Baraja Tratado 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Baraja Tratado 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionBaraja Tratado EmptyBaraja Tratado

more_horiz
Bueno no se si puedo postear aquí, pero lo hago con el afán de compartir y así enriquecer aún más este foro.

Quizás Inglaterra no sea una de las mejores civis para tratado, ya que no cuenta con al ventaja qe tienen los otomanos de construir cuarteles con sus soldados o la demoledora Eco en Lategame de Alemania.
Seguramente extrañaran las cartas de Ganado, y esque es una ventaja innegable de esta civilización, pero desde mi perspectiva no es muy factible estar matando animalitos mientras luchas. Es mi opinión y respeto las demás.

Baraja Tratado Thump_7311962treaty40

descriptionBaraja Tratado EmptyRe: Baraja Tratado

more_horiz
no sé pero la última carta de aldeanos en la III la veo algo inutil :/

descriptionBaraja Tratado EmptyRe: Baraja Tratado

more_horiz
yo veo inutil 6 cartas:
los 1000 de madera en edad 3(es mejor invertir ese envio en una carta economica),los 5 aldeanos en edad 2 y los 8 en edad 3,la carta que saca los aldeanos mas rapido que esta en al final de la edad 2,tambien los nativos en edad 4 y la que deja los molinos mas baratos(en TR es mejor usar los envios para mejoras economicas y mejoras militares),una carta que me parece muy importante y que veo que no esta es la que saca aldeanos en edad 4 y esta para seleecionar ene esa edad(con esto no es necesario contruir los tres TC como lo hacen las demas civis,si simplemente pasar lo mas rapido posible ala cuarta edad pedir esta carta y en el lapso de edades 3-4 recoger todo el alimento posible,ya que sera como tener 20 tc disponibles para sacar aldeanos y necesitaras de mucha comida para aprovechar cada casa)

Última edición por SpNz - LuChO el Lun Ene 09, 2012 6:46 pm, editado 1 vez

descriptionBaraja Tratado EmptyRe: Baraja Tratado

more_horiz
SpNz - LuChO escribió:
yo veo inutil 5 cartas:
los 5 aldeanos en edad 2 y los 8 en edad 3,la carta que saca los aldeanos mas rapido que esta en al final de la edad 2,tambien los nativos en edad 4 y la que deja los molinos mas baratos(en TR es mejor usar los envios para mejoras economicas y mejoras militares),una carta que me parece muy importante y que veo que no esta es la que saca aldeanos en edad 4 y esta para seleecionar ene esa edad(con esto no es necesario contruir los tres TC como lo hacen las demas civis,si simplemente pasar lo mas rapido posible ala cuarta edad pedir esta carta y en el lapso de edades 3-4 recoger todo el alimento posible,ya que sera como tener 20 tc disponibles para sacar aldeanos y necesitaras de mucha comida para aprovechar cada casa)


Baraja Tratado 3854940401 britos su especialidad es el ganado `por eso siempre tiene eco buena
te faltan cartas de ganado etc

descriptionBaraja Tratado EmptyRe: Baraja Tratado

more_horiz
Lucho postea tu baraja :B. Y lo que yo hago con esta es Boom de casas más aldeanos rápidos con esto en edad 4 no me qedan muchos aldeanos por sacar y paso a edad imperial inmediatamente. Sirve mucho para hacer el bloqueo de metrópolis pero siempre se retiran cuando he hecho eso. xd.
Gracias por las opiniones, las tomaré en cuenta.

descriptionBaraja Tratado EmptyRe: Baraja Tratado

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder