro no fue agressivo y yo controle lo mapa pero aquapro controla su eco bien y gg

link agua: pclive-assistance.fr/share/files/get/_EMlE_FALe/recorded-game-1.rcx
link tierra: pclive-assistance.fr/share/files/get/xE6KkRHzB1/recorded-game-2.rcx

descriptionAge Of MythologyRe: Vnoob vs Aquaman

more_horiz
xD Vnoob quiso subir las partidas a pesar de que yo le dije que no hacía falta xD porque el no es Possy Player pero como es tan Humilde quiere mostrar el Game. En Abrevadero Fui pasivo para tomar otro TC y crecer en Eco, ya que en ese mapa si te defiendes bien puedes crecer y así fue, Vnoon muy inteligente me raideaba por todos lados pero pude salir con vida a pesar de todo, en un momento me arrepentí de ir pasivo porque la diferencia numérica de Ejército era muy grande, si no fueran por las murallas perdía, y bueno se nota que Vnoob tiene mucha experiencia, ya que en Possy Mirror el Semi FH es muy bueno por el Raid y luego por el acceso a los Rapidísimos Podromos y el Spam de Leones, pero por suerte tengo mas experiencia que él en los Possy War y automáticamente dejé de hacer Hipis y comencé un Spam de Toxotes y Hoplitas sabiendo que sacaría Podromos, con eso aguanté hasta que yo llegué a Heroica y con Mejor Eco y más estable, mejoras Economicas a Full, Muelles, Cuarteles Militares por todos lados y dos Fortalezas pude presionarlo cada ves mas para tener una ventaja de 4 vs 2 TCs y ya con Todo mejorado en Eco y más Población y por si fuera poco le estaba por meter Torres por el Frente y un ataque al medio que le impedia cualquier posibilidad de comercio ya era mucho, de por sí un Spam de Quimeras bien micreadas es imparable, pero solo saque dos porque ya no podía sostenerse con un Solo TC así que GG amigo, pero Possy no es tu Dios sino me violabas. Yo ando un poco Rústico también pero bueno, así es la vida, no siempre uno puede jugar como quisiera Jejeje. Ya la segunda en Tierras Altas prácticamente no cuenta porque Tu Mamá te estaba molestando y creeme que te entiendo, cuando tus padres te hablan en el medio de una partida y son insistentes uno no puede jugar, xD (Era muy graciosos leer los insultos hacia su madre xD LOL) pero bueno ya sin Mar y con el mapa controlado no había nada que hacer, pero insisto en que no es tu Dios sino sabes la paliza que me das con Urano

descriptionAge Of MythologyRe: Vnoob vs Aquaman

more_horiz
SpNz - Aquapro escribió:
xD Vnoob quiso subir las partidas a pesar de que yo le dije que no hacía falta xD porque el no es Possy Player pero como es tan Humilde quiere mostrar el Game. En Abrevadero Fui pasivo para tomar otro TC y crecer en Eco, ya que en ese mapa si te defiendes bien puedes crecer y así fue, Vnoon muy inteligente me raideaba por todos lados pero pude salir con vida a pesar de todo, en un momento me arrepentí de ir pasivo porque la diferencia numérica de Ejército era muy grande, si no fueran por las murallas perdía, y bueno se nota que Vnoob tiene mucha experiencia, ya que en Possy Mirror el Semi FH es muy bueno por el Raid y luego por el acceso a los Rapidísimos Podromos y el Spam de Leones, pero por suerte tengo mas experiencia que él en los Possy War y automáticamente dejé de hacer Hipis y comencé un Spam de Toxotes y Hoplitas sabiendo que sacaría Podromos, con eso aguanté hasta que yo llegué a Heroica y con Mejor Eco y más estable, mejoras Economicas a Full, Muelles, Cuarteles Militares por todos lados y dos Fortalezas pude presionarlo cada ves mas para tener una ventaja de 4 vs 2 TCs y ya con Todo mejorado en Eco y más Población y por si fuera poco le estaba por meter Torres por el Frente y un ataque al medio que le impedia cualquier posibilidad de comercio ya era mucho, de por sí un Spam de Quimeras bien micreadas es imparable, pero solo saque dos porque ya no podía sostenerse con un Solo TC así que GG amigo, pero Possy no es tu Dios sino me violabas. Yo ando un poco Rústico también pero bueno, así es la vida, no siempre uno puede jugar como quisiera Jejeje. Ya la segunda en Tierras Altas prácticamente no cuenta porque Tu Mamá te estaba molestando y creeme que te entiendo, cuando tus padres te hablan en el medio de una partida y son insistentes uno no puede jugar, xD (Era muy graciosos leer los insultos hacia su madre xD LOL) pero bueno ya sin Mar y con el mapa controlado no había nada que hacer, pero insisto en que no es tu Dios sino sabes la paliza que me das con Urano


si pero no tengo juego passivo soy 100% agressivo porque soy oranos :(

con posseidon no se ataca tan rapido estaba mirando 4 recs de poseidon y algunos soben solo 5.30 XD
pero no tengo ese juego passivo XD pero gg

descriptionAge Of MythologyRe: Vnoob vs Aquaman

more_horiz
yo quiero que vnoob me enseñe a jugar con oranos
yo juego aoe3, asi que no me cuesta nada aprender aom :jaja:

descriptionAge Of MythologyRe: Vnoob vs Aquaman

more_horiz
SpNz - Rooney escribió:
yo quiero que vnoob me enseñe a jugar con oranos
yo juego aoe3, asi que no me cuesta nada aprender aom :jaja:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

1º tienes que saber las 3 estrategias mas importantes y adicto tiene 1 tutorial de oranos

tierra:
4min sin hunt(6vill)
4.30 con hunt(7vill) - 5min con hunt(8vill) es lo mismo solo tienes +1 en comida

agua:
4.40 agua

despues de saberes eso yo te ayudo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descriptionAge Of MythologyRe: Vnoob vs Aquaman

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder