King Gare (Japon) vs LeoN (British) || Tratado 40 min 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



King Gare (Japon) vs LeoN (British) || Tratado 40 min 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

King Gare (Japon) vs LeoN (British) || Tratado 40 min

power_settings_newConéctate para responder
+8
SpNz - Hnonymous
Rain
SpNz - CoKeX
SpNz - Arthur
SpNz - elmagodelaluzz
ArC_Arthasere
SpNz | And_Che
King Gare
12 participantes

descriptionTADKing Gare (Japon) vs LeoN (British) || Tratado 40 min

more_horiz
Bueno amigos

En esta partida LeoN y yo jugamos un tratado, me fue bien porke la gane, pero yo digo ke LeoN se confio porke sabe ke soy noob y no hizo ni torres... :scratch: o tal vez porke siepre tuve un score mas bajo :emot:

En fin, mi estrategia era entrar a su cocina para comerme los sandwiches de gomibayas ke tenia guardados y de paso darle una nalgada a cuantaaldeana encontrara. Vi ke seria facil entrar a su base y hacer desmadre ahi dentro; y kien hace mas desmadre dentro de una base ke los hatamotos!!

Sin embargo debere aprender de las misteriosas tecnicas de observación de LeoN, porke hasta me ayudo a encontrar un rikshaw perdido ke no necontraba hasta ke le pregunte... Tal vez hasta si hubiera pedido vacas o borregos me los hubiera dado para ponerlos en mis casas. :puff:

A ver ke opinan ustedes. 🇧🇳

Descarga: King Gare vs LeoN

:jap: vs :bri:

King Gare :^^:

descriptionTADRe: King Gare (Japon) vs LeoN (British) || Tratado 40 min

more_horiz
hahhahahaa.. buen juego .. esos hanamotos.. xD

hace tiempo que usaba british.. y no puede hacer un boom bueno... de echo me salio lento . xD ..

gg! hoy me tenes que dar la revancha

descriptionTADRe: King Gare (Japon) vs LeoN (British) || Tratado 40 min

more_horiz
Siempre tienes excusas para perder pareces PROjarito que tiene un libro no menos gordo que la biblia con excusas preparadas y listas...

descriptionTADRe: King Gare (Japon) vs LeoN (British) || Tratado 40 min

more_horiz
Por cierto los puntos de participacion para que son?¿
Para conseguir fotos de tu hermana desnuda o para descuentos en la gasolina del coche?xD

descriptionTADRe: King Gare (Japon) vs LeoN (British) || Tratado 40 min

more_horiz
ArC_Arthasere escribió:
Siempre tienes excusas para perder pareces PROjarito que tiene un libro no menos gordo que la biblia con excusas preparadas y listas...


sale marika.. la de las excusas eres tu ... ademas tu bates los record... dices escusas antes de comenzar la partida!!!...

no es excusa.... podia haber tenido mejor ECO .. pero vs ese spam de hanamotos... cagaba igual .. xD

descriptionTADRe: King Gare (Japon) vs LeoN (British) || Tratado 40 min

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder