Nueva Guia de los Aztecas 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Nueva Guia de los Aztecas 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionAge Of Empires IIINueva Guia de los Aztecas

more_horiz
Paso rápido de edad con boom de Sacerdote guerrero.

Es el BO básico usado en casi todos los encuentros aztecas ya que es la mejor forma de conseguir 3 sacerdotes guerreros y el segundo envío de edad 2. Esto puede suponer un gran empujón a tu economía.
- Si empiezas la partida con 300 de madera, recolecta 50 más para la mejora de comida, y 50 de oro de algún tesoro, y si no te queda más remedio sácalo de una mina de oro.
- El sacerdote guerrero va a bailar en la hoguera que estarás haciendo la danza de la XP. Primer envío 3 aldeanos.
- Pasa rápido de edad a colonial (edad 2). Pon a todos tus aldeanos en madera excepto a tres, y envía un par de ellos más a comida cuando hayas pasado de edad. Esto es para mantener una producción constante de aldeanos a principios de la edad 2. Si empezaste con 200 de madera, construye un mercado antes del barracón y consigue la primera mejora de comida. Si tienes que construir el mercado en transición a edad colonial, construye una casa antes del barracón.
- Deberías haber pasado de edad alrededor del minuto 4. Tu primer envío en edad colonial es “3 sacerdotes guerreros”. Consigue la segunda mejora de comida en el mercado si te sobran 50 de oro después de la primera mejora de comida (recolectas 75).
- Tu primer lote es de corredores coyote. Úsalos para explorar con ellos a tu rival y matar un par de aldeanos enemigos si puedes. Si piensas que tu rival puede tener caballería fuera de su base antes de que llegue tu primer lote de coyotes, déjalos en tu base.
- Cuando lleguen los “3 sacerdotes guerreros”, generalmente pones en la hoguera la “danza sagrada” (para conseguir sacerdotes guerreros), hasta que consigas 2 más, entonces ponlos en la danza del XP. Si estas siendo agresivo a principios de edad colonial o siendo rusheado, pon los 4 sacerdotes guerreros en la “danza del XP” directamente sin conseguir los otros 2.
- El siguiente envío es generalmente 5 aldeanos o envío militar si tienes que hacer frente a una agresión.
- Mezcla tus coyotes/maces/pumas y sigue consiguiendo una gran masa a mediados de edad colonial para un ataque masivo y raidear con coyotes.




Rush de caballeros cráneo.

Este rush funciona pero no es recomendable en juegos de alto nivel. Puede funcionar en niveles bajos pero no contra gente que sabe lo que se hace, a menos que tengan la negligencia de no explorar y que les cogas completamente desprevenidos. Esta BO generalmente gana a jugadores con poca habilidad que no saben posicionar correctamente sus edificios y tienen dificultad defendiéndose de un rush.
- No construyas la hoguera y guarda la madera, sólo construye una casa.
- Pasa de edad con 13-15 aldeanos y envía “3 aldeanos” como primero envío. Pasa de edad con “2 caballeros cráneo”.
- Crea un barracón adelantado asegurando un par de rebaños (de caza) y minas tan rápido como puedas y recolecta suficiente como para 3-4 casas y entonces distribuyes tus recursos de acuerdo a la elección de unidades de tu elección. Normalmente será una cosa como 10 en comida y 5 en oro si planeas hacer “pumas” o 10 en comida y 5 en madera si planeas hacer corredores coyote.
- Construye un barracón adelantado antes de pasar de edad cerca de zonas de caza o de minas del contrincante.
- Pon el punto de envío de metrópoli en el barracón. Envía 10 maces o 6 pumas si planeas asediar rápidamente. Haz 10 corredores coyote o lanceros puma desde el barracón y asedia las casas enemigas y los edificios que se estén construyendo. Envía maces si tienes que hacer frente a la infantería.
- Simplemente sigue arrasando mientras tu número de aldeanos sigue creciendo.





Start con Doble Barracón

Esta start te permite conseguir gran cantidad de unidades aztecas alrededor del min 8-9 con una producción flexible de unidades que puede fácilmente cambiar de una unidad a otra. También tendrás el control del mapa ya que tienes 2 barracones. Esta estrategia tiene como objetivo comenzar con una ventaja militar y consiguiendo economía después, tendrás un montón de unidades militares para defender y hacer push.
- Si comienzas con 300 de madera, recolecta 50 de madera y consigue la primera mejora de comida y 50 de oro preferiblemente de tesoros y sinó sácalo de una mina. Construye una hoguera, una casa, mejoras de mercado si es posible.
- Los sacerdotes guerreros van a la danza de XP. Primer envío “3 aldeanos”.
- Pasa de edad con la opción del barracón. Recolecta madera con los aldeanos y construye un barracón y una casa. Cambia a tus aldeanos a comida después de eso.
- Envía “700 de madera” como primer envío en edad colonial. Construye un barracón con el “travois” (del paso de edad) cerca del primero que construiste. Consigue las mejoras de mercado, crea casas y comienza haciendo corredores coyote. Envía “600 de madera” después de eso y sigue creando “maces”. Cuando lleguen los 600 de madera, crea más corredores coyote y casas.
- Enviarás ambos envíos de maces después de esto. Tendrás un montón de unidades militares viniendo con ellos.
- Próximos envíos son para conseguir una mejor economía, generalmente 5 aldeanos y 3 sacerdotes y si temes a mucha caballería enemiga, deberías de enviar 6 lanceros puma.

descriptionAge Of Empires IIIRe: Nueva Guia de los Aztecas

more_horiz
Gracias thierry como siempre grandes aporte .. la comunidad SpetsNaz Clan te lo agradece
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder