estrategia con los aztecas 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



estrategia con los aztecas 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

estrategia con los aztecas

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz - Selahedinn
Pablecio
6 participantes

descriptionestrategia con los aztecas Emptyestrategia con los aztecas

more_horiz
Saludos, estoy comenzando a jugar con aztecas y el maso que tengo pensado es el siguiente:

Age 1: aldeanos, travois de granja y 3 eco cards...

Age 2: aldeanos, sacerdotes, 3 cartas de recursos...

Age 3: 2 envíos de templo, 3 mejoras para los caballeros...

La cuarta edad todavía no la decido...

La idea es llenar la hoguera y usar la danza de la experiencia, para recibir muchos envíos...

solo quiero saber si voy por buen camino ¿qué opinan?

además me gustaría que me ayudaran a elegir las cartas de la age 4...

¿es recomendable en la cuarta edad usar una carta de 4 barracones de nobles para hacer una base frente al enemigo?

descriptionestrategia con los aztecas EmptyRe: estrategia con los aztecas

more_horiz
En 4° edad, es util la carta de Fortificaciones Aztecas o la de Grandes Fortifiaciones, por ejemplo la primera te aumenta el # de creación, y la 2° te da la posibilidad de mas mejoras para los barrancones, pero llegar a 4° con aztecas, quiza a tratado te refieras. Por q con esta civ, se hacen rush muy poderosos, lo q tienen de pro a la larga son los caballeros creaneo.

descriptionestrategia con los aztecas EmptyRe: estrategia con los aztecas

more_horiz
SpNz - Selahedinn escribió:
En 4° edad, es util la carta de Fortificaciones Aztecas o la de Grandes Fortifiaciones, por ejemplo la primera te aumenta el # de creación, y la 2° te da la posibilidad de mas mejoras para los barrancones, pero llegar a 4° con aztecas, quiza a tratado te refieras. Por q con esta civ, se hacen rush muy poderosos, lo q tienen de pro a la larga son los caballeros creaneo.


Efectivamente está pensado para jugar en tratado, para la cuarta edad ya tengo tierra quemada, también podría poner las que tu dices y estaba pensando en ese envío infinito de 20 macehualtines, y en los de 30 aliados zapotecas o mayas...

Todavía tengo la duda sobre si usar los 4 travois de barracon de nobles...

también se puede hacer la base con aldeanos así que sería solo por un tema de comodidad...

descriptionestrategia con los aztecas EmptyRe: estrategia con los aztecas

more_horiz
A claro, en poco tiempo te daría una ventaja táctica de defensa, pero eso si tendria que ser antes de lo 15 min

descriptionestrategia con los aztecas EmptyRe: estrategia con los aztecas

more_horiz
†LyNx† •-»Tigre«-• escribió:
A claro, en poco tiempo te daría una ventaja táctica de defensa, pero eso si tendria que ser antes de lo 15 min


si te refieres a los travois, yo lo tenía pensado para hacer una base cerca del enemigo al terminar el tratado, aunque lo que dices también es buena opción, pero, si es una partida de tratado ¿por qué antes de los 15 min?

a todo esto ¿es recomendable usar a los aztecas para este tipo de partidas?

porque si son solo para rush mejor me dedico a eso...

descriptionestrategia con los aztecas EmptyRe: estrategia con los aztecas

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder