nuevo en el foro - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



nuevo en el foro - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

nuevo en el foro

power_settings_newConéctate para responder
+9
SpNz | And_Che
SpNz - Bobo_Gatito
SpNz - LeOnEl
pacific_time
SpNz - Kotlajic
SpNz - OskaR
SpNz - Lobo
SpNz - Stallord
nikosalas
13 participantes

descriptionnuevo en el foro - Página 3 Emptynuevo en el foro

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hola me presento, me llamo niko tengo 23 años , tengo el juego original aoe3, aoe TW, me falta la segunda expancion xD. juego en online desde el 2006, en mis tiempos era muy buen player, pertenecia al clan dlx ( deluxe players) ganando un torneo interno xD me los baje a todos..

bueno, hace pocos dias me acorde q tenia el juego y lo instale, ando buscando amigos que hablen español xd asi es mas entretenido, lo malo esque no me acuerdo de nada, y ahora queria empezar de cero pero sigo teniendo el mismo titulo de teniente creo nivel 24 y al crear metropolis nuevas aparecen de nivel 100 y quisiera saber que puedo hacer para que salgan de nivel 1 para empezar de cero y de apoco empezar a recordar mis estrategias. gracias espero que alguien sepa del asunto de las metropolis. :D

se me olvidaba xD mi cuenta es nikosalas y soy de chile

descriptionnuevo en el foro - Página 3 EmptyRe: nuevo en el foro

more_horiz
Nah, Ike tenia otro nombre que no recuerdo pero no era nikosalas y tampoco es GDT - Niko por que ese era Nicolays y jugaba a puro french y sioux.

Relajense que este socio es nuevo, bienvenido y olvida estas relaciones que emos dado con tu nick a jugadores de hace muchos años.

descriptionnuevo en el foro - Página 3 EmptyRe: nuevo en el foro

more_horiz
SpNz - MigueLo escribió:
Nah, Ike tenia otro nombre que no recuerdo pero no era nikosalas y tampoco es GDT - Niko por que ese era Nicolays y jugaba a puro french y sioux.

Relajense que este socio es nuevo, bienvenido y olvida estas relaciones que emos dado con tu nick a jugadores de hace muchos años.


la cuenta de ike era nikosalas.... jugaba mucho con el cuando ingrese a la ESO. gdt niko era un argentino...era bien malito.. xD pero ike jugaba muy bien pr32 por ahi.. era bien amigable.. pero siempre era acusado por droopear.. eso era lo malo que tenia.. xD

descriptionnuevo en el foro - Página 3 EmptyRe: nuevo en el foro

more_horiz
ejejjeej parece.. .q es un vetrano del age xD

BIENVENIDO!

ojla sigas con nosotros ;)

descriptionnuevo en el foro - Página 3 EmptyRe: nuevo en el foro

more_horiz
xddd les contare mi historia.... cuando deje de jugar al aoe3 me robaron mi cuenta.. y yo no sabia que la usaban, y un dia se me ocurrió instalar el juego y saludar amis amigos y me di cuenta q la password no funcionaba entonces con el cd-key de la cajita xD pude restablecer la pregunta secreta y la pw y al entrar a eso me hablan muchas personas, yo estaba emputecido asi que los insulte a todos xd pero sin garabatos para que no me baneen y después un día me hablo un tipo que me dijo que el había estado usando mi cuenta y me explico que el se la habia ganado en un torneo como primer lugar :S y yo quede plop... no me acuerdo su nombre o se los diría xd, esto ocurrio hace 2 años, y ahora volvi a intalar el juego y elimine a todos de la lista de amigos, pero les quiero decir q del 2006 al 2008 tenia mi reputación entre mis amigos y en el clan xd, ahora a empezar de cero no mas e ir mejorando de apoquito.


grax por la bienvenida, les digo altiro q si juegan conmigo no se burlen xD

saludos!

descriptionnuevo en el foro - Página 3 EmptyRe: nuevo en el foro

more_horiz
alguien sabe sobre las metropolis?? todavia al crear me salen de nivel 100 xD y no de 1

descriptionnuevo en el foro - Página 3 EmptyRe: nuevo en el foro

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder