Baraja Tratado British - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Baraja Tratado British - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Baraja Tratado British

power_settings_newConéctate para responder
4 participantes

descriptionTADBaraja Tratado British

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


La idea es hacer BOOM de casas y saltarse la edad 3, para luego sacar los colonos de las casas.
Bueno quería subir esta baraja ya que me faltan dos cartas para completarla. Espero me ayuden.

Última edición por Stallord el Lun Ene 16, 2012 6:42 pm, editado 1 vez

descriptionTADRe: Baraja Tratado British

more_horiz
Stallord escribió:
mm si tenia la de los dos cañones y los fuertes.. pero nose.. esque no hay mas cartas económicas, ni de mejoras de unidades así que creo qe deberán ser esas.
Nose si será factible hacer revolución en tr20 que opinas?


la revolucion es muy lame en TR de 20........imaginate atacar con 100 milicianos con Hd de unaa mosk mejorada en edad 4 mas 16 cañones mejorados y 5 culbrinas mejoradas mas unos 8000 en recursos repartidos en madera,oro y comida mas 2 fabricas que te surten tus arcas para sacar mas army..........yo hago esto generalmente con britanicos ya que la carta de sacar aldeanos por casa,tambien aplica a la revolucion por lo que se tendran 20 "cuarteles"para proteger esos cañones y mantener en lo posible los 200 de poblacion.

con los cañones destruyes al inicio su army y despues sus edificaciones,tu opnente tendra muchisismos recursos pero,gracias a esta presion terminan claudicando con 5000 o mas de recursos.......

Tambien la he echo con francia y cambias de cañones a curasair mejorados hasta edad 4 y sacas cañones de la fabrica,el poder de los curasarir junto con milicia es aun mas lame que el britanico(es decir es mas rapido) pero se puede parar con mayor probabilidad.........

Con otomanos tambien se puede hacer y es tambien muy bueno pero esa revolucion es muy comun por lo que tu ooponente tendra certeza de que lo haras y jugara de a cuerdo a esto(es muy predecible).

Posd:segun esa imagen te falta ocupar dos cartas mas..........yo sugeriria si es para TR de 20 poner lo de intercambiar recursos en el mercado a un menor costo(generalmente tienes que centrar tus unidades para hacer revolucion en un punto ,y generalmente lo que si hay para ponerlos a recolectar mientras se acaba el TR es madera por lo que tienes que intercambiar con comida para spanear milicianos)

:spnz:

descriptionTADRe: Baraja Tratado British

more_horiz
SpNz - LuChO escribió:


la revolucion es muy lame en TR de 20........imaginate atacar con 100 milicianos con Hd de unaa mosk mejorada en edad 4 mas 16 cañones mejorados y 5 culbrinas mejoradas mas unos 8000 en recursos repartidos en madera,oro y comida mas 2 fabricas que te surten tus arcas para sacar mas army..........yo hago esto generalmente con britanicos ya que la carta de sacar aldeanos por casa,tambien aplica a la revolucion por lo que se tendran 20 "cuarteles"para proteger esos cañones y mantener en lo posible los 200 de poblacion.

con los cañones destruyes al inicio su army y despues sus edificaciones,tu opnente tendra muchisismos recursos pero,gracias a esta presion terminan claudicando con 5000 o mas de recursos.......

Tambien la he echo con francia y cambias de cañones a curasair mejorados hasta edad 4 y sacas cañones de la fabrica,el poder de los curasarir junto con milicia es aun mas lame que el britanico(es decir es mas rapido) pero se puede parar con mayor probabilidad.........

Con otomanos tambien se puede hacer y es tambien muy bueno pero esa revolucion es muy comun por lo que tu ooponente tendra certeza de que lo haras y jugara de a cuerdo a esto(es muy predecible).

Posd:segun esa imagen te falta ocupar dos cartas mas..........yo sugeriria si es para TR de 20 poner lo de intercambiar recursos en el mercado a un menor costo(generalmente tienes que centrar tus unidades para hacer revolucion en un punto ,y generalmente lo que si hay para ponerlos a recolectar mientras se acaba el TR es madera por lo que tienes que intercambiar con comida para spanear milicianos)

:spnz:


+1
Que mejor explicado gracias lucho.

Solo una cosa puedes sacar milicia desde las casas aunque no hayas pedido la carta de la CASA, no se si será un bug.. en fin.. esa estrategia es muy lammer.. aparte de la carta del mercado sería factible colocar la de resistencia de aldeanos? porqe si le sumas esto con las mejoras del mercado + Elegir la revolución de Haití, la milicia qeda muy op.. Por eso yo había pensado que la revolución Francesa era la más OP aún, ya que tiene para elegir a Haití y dos cartas para mejorar los cureur.. Aunque me dijeron que la falencia de esta revolución era el limite de cureur. Aps! se me qedaba algo en el tintero.. Francia tiene dos cartas de goteo de recursos...

descriptionTADRe: Baraja Tratado British

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder