estrategia con los aztecas - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



estrategia con los aztecas - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

estrategia con los aztecas

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz - Selahedinn
Pablecio
6 participantes

descriptionestrategia con los aztecas - Página 3 Emptyestrategia con los aztecas

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Saludos, estoy comenzando a jugar con aztecas y el maso que tengo pensado es el siguiente:

Age 1: aldeanos, travois de granja y 3 eco cards...

Age 2: aldeanos, sacerdotes, 3 cartas de recursos...

Age 3: 2 envíos de templo, 3 mejoras para los caballeros...

La cuarta edad todavía no la decido...

La idea es llenar la hoguera y usar la danza de la experiencia, para recibir muchos envíos...

solo quiero saber si voy por buen camino ¿qué opinan?

además me gustaría que me ayudaran a elegir las cartas de la age 4...

¿es recomendable en la cuarta edad usar una carta de 4 barracones de nobles para hacer una base frente al enemigo?

descriptionestrategia con los aztecas - Página 3 EmptyRe: estrategia con los aztecas

more_horiz
una consulta... ¿las cartas de medicina para hacer aldeanos más rápido sirven?

sam_fire26 escribió:
Hola soy nuevo aquí y recién empiezo a jugar el AoE III a full, pero qué unidades me recomiendan más aparte del merodeador jaguar y el cráneo que es demasiado limitado, porque en sí necesito algo más para la infantería y el malcehuatin pues no es tan útil y la mayoría de las unidades de los aztecas son contra caballería o edificios sólo necesito saber eso y en economía ya veré.


sobre lo de las unidades, la verdad es que yo juego con una sopa de infantería, voy creando 5 de cada uno, pero básicamente te diría que es importante tener muchos caballeros flecha, porque son los que se usan para matar unidades como los cañones de forma selectiva, a lo que llaman hacer "micro", además mucha infantería cuerpo a cuerpo para defender a los arqueros...

descriptionestrategia con los aztecas - Página 3 EmptyRe: estrategia con los aztecas

more_horiz
Pablecio escribió:
una consulta... ¿las cartas de medicina para hacer aldeanos más rápido sirven?

sam_fire26 escribió:
Hola soy nuevo aquí y recién empiezo a jugar el AoE III a full, pero qué unidades me recomiendan más aparte del merodeador jaguar y el cráneo que es demasiado limitado, porque en sí necesito algo más para la infantería y el malcehuatin pues no es tan útil y la mayoría de las unidades de los aztecas son contra caballería o edificios sólo necesito saber eso y en economía ya veré.


sobre lo de las unidades, la verdad es que yo juego con una sopa de infantería, voy creando 5 de cada uno, pero básicamente te diría que es importante tener muchos caballeros flecha, porque son los que se usan para matar unidades como los cañones de forma selectiva, a lo que llaman hacer "micro", además mucha infantería cuerpo a cuerpo para defender a los arqueros...


Pues lo de medicina con aztecas es la mayor tonteria, porque con la hoguera los puedes hacer rapidisimo simplemente con los 10 sacerdotes.

Lo de las unidades, yo suelo hacer spam de merodeadores, que se comen cav y mosketeros, y tambien de coyotes, que son viola-guerrilleros. Tambien es bueno tener atras unos 10 caballero flecha, no mas porque son dos de pobla, para matar la artilleria si hay. Yo los craneo los suelo usar para hacer incursiones en la zona donde tienen la eco, porque tienen mucha vida atake de area, y mucho asedio.

descriptionestrategia con los aztecas - Página 3 EmptyRe: estrategia con los aztecas

more_horiz
sabroson94 escribió:
Pues lo de medicina con aztecas es la mayor tonteria, porque con la hoguera los puedes hacer rapidisimo simplemente con los 10 sacerdotes.


cierto, pero escuela de esgrima y creación de barracones supongo que sí, o no?

esto es lo que llevo hasta el momento:

estrategia con los aztecas - Página 3 Aztecasparatratado2

descriptionestrategia con los aztecas - Página 3 EmptyRe: estrategia con los aztecas

more_horiz
Si es de tratado quiza debieras quitar las cartas de 1000 oro en la IV y poner mas mejoras de plantacion, las cartas de ayda del templo solo deberias dejar las de 10 aldeanos y poner la que deja los botones grandes mas economicas...si no es de tratado (Debes reformular la deck) salu2 voy de pasada asi que te colocare la pic de mis deck mas adelante---><-----

descriptionestrategia con los aztecas - Página 3 EmptyRe: estrategia con los aztecas

more_horiz
Ok gracias por el consejo pero osea me refiero contra infantería y por eso dije que el macehuatin no es de lo mejor y si creo que merodeadores jaguar servirian pero los que son puro a distancia como alemanes con fusileros aguja y sus carretas de guerra sin contar a los ulanos .. y otra civ que sea pura distancia como los portugayses y sus caçadores ? y que unidades debo usar.. como consigo los videos?

descriptionestrategia con los aztecas - Página 3 EmptyRe: estrategia con los aztecas

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder