COMO GANARLE A RUSIA? - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



COMO GANARLE A RUSIA? - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

COMO GANARLE A RUSIA?

power_settings_newConéctate para responder
+5
EL Tigre
SpNz - Kotlajic
SpNz - Arthur
SpNz - Stallord
SpNz - LeOnEl
9 participantes

descriptionCOMO GANARLE A RUSIA? - Página 2 EmptyCOMO GANARLE A RUSIA?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Queria saber como ganarle a rusia jugue con otomanos haciendo ff y perdi jugue con portos haciendo ff combinando cagadores y dragones y perdi lo que el hace es mas de 100 strelet en 2 y dsps en 3 con la carta lo pasa a moskas y me re caga xD como hago para parar eso ni con caballos pude pararlo ya que son mas de 100 -.-
Espero que me contesten rapido haci le juego ahora

descriptionCOMO GANARLE A RUSIA? - Página 2 EmptyRe: COMO GANARLE A RUSIA?

more_horiz
a Rusia lo friegas facil con harta cab y algo de inft. ... asediarle tmbn es una buena opción para eliminarle la población ya que quitarle la cantidad de población que dispone para que no spamee es mas facil que la de china.

descriptionCOMO GANARLE A RUSIA? - Página 2 EmptyRe: COMO GANARLE A RUSIA?

more_horiz
Le ganee xD fui a rush y agarre un tesoro de 210 exp y pude mandar 5 jenizaros y 3 cab me lo viole :vio:
y me dijo OTOMANOS LAMMER le quise jugar otra ves y me dice no lammers no =S
Igual la partida quedo 2-1 pero no me quiere jugar T_T
Me decidi ir a rush porque el avanza con 17 y avanza re tarde cuando yo avanzo el recien apreta el boton para irse a 2 asi le tire el blocao pudo sacar 10 strelet le re di y dsps fui al tc saco milicia y 10 cab tmb le di y le tire el tc =D

descriptionCOMO GANARLE A RUSIA? - Página 2 EmptyRe: COMO GANARLE A RUSIA?

more_horiz
Que bueno que subes la rec.
Lo mismo que te vengo reiterando hace muuuuuucho.. explora ese es tu principal problema.
No te pareció extraño que no tuviera ni rax, ni establo? Debes localizar donde deja su base, para saber que units debes hacer, no todo es de memoria.
Regalaste 6 caballos por tumbar un blocao que debiste localizar antes, así te enfrentabas con menos units.

Otro punto, con otomanos, cuando te llegue el envió de madera procura construir otro TP, más en ese mapa que prácticamente se encuentran muy seguros.

descriptionCOMO GANARLE A RUSIA? - Página 2 EmptyRe: COMO GANARLE A RUSIA?

more_horiz
SpNz - Stallord escribió:
Que bueno que subes la rec.
Lo mismo que te vengo reiterando hace muuuuuucho.. explora ese es tu principal problema.
No te pareció extraño que no tuviera ni rax, ni establo? Debes localizar donde deja su base, para saber que units debes hacer, no todo es de memoria.
Regalaste 6 caballos por tumbar un blocao que debiste localizar antes, así te enfrentabas con menos units.

Otro punto, con otomanos, cuando te llegue el envió de madera procura construir otro TP, más en ese mapa que prácticamente se encuentran muy seguros.

JHajja pero era igual si exploraba o no porque siempre hace lo mismo en todas las partidas ganada gano asi.gracias por los demas consejos ;)

descriptionCOMO GANARLE A RUSIA? - Página 2 EmptyRe: COMO GANARLE A RUSIA?

more_horiz
rusia es una de las civis mas difisil de ganarles... debes sacar de todo men caballos y moscas o caballos jenizaros o FF o puedes cazarlo con milicia viendo donde ara cuartel o siemplemente hacerle un buuen RUSH

descriptionCOMO GANARLE A RUSIA? - Página 2 EmptyRe: COMO GANARLE A RUSIA?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder