Como tener una buena economia con Rusia? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Como tener una buena economia con Rusia? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Como tener una buena economia con Rusia?

power_settings_newConéctate para responder
+2
ThierryWolfy
Hanzo
6 participantes

descriptionComo tener una buena economia con Rusia? EmptyComo tener una buena economia con Rusia?

more_horiz
Hola a todos! bueno este es mi primer tema en este foro, lo vengo viendo desde hace 1 mes mas o menos ya que veo muchas estrategias aqui, bueno la verdad es que mi problema es que tengo 3 civilizaciones que uso normalmente rusia,francia y lo otomanos. Bueno la civilizacion francesa la se manejar bien y la otomano solamente la uso para ir a rush que es lo que mejor ago con esa civi, el problema mio radica en la rusa ya que me encantan sus unidades pero no se como tener una buena economica y quisiera preguntarles a ustedes que cartas me recomiendan pedir y que hacer en las 2 primeras edades, mi objetivo es pasar rapido de edad y tener una buena economia como para defenderme y atacar. Aclaro que tengo el AGE OF EMPIRES 3 CLASSIC(age of discovery).

descriptionComo tener una buena economia con Rusia? EmptyRe: Como tener una buena economia con Rusia?

more_horiz
hola!! voy a subir la guia de los rusos =) espero que te sea de ayuda ;)

descriptionComo tener una buena economia con Rusia? EmptyRe: Como tener una buena economia con Rusia?

more_horiz
Con los rusos no se pasa rapido, se pasa con 14 aldes y mejor con 17.

Ahora para tener una eco masomenos no pareces de hacer aldes, mejora todo el mercado y las cartas pide teoria economica, comercio de especias,etc.

Pero un ruso, rushea bien fuerte para joder la economia del rival y asi poderlo tener parejo, eso creo yo.

Trata de tomar Puestos comerciales, apenas llegues a 3 pide 1000 madera, junta un poco y has 3 ct y has aldes de 9 en 9, pide pala y hacete los 99 aldes.

Buscame en GM y saludos

descriptionComo tener una buena economia con Rusia? EmptyRe: Como tener una buena economia con Rusia?

more_horiz
ya esta subida la guia de los rusos!! jaja hay viene todo xD

descriptionComo tener una buena economia con Rusia? EmptyRe: Como tener una buena economia con Rusia?

more_horiz
P.Phoenix escribió:
Con los rusos no se pasa rapido, se pasa con 14 aldes y mejor con 17.

Ahora para tener una eco masomenos no pareces de hacer aldes, mejora todo el mercado y las cartas pide teoria economica, comercio de especias,etc.

Pero un ruso, rushea bien fuerte para joder la economia del rival y asi poderlo tener parejo, eso creo yo.

Trata de tomar Puestos comerciales, apenas llegues a 3 pide 1000 madera, junta un poco y has 3 ct y has aldes de 9 en 9, pide pala y hacete los 99 aldes.

Buscame en GM y saludos



+1

Hay ciertas cosas en que difiero, pero en gral es como te dijo pp
Pasar con 17 es muy troll xd
Una carta que no me gusta es pala, no sirve mucho y menos con rusos que la madera suele sobrar.

_______________________________________________________
Como tener una buena economia con Rusia? Stalord

Marinaleda

descriptionComo tener una buena economia con Rusia? EmptyRe: Como tener una buena economia con Rusia?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder