Aquaman vs ZaP_SaSori 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Aquaman vs ZaP_SaSori 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Aquaman vs ZaP_SaSori

power_settings_newConéctate para responder
+4
kuaL
SpNz - MilaDePollo
SpNz - MigueLo
SpNz AQ
8 participantes

descriptionAquaman vs ZaP_SaSori EmptyAquaman vs ZaP_SaSori

more_horiz
Hola amigos, acá les traigo una partida que jugué contra este tipo que en un 2x2 nos la metió hasta el fondo a Miguela y a mí xD y bueno, decidí jugarle 1x1... En la partida de 2x2 jugaron Sasori y Mila contra Miguela y yo y mas allá de que yo jugue muy noob como podrán ver ahora en el game Sasori que es Isis Player, gráficamente me pateó el trasero como si fuera un nene pequeño que se portó mal :sleepzzz: en otras palabras no me tuvo compasión...
Miguela estaba muy parejo con Mila y yo ya estaba perdido y lo tenía encima y el maldito no me dejaba gastar los recursos que tenía así que le pase todos mis recursos a Miguelo para que siguiera 1x1 con Mila (Eso explica porque en puntaje Miguelo subió tanto de Golpe porque le pasé varios miles de recursos que no pude gastar porque me violaron xD) pero Mila tenía apoyo desde el agua y con eso también le destruyó un TC y por si fuera poco Sasori llego con elefantes OPs y le violó el TC mientras le clavaba Meteoro en las casas, torres y castros, ahí definitivamente estaba todo terminado y le comenté a Miguela que puta que es Isis en Team porque es mas dificil de raidear y atacar y mucho mas en un mapa tan cerrado y super facil de amurallar y proteger como lo es Abrevadero, crecen como unos HDPs y no los puedes parar con sus unidades y ventajas tan OPs, por eso si no lo paras y lo dejas crecer te violan sin piedad como me pasó a mi que saque ejercito sin hacer mucho daño, probablemente contra dos egipcios hubiera echo Boom 3 TC semi FM de como mucho 15 Min y con las mejoras de Hefesto violarme todo pero hice cualquier Noobsada y nos la pusieron acá les dejo la partida (Ahora verán porque les dejo esta si el título dice que es solo yo contra Sasori y está en la sección de 1x1)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ahora bien les dejé esa partida para que la vean rápidamente porque no hay mucho que ver tampoco y es para que vean el nivel de este man, porque luego de la partida le pregunte si ibamos 1x1 porque en 1x1 soy otro jugador y además el Isis está mas expuesto y se vale de si mismo para defenderse, así que salimos y tocó el mapa tundra... Yo decidí ponerme el Nick Deidara porque es un personaje de Naruto (Una serie de Animé) al igual que Sasori, y ahora me arrepiento de no haberme puesto SpNz - Aquaman porque la verdad fue la mejor violada de mi vida y lo mejor a un es hacérsela a un PRO de 1750+ porque la verdad es que en esta partida parece un pobre Noob que ni sabe hacer un FH. Quizás se confió o pensaba que podía hacerme frente, pero lo que sucedió en la partida fue que yo sabía que iba a ser un rival dificil y tomé todas las precauciones para intentar Ownearlo xD por lo que es interesante como pasé haciendo Pico y Hacha en la edad Arcaica y comencé a pasar a los 4 Minutos para llegar a clásica con una excelente Eco preparado para comenzar con un fuerte Raid. Y así fue como comencé mandando el Héroe a donde estaban cazando sus Aldes en el medio del mapa y con el centauro fui a su otro punto de Caza para molestarlo y hasta matarle algunos aldes si era posible, de ese modo el se defendió con aldes para echarme ambas unidades pero frente a la llegada de los caballos ya no podía seguir de ese modo, así fue que le corte todo ingreso de comida ajeno a su base y no tuvo otra que granjear para conseguir alimento, ya que de otro modo no llegaría a Heroica, pero viendo esto, no tendría oro suficiente para hacer un FH normal porque lo jodí mas de lo que esperaba y se decidió a ir Full clasica con unidades de contra de los cuarteles y comenzó poniendo un TC del medio para Boomear y tener una base central donde poder crecer, pero yo tenía superioridad de ejército y sus aldes se la pasaron huyendo y caminando de un lado para el otro en ves de recojer recursos y no me fue muy dificil violar su army e incluso me sacó mercenarios cuando su eco no le permitía tanto porque no estaba estable, lo hizo para defender su TC central pero ya unos 20 Hipikons mejorados contra el TC fueron imparables y al tumbarselo la partida ya había finalizado (Se nota que juega por puntos porque nunca se rinden hasta que no estén totalmente perdidos) y yo fui Boomeando, tomando TCs (Llegamos a 5 vs 1 TC) y haciendo mejoras de Economía y ejército mientras le hacia un Gold control muy fuerte tanto que hasta indignado y sin nada se veia obligado a pelear con aldeanos para ganar una posición que tenga una Mina para poder sobrevivir, pero claro, no fue mucho problema para mi regalar algunos caballos con tal de matarle más aldes y que siga sin poder recojer Oro, total si bien no parecía un trato justo en ese momento un Alde por una unidad, yo repondría ese Army y el no tendría ni aldes, así que pase hasta Mítica estaba poniendo 3 Fortalezas y murallas Everywhere y con 3 Catapultas, Full Army mejorada y un Gold Control Nivel - Supremo xD lo violé como nunca antes hice en mi vida y más a un PRO, que no parece serlo (Parece un Noob cualquiera) y es por eso que puse la partida donde nos violó para que vean que no es un Noob xD. Bueno yo vi la partida y no encontré ningún error aparente en mí y nada tan alevoso que pudiera decir pude hacer esto mejor y crecía aún mas, la verdad para mí fue la mejor partida en cuanto a control de Eco, variedad de Army, Map control, Etcétera 8) Así que Enjoy 8)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Deidara (Aquaman) :Poseidon: vs ZaP_SaSori :Isis:
MAPA - TUNDRA


Última edición por SpNz - Aquaman el Sáb Jul 14, 2012 2:39 am, editado 2 veces

descriptionAquaman vs ZaP_SaSori EmptyRe: Aquaman vs ZaP_SaSori

more_horiz
SOBERBIO GOLD CONTROL!!!

Se vio hermoso!!! eso de verse tan ahogado que empieza a cambiar aldes por caballos es simplemente fenomenal. 11

Jugaste limpio Aqua, solo 2 errorsitos pequeños:

Separa tu army por grupos, veo que usas todo en modo "cuadro", osea si tienes cavs, aprovecha su velocidad, recuerda que el grupo de army andará a la velocidad de la unit mas lenta y "frenabas" a tus cavs muchas veces por que tenian al heroe pegado innecesariamente al grupo.

Tuviste eco para meter la mejora de Hermes, con velocidad extra puedes joder mucho peor la eco del enemigo, con thor y posy aveces es mejor meter la mejora de freya y hermes (asi sea cara) por que la velocidad extra ayuda a ahorrar mucha army y matar muchos aldes.

Si puede que sea 17+ el man, recuerda que la strat mas facil de todo el aom para ganar en 1v1 a cualquier contrincante es el fh + ae de isis, con esa maricada facil se puede llegar a 175+ sin tener nada de skill...

Última edición por SpNz - MigueLo_ el Sáb Jul 14, 2012 12:26 am, editado 1 vez

descriptionAquaman vs ZaP_SaSori EmptyRe: Aquaman vs ZaP_SaSori

more_horiz
lol, tenias un mapa muy comodo.

con respecto a tu army tuviste excelente buena micro y macro.

aora con respecto a tu eco S:, muy desvalanceada, cuando te faltaba comida te sobraba oro, y cuando te faltaba oro te sobraba comida |:

con la paz qe tubiste xD, de lo echo mierda qe lo dejaste al pobre de sasori pudiste haber ido a mitica mucho antes xD

GG, linda partida

descriptionAquaman vs ZaP_SaSori EmptyRe: Aquaman vs ZaP_SaSori

more_horiz
LOL Miguela tienes toda la razón de echo no se porque no mejore Hermes si siempre mejoro xD y también pude haber echo mejoras de armería mas temprano pero justo iba a hacer todas cuando se rindió. Con tanta mirada en el ejército no vi que tenía exceso de Oro pero me di cuenta a tiempo y mande a comida, pero luego me sobró comida y me dio cosa dejar algunas granjas ahí porque pague por ellas, no es como mover aldes de oro que recojen y punto, las granjas salieron madera xD pero bueno, necesitaba oro y me sobraba comida, igual eso fue un pequeño momento que no me afectó en lo más mínimo, luego la equilibré xD y si pude haber pasado a Mítica antes pero cuando pase dude en elegir terremoto por sus Monus pero con la Eco de mierda que tenía por la violada que le peque no debería tener mas de un Monu asi que se lo destruia y le tiraba pero ni hizo falta xD se lo tiré igual con el Monu ahí y todo. Gracias por los comentarios, haciendo eso que ustedes marcan la partida hubiera sido perfecta xD 8)

descriptionAquaman vs ZaP_SaSori EmptyRe: Aquaman vs ZaP_SaSori

more_horiz
SpNz - MigueLo_ escribió:

Si puede que sea 17+ el man, recuerda que la strat mas facil de todo el aom para ganar en 1v1 a cualquier contrincante es el fh + ae de isis, con esa maricada facil se puede llegar a 175+ sin tener nada de skill...


Te quiero ver haciendo un FH a un 180+ Sin tener skill :roll:

Manejar aldes,evitar que los maten,manejar tu eco sin army,quizá sea una de las tácticas más difíciles de hacer y más vs possy y urano.

Te quiero ver jugando con Isis contra aqua(possy) en pantano haciendo FH,es MUY dificil que no te mate aldeanos,quedar en buena posición y que no te viole con un gold control.

Aqua,descargue 7 recs (al azar de expert replays) de isis vs isis y en TODAS los Isis pasaron por neftis.
Algunas de Adhafang otra de army core,de el team mG...

Aún no vi la rec,y no la veré ahora por que es tarde y toy cansado,pero a mi también me resulta más fácil jugar partidas en team porque no te raidean,tenes más "espacio" por asi decirlo (osea tenes un mapa más amplio,y robarle por ay unos animales de atras a tu aliado te dan la posiblidad de hacer un FH muy cómodo total en heroica se recupera posiciones)

Y al tener aliados no tienes que depender de cuidar un TC tuyo para comerciar,puedes comerciar con tu
aliado=más seguro=más oro=más negros

descriptionAquaman vs ZaP_SaSori EmptyRe: Aquaman vs ZaP_SaSori

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder