nuevo en el foro 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



nuevo en el foro 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

nuevo en el foro

power_settings_newConéctate para responder
+9
SpNz | And_Che
SpNz - Bobo_Gatito
SpNz - LeOnEl
pacific_time
SpNz - Kotlajic
SpNz - OskaR
SpNz - Lobo
SpNz - Stallord
nikosalas
13 participantes

descriptionnuevo en el foro Emptynuevo en el foro

more_horiz
Hola me presento, me llamo niko tengo 23 años , tengo el juego original aoe3, aoe TW, me falta la segunda expancion xD. juego en online desde el 2006, en mis tiempos era muy buen player, pertenecia al clan dlx ( deluxe players) ganando un torneo interno xD me los baje a todos..

bueno, hace pocos dias me acorde q tenia el juego y lo instale, ando buscando amigos que hablen español xd asi es mas entretenido, lo malo esque no me acuerdo de nada, y ahora queria empezar de cero pero sigo teniendo el mismo titulo de teniente creo nivel 24 y al crear metropolis nuevas aparecen de nivel 100 y quisiera saber que puedo hacer para que salgan de nivel 1 para empezar de cero y de apoco empezar a recordar mis estrategias. gracias espero que alguien sepa del asunto de las metropolis. :D

se me olvidaba xD mi cuenta es nikosalas y soy de chile

descriptionnuevo en el foro EmptyRe: nuevo en el foro

more_horiz
Bienvenido al foro compatriota.
Yo no tengo cuenta en Eso, pero seguramente los más eruditos en el Tema te podrán ayudar.
Sería bueno que también describieras que Civs utilizas para que acá te refresquen un poco la memoria.

Sldos. :OP:

descriptionnuevo en el foro EmptyRe: nuevo en el foro

more_horiz
bienvenido al foro man, en este clan somos la mayoria latinos y hablamos tu idioma, araro es el carioca o el bilingue! lo de las metrpolis no tengo idea realmente, invesitgare sobre el tema y te digo!

bienvenido!

descriptionnuevo en el foro EmptyRe: nuevo en el foro

more_horiz
gracias por la bienvenida. yo usaba los otomanos y rusos para 1 vs 1 y 2 vs 2,

en 2 vs 2 siempre mi acompañante usaba los alemanes, y depende de los oponentes eligia otos o rusos.

que bueno que todos hablen español xD ya me volvian locos los otros idiomas xd y sobre de las metropolis pienso que puede ser el nivel de titulo, quizas si me dejo perder pueda crear metropolis de nivel 1 :P

descriptionnuevo en el foro EmptyRe: nuevo en el foro

more_horiz
wow desde el 2006 jaja debes jugar bien agregame en eso Castan

a por sierto bienvenido al foro loka ^^

descriptionnuevo en el foro EmptyRe: nuevo en el foro

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder