Hola chicos soy nuevo en el foro y el juego 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Hola chicos soy nuevo en el foro y el juego 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Hola chicos soy nuevo en el foro y el juego

power_settings_newConéctate para responder
+6
SpNz AQ
SpNz - McMackiller
Chaqueño.
SpNz - Daegon
SpNz - Minrrot
Damont
10 participantes

descriptionHola chicos soy nuevo en el foro y el juego EmptyHola chicos soy nuevo en el foro y el juego

more_horiz
Hola chicos, como lo mencione soy nuevo tanto en el foro como en el juego, bueno realmente el juego lo empece hace unos 2 años pero lo jugaba en modo historia y en facil, hace unos 3 meses lo empece a jugar en lan por Hamachi y me di cuenta que ademas de que existen jugadores pro, soy un completo desastre, he practicado con la IA de la pc, y cuando juego con una persona real esta me gana rapidísimo, he pedido que me ayuden para mejorar pero en muchos casos los consejos en mi forma de ver son vagos, me gustaría aprender a jugar como lo hacen los pro, tengo muchas preguntas desde cual es la estrategia para aumentar recursos, cartas ejercito etc, ademas como jugar por GameRanger.

descriptionHola chicos soy nuevo en el foro y el juego EmptyRe: Hola chicos soy nuevo en el foro y el juego

more_horiz
Bienvenido, pues aqui puedes descargar el juego para jugarlo en linea, al igual q el GR, busca en nuestra seccion de Aoe y ahi encontraras muchas estrategias para q mejores tu nivel

saludos

descriptionHola chicos soy nuevo en el foro y el juego EmptyRe: Hola chicos soy nuevo en el foro y el juego

more_horiz
Lastima jugas al AoE :P
Yo juego al AoM asi que no te puedo ayudar.
Pero fijate en las guias que hay en el foro y las rec.
No hace falta escribirte consejos por aca cuando ya esta todo escrito en el foro solo busca.

descriptionHola chicos soy nuevo en el foro y el juego EmptyRe: Hola chicos soy nuevo en el foro y el juego

more_horiz
Aquí estoy el mas noob del foro,cuando quieras jugamos te explico y te enseño a como jugar en GameRanger,soy el mas noob del clan y estoy dispuesto a ayudarte amiguito,Bienvenido al Foro SpNz y espero que tengas una buena Bienvenida,en la parte de abajo izquierda tenes las ID de los jugadores y nombres que juegan en GR,ya hamachi solo algunos las usan aca te dejo un tuto de nuestro amigo y antiguo que todavía no lo conozco el link para que puedas jugar en GR SpNz - Massimo  https://spetsnaz.activoforo.com/t1318-tutorial-y-descarga-de-gameranger

Cuando tengas todo solo dame un susurro como se dice en ESO,pero esto al rebes dale en GR,saludos y te espero para ayudarte ;)

descriptionHola chicos soy nuevo en el foro y el juego EmptyRe: Hola chicos soy nuevo en el foro y el juego

more_horiz
Bienvenido al foro aquí hay mucho material para que puedas mejorar, recuerda que todos alguna ves estuvimos como tu (aprendiendo) ahora tu bienes con nosotros para aprender(nos alagas),
cual es tu civilización con la cual te sientes mas cómodo para poder decirte o explicarte algunas estrategias de las que puedes aplicar.

descriptionHola chicos soy nuevo en el foro y el juego EmptyRe: Hola chicos soy nuevo en el foro y el juego

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder