nuevo en el foro - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



nuevo en el foro - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

nuevo en el foro

power_settings_newConéctate para responder
+9
SpNz | And_Che
SpNz - Bobo_Gatito
SpNz - LeOnEl
pacific_time
SpNz - Kotlajic
SpNz - OskaR
SpNz - Lobo
SpNz - Stallord
nikosalas
13 participantes

descriptionnuevo en el foro - Página 2 Emptynuevo en el foro

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hola me presento, me llamo niko tengo 23 años , tengo el juego original aoe3, aoe TW, me falta la segunda expancion xD. juego en online desde el 2006, en mis tiempos era muy buen player, pertenecia al clan dlx ( deluxe players) ganando un torneo interno xD me los baje a todos..

bueno, hace pocos dias me acorde q tenia el juego y lo instale, ando buscando amigos que hablen español xd asi es mas entretenido, lo malo esque no me acuerdo de nada, y ahora queria empezar de cero pero sigo teniendo el mismo titulo de teniente creo nivel 24 y al crear metropolis nuevas aparecen de nivel 100 y quisiera saber que puedo hacer para que salgan de nivel 1 para empezar de cero y de apoco empezar a recordar mis estrategias. gracias espero que alguien sepa del asunto de las metropolis. :D

se me olvidaba xD mi cuenta es nikosalas y soy de chile

descriptionnuevo en el foro - Página 2 EmptyRe: nuevo en el foro

more_horiz
Bueno, niko! bienvenido al foro, y pss agregame en ESO. Mi nick es Lordwakefield...

Así jugamos unas partida no unrated y pss así praticas y agarras el hilo de nuevo! ^^ Saludos!

descriptionnuevo en el foro - Página 2 EmptyRe: nuevo en el foro

more_horiz
no eres niko de GDT??

descriptionnuevo en el foro - Página 2 EmptyRe: nuevo en el foro

more_horiz
Bienvenido ;)

descriptionnuevo en el foro - Página 2 EmptyRe: nuevo en el foro

more_horiz
Bienvenido brother espero encontrarte en GR... ya que no tengo cuenta en ESO jajaja T_T ... saludos men :D

descriptionnuevo en el foro - Página 2 EmptyRe: nuevo en el foro

more_horiz
nikosalas? el mismo gdt-Ike?..xD

si es asi.. mejoraste mucho tu español... o sera que te retiraste el 2006 y le dejaste tu cuenta ESO a Ike?.. ya que el jugaba en la ESO con la cuenta nikosalas.. xD



ahhh.. a todo esto, bienvenido al foro... espero que disfrutes las estadia en nuestra pqueña y humilde comunidad.

descriptionnuevo en el foro - Página 2 EmptyRe: nuevo en el foro

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder