hola soy un nuevo y el foro me dice "preséntate" le voy hacer caso 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



hola soy un nuevo y el foro me dice "preséntate" le voy hacer caso 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionhola soy un nuevo y el foro me dice "preséntate" le voy hacer caso Emptyhola soy un nuevo y el foro me dice "preséntate" le voy hacer caso

more_horiz
pues bueno aver primero soy veterano de shoters survival y rts y mas debido a que no sabia jugar multijugador aoe 3 me entrene con los bots cada ves que ganaba yo subía la dificultad hasta que gane en experto entonces bueno ahora la campaña lo me lo pase en dificil entonces ahora que ahi descubri a game ranger resulta que los jugadores son muy superiores a los bots y no lograba entonces me puse hacer mapas personalizados para ver cual unidad es para cual  por ejemplo piquero vence a caballo con facilidad pero el arquero le vence al piquero bueno así (antes jugaba con España ahora es japón y boom económicos enfermizos) bueno practico y practico hasta venci a uno a base de de que toda la población sean sumarais fanáticos jeje o de mosqueteros y caballería en caso de España despues de un tiempo me salio el erro no se pude conectar (aun no lo soluciono y no se porque pasa)
bueno ahi comenze con warcraft y otros juegos gracias de antemano si alguien me explica como lo soluciono y bueno me se unos trucos aun que sea muy devastadores para el enemigo o tu o otros mas defensivos bueno hacerme tour por el foro y gracias por la antencion

descriptionhola soy un nuevo y el foro me dice "preséntate" le voy hacer caso EmptyRe: hola soy un nuevo y el foro me dice "preséntate" le voy hacer caso

more_horiz
Buenas bro, bienvenido al foro!
En estos momentos estamos jugando Age of empires 3 Definitive Edition, si tenes ganas de hechar unas partidas algun dia, aca esta nuestro discord:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descriptionhola soy un nuevo y el foro me dice "preséntate" le voy hacer caso EmptyRe: hola soy un nuevo y el foro me dice "preséntate" le voy hacer caso

more_horiz
SpNz - Fusilero de Elite escribió:
Buenas bro, bienvenido al foro!
En estos momentos estamos jugando Age of empires 3 Definitive Edition, si tenes ganas de hechar unas partidas algun dia, aca esta nuestro discord:

pues vale pero age of empires 3 defintive edition no me es compatible mi pc es de 2 gb de ram y tarjeta integrada y creo que no me alzcanza mi dinero para comprarlo pero soy de aoe 3 ,bueno si queres jugar conmigo sera por radmin o game ranger ahi me podras encontrar recuerda que no todos tenemos pc muy potentes con esto me conformo y de igual si me alcanzara me tendria que adaptar al nuevo entorno y conseguir a ee.uu que es el nuevo japon de aoe 3 definitive edition (esta muy roto) y bueno a aconstrubrame a las nuevas mecanicas en genal desde 0

descriptionhola soy un nuevo y el foro me dice "preséntate" le voy hacer caso EmptyRe: hola soy un nuevo y el foro me dice "preséntate" le voy hacer caso

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder