British VS Ottos 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



British VS Ottos 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

British VS Ottos

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz - Arthur
SpNz - franckoo
Darkmind
7 participantes

descriptionBritish VS Ottos EmptyBritish VS Ottos

more_horiz
Me estoy especializando con los británicos pero creo que a lo largo de mi experiencia no he encontrado la manera de contener un rush Ottomano(pero un rush de los pesados). Será que me pueden ayudar?

descriptionBritish VS Ottos EmptyRe: British VS Ottos

more_horiz
mira a mi me pasaba lo mismo lo que yo hago es crear 2 cuarteles y sacar full moscas y luego sacar arqueros, yo la hago asi

CARTAS:

EDAD I : 3 aldeanos

EDAD II : 700 COMIDA , LUEGO 6 MOSCAS

cuando estes avanzando manda 12 aldeanos a madera y el resto a comida y avanza con el corromato y los 200 de oro mientras avanzas crea una casa para no quedar escaso de poblacion. cuando tengas ya los 400 de madera manda 2 o 3 al oro y 4 a la comida y te quedaran 6 aldeanos en la madera para futuras casas y/o el mercado para las mejoras de eco. bueno cuando avanzes crea los dos cuerteles recolecta el oro de cuando avanzas y crea cerca de los cuarteles la torre para mas proteccion y pide los 700 de comida, cuando lleguen los 700 de comida sacas 3 de los que estan recolectando comida y los mandas a recoger el envio de ahi seleccionas los dos cuarteles y creas 10 moscas, luego cuando te llegue la segunda carta pides las 6 moscas para tener un total de 16 contra seguramente un total de 10 jenis si detienes el rush empieza a sacar arqueros y/o cab porque seguro el contrincante hara obus.los arqueros te serviran para los jenis y la cab para los obus.

ESPERO QUE TE SIRVA detuve muchos rush jenis asi y luego GG

descriptionBritish VS Ottos EmptyRe: British VS Ottos

more_horiz
LA forma es la que dijo ahi franko de vita.

:P :P

descriptionBritish VS Ottos EmptyRe: British VS Ottos

more_horiz
pero no puedo avanzar con los mismos 15 aldeanoobs, por que entonces los ottos pasan muy rapido y me cogen con los pantalones abajo. A veces paso solo con doce pero la eco no me da para mucha army.....

descriptionBritish VS Ottos EmptyRe: British VS Ottos

more_horiz
avanzar con 17 o 18, sacar lbows y picas por si manda 3 hhusares, una murallita sencilla y listo. los disparos del tc el destacamente y los lb son suficientes para parar los jenizaros esos

descriptionBritish VS Ottos EmptyRe: British VS Ottos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder