Aquaman vs Miguelo 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Aquaman vs Miguelo 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Aquaman vs Miguelo

power_settings_newConéctate para responder
+5
SpNz - MilaDePollo
SpNz - 4D1CT4
SpNz - Daegon
trinotec
SpNz AQ
9 participantes

descriptionAquaman vs Miguelo EmptyAquaman vs Miguelo

more_horiz
Jugamos con el amigo miguelo una partidilla 1 vs 1 en tierras altas. Una partida que estubo realmente muy buena y fue un verdadero GG.
Yo jugue con possy :Poseidon: y miguelo cojio a odin :Odin:
Hubo intensas luchas por todo el mapa, lucha en mar en todos los lagos, ejercito por tierra, raid y constantes batallas en diversos puntos estratégicos del centro por el control del agua. La partida estaba muy muy pareja y se vio llevada al lategame con enfrentamientos épicos e interminables a tal punto que la partida duro 54 minutos y terminamos con mas de 20 edificios militares cada uno, miguelo con spam de castros y yo spam de torres hicieron un lategame muy reñido.
Datos de la partida: El saco un continuo spam de jarls legendarios recontramejorados que son terriblemente jodidos y son tan pero tan buenos que no me pude valer de mi ejercito limitandome a solo hacer su contra con podromos y heroes entre otras unidades varias como hipapistas o arqueros y algunas miticas, mis colosos eran poderosos pero sus gigantes no se quedaban atras y sus jarls tienen multiplicador x4 vs miticas asi que si ya son violadores asi como estan era un riesgo sacar colosos, solo por ser colosos los sacaba porque son muy buenos, pero de ser otra unidad mitica ni valdria la pena, los jarls y las unidades especiales griegas son la mejor arma contra miticas a pesar de no ser heroes por el solo echo de que son demasiado poderosos y ademas tienen bonus vs miticas eso es lo vulnerable de por ejemplo un eggy con sacerdotes muy debiles que solo son eficaces contra miticas. Asi qeu con sus jarls me veia en un dilema con los colosos y necesitaba derribarle sus castros con algo y asedio no tenia mucho porque estaba en constante produccion de unidades. Si bien saque puro podromo su spam de jarls era demasiado bueno y ya a los 40 min de partida no me importaba realmente quien ganaria porque los dos llegamos a un punto donde ya habiamos ganado por como nos dimos masa sin piedad el uno al otro xD
Bueno unos datos de la partida interesantes... Miguelo hizo 231 jarls legendarios, yo hice 364 podromos campeones; en miticas yo hice 14 colosos y el hizo 21 gigantes de fuego!!! y duro tanto que casi no quedaban arboles en el mapa :shock:

Bueno fue una gran partida y como miguelo estaba ocupado me pidio que yo la subiera asi que aqui esta espero que la disfruten, fue un gran GG y gracias miguelo por esta partida 🇧🇳 fue la mejor de mi vida mas alla del resultado :happy:


GANADOR: Watch and See ;)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por Aquaman el Miér Jun 13, 2012 2:34 pm, editado 1 vez

descriptionAquaman vs Miguelo EmptyRe: Aquaman vs Miguelo

more_horiz
:D haber una partida mas del sensei :D checo y comento luego ;)

descriptionAquaman vs Miguelo EmptyRe: Aquaman vs Miguelo

more_horiz
estuvo re op la partida posta que mejoraste un monton aquaman ya no te doy ni pelea yo como la primera vez que te juge.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

descriptionAquaman vs Miguelo EmptyRe: Aquaman vs Miguelo

more_horiz
lol xd miguela en lategame siendo norse es mejor atacar por otros puntos no siempre ir por donde mismo, pudiste tirar unos 10 ulfs y un barquito a construir castros por su base y cortarle el comercio asi ganabas una ventaja op :) y luego tirarle sus tc con ballestas

descriptionAquaman vs Miguelo EmptyRe: Aquaman vs Miguelo

more_horiz
jeje, contra griegos no sirve tanto ese combo lame de jarl hacha de odin :), la tiene mas facil para contrarestarlo :P. muy linda partida igualmente pero se pudieron molestar un poco mas la pesca :P, no iva a ser muy significativo pero we xd

descriptionAquaman vs Miguelo EmptyRe: Aquaman vs Miguelo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder