Baraja Tratado 40min no block 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Baraja Tratado 40min no block 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Baraja Tratado 40min no block

power_settings_newConéctate para responder
4 participantes

descriptionBaraja Tratado 40min no block EmptyBaraja Tratado 40min no block

more_horiz
Hola!, mi pregunta es la siguiente, ¿vale la pena poner la carta de cambiar todas las monedas por madera? lo que hago, es recolectarla a lo largo de la partida (antes de los 40), y saco como 20mil. Y otra ¿vale la pena considerar alguna carta infinita, como 30 guerreros, o cajones?

descriptionBaraja Tratado 40min no block EmptyRe: Baraja Tratado 40min no block

more_horiz
Hola, claro que si vale la pena usar el wood trade, unos 5 minutos antes que termine la tregüa.
Pero 20 mil se me hace qe es muy poco tomando en cuenta que es Holanda, revisa si tienes todos los bancos y todas sus mejoras.
Si, quizás, sea bueno usar la de los nativos, dependiendo cuales sean, entre más ejercito tengas más ventajas :)

descriptionBaraja Tratado 40min no block EmptyRe: Baraja Tratado 40min no block

more_horiz
Jugar tratado con holanda tratado a 40 minutos, no e smuy bueno que digamos, los bancos no compensan falta de aldeanos.

Y yo también tenia una duda sobre tratado ¿es bueno usar la carta de mejoras para la iglesia con portugal? me refiero a esa que aumenta el ritmo de recolección en los molinos de todos tus aldeanos pero disminuye la velocidad de recolección en otros recursos.

descriptionBaraja Tratado 40min no block EmptyRe: Baraja Tratado 40min no block

more_horiz
daftpunkclub escribió:
Hola!, mi pregunta es la siguiente, ¿vale la pena poner la carta de cambiar todas las monedas por madera? lo que hago, es recolectarla a lo largo de la partida (antes de los 40), y saco como 20mil. Y otra ¿vale la pena considerar alguna carta infinita, como 30 guerreros, o cajones?


si es muy buena esa carta, algunos no la usan, pero hablamos de tipos con skill muy altas, pero por lo general si se usa pero unos 11-12 min antes depende(no al min 5 Baraja Tratado 40min no block 510372 )

cartas infinitas en barajas de TR son indispensables, ya que si la partida se alarga lo suficiente, para tener envios de sobra, es bueno tenerlas ya se de recursos o soldados eso depende de la civ, holanda por ejemplo como tiene 150 de poblacion para gastar en army y una eco que se acaba pronto, quizas sea mejor tener cartas de recursos o soldados gratis! civilizaciones con una eco muy bueno o decente y poco ejercito, seria bueno cartas de soldados infiinitas!

Victor26 escribió:
Jugar tratado con holanda tratado a 40 minutos, no e smuy bueno que digamos, los bancos no compensan falta de aldeanos.

Y yo también tenia una duda sobre tratado ¿es bueno usar la carta de mejoras para la iglesia con portugal? me refiero a esa que aumenta el ritmo de recolección en los molinos de todos tus aldeanos pero disminuye la velocidad de recolección en otros recursos.


Primero, holanda quiza no sea muy bueno, pero es un echo que tiene un potencial muy bueno tiene mas ejercito que cualquier otra civ, un player decente alcanza aprox.1900 pts de score en comparacion con civilizaciones como alemania o inglaterra que alcanzan entre 2400-2600 y su eco regular de holanda se compensa con su ejercito grande!

segundo la carta de la iglesia para portugal si es buena y si debe usarse, aumenta la recoleccion en comida y disminuye muy poco en las otras, sin olvidar las tecnologias de soldados!

descriptionBaraja Tratado 40min no block EmptyRe: Baraja Tratado 40min no block

more_horiz
Holanda con buen manejo de unidades es muy poderosa de otra forma estas perdido.

descriptionBaraja Tratado 40min no block EmptyRe: Baraja Tratado 40min no block

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder