estrategia con los aztecas - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



estrategia con los aztecas - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

estrategia con los aztecas

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz - Selahedinn
Pablecio
6 participantes

descriptionestrategia con los aztecas - Página 2 Emptyestrategia con los aztecas

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Saludos, estoy comenzando a jugar con aztecas y el maso que tengo pensado es el siguiente:

Age 1: aldeanos, travois de granja y 3 eco cards...

Age 2: aldeanos, sacerdotes, 3 cartas de recursos...

Age 3: 2 envíos de templo, 3 mejoras para los caballeros...

La cuarta edad todavía no la decido...

La idea es llenar la hoguera y usar la danza de la experiencia, para recibir muchos envíos...

solo quiero saber si voy por buen camino ¿qué opinan?

además me gustaría que me ayudaran a elegir las cartas de la age 4...

¿es recomendable en la cuarta edad usar una carta de 4 barracones de nobles para hacer una base frente al enemigo?

descriptionestrategia con los aztecas - Página 2 EmptyRe: estrategia con los aztecas

more_horiz
si eso es pensando en tratado, no deberias ponerte cartas de materia en edad 2, ya que lo suyo es llegar a 3 con una eco estable para poder hacer el boom con la firepit. La que si podrias poner es la de madera, para no tener que coger madera para casa. Un saludo

descriptionestrategia con los aztecas - Página 2 EmptyRe: estrategia con los aztecas

more_horiz
sabroson94 escribió:
si eso es pensando en tratado, no deberias ponerte cartas de materia en edad 2, ya que lo suyo es llegar a 3 con una eco estable para poder hacer el boom con la firepit. La que si podrias poner es la de madera, para no tener que coger madera para casa. Un saludo


Gracias por el consejo, justamente estaba pensando cambiar las cartas de recursos por tropas y así dejarlo en semi-rush...

¿crees que funcione?

descriptionestrategia con los aztecas - Página 2 EmptyRe: estrategia con los aztecas

more_horiz
a ver, si hablamos de tratado, no debes poner ninguna carta de tropas en edad 2, pero en la 3 y la 4 si, las que cuesta oro enviarlas, pero no por las tropas, sino porque con enviarla se te mejora por ejemplo la resistencia de el guerrero un 20%. Materias yo solo pondria 700mad en edad 2...

Si hablamos de partidas normales, a mi particularmente solo me gusta poner en edad 2 de recursos los 700mad, y de unidades 5 aldeanos, 3 sacerdotes (que los envio lo primero y los pongo a producir mas sacerdotes para tener 10 y luego ponerla en fertilidad), 6 lanceros por si raidean, y 5 coyotes. Hay una carta en esta edad que desde mi punto de vista hace que los aztecas tengan el raid mas putero de todos en edad 2, y es la que le da la habilidad de sigilo a los coyotes. Con esa carta violas aldeanos a tu gusto, y cuado vienen a por ti te alejas un poco y vuelves a desaparecer xD espero haberte ayudado

descriptionestrategia con los aztecas - Página 2 EmptyRe: estrategia con los aztecas

more_horiz
Edito, este es el maso que llevo hasta el momento para tratado:

estrategia con los aztecas - Página 2 Aztecasparatratado

Me quedan 4 cartas...

la idea es llenar la hogera y usar la danza de la experiencia para tener suficientes envíos...

tiene un boom muy poderoso en la cuarta edad con envíos infinitos de oro y tropas...

además es perfectamente cuadradito XD

descriptionestrategia con los aztecas - Página 2 EmptyRe: estrategia con los aztecas

more_horiz
Hola soy nuevo aquí y recién empiezo a jugar el AoE III a full, pero qué unidades me recomiendan más aparte del merodeador jaguar y el cráneo que es demasiado limitado, porque en sí necesito algo más para la infantería y el malcehuatin pues no es tan útil y la mayoría de las unidades de los aztecas son contra caballería o edificios sólo necesito saber eso y en economía ya veré.

descriptionestrategia con los aztecas - Página 2 EmptyRe: estrategia con los aztecas

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder