estrategia con los aztecas - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



estrategia con los aztecas - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

estrategia con los aztecas

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz - Selahedinn
Pablecio
6 participantes

descriptionestrategia con los aztecas - Página 4 Emptyestrategia con los aztecas

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Saludos, estoy comenzando a jugar con aztecas y el maso que tengo pensado es el siguiente:

Age 1: aldeanos, travois de granja y 3 eco cards...

Age 2: aldeanos, sacerdotes, 3 cartas de recursos...

Age 3: 2 envíos de templo, 3 mejoras para los caballeros...

La cuarta edad todavía no la decido...

La idea es llenar la hoguera y usar la danza de la experiencia, para recibir muchos envíos...

solo quiero saber si voy por buen camino ¿qué opinan?

además me gustaría que me ayudaran a elegir las cartas de la age 4...

¿es recomendable en la cuarta edad usar una carta de 4 barracones de nobles para hacer una base frente al enemigo?

descriptionestrategia con los aztecas - Página 4 EmptyRe: estrategia con los aztecas

more_horiz
SpNz - Llamico escribió:
Si es de tratado quiza debieras quitar las cartas de 1000 oro en la IV y poner mas mejoras de plantacion, las cartas de ayda del templo solo deberias dejar las de 10 aldeanos y poner la que deja los botones grandes mas economicas...si no es de tratado (Debes reformular la deck) salu2 voy de pasada asi que te colocare la pic de mis deck mas adelante---><-----


no creo que sea buena idea sacar la de 1000 de oro, porque con los envíos infinitos de zapotecas se gasta mucho, con lo de las mejoras de plantación estoy de acuerdo, y también me parece la de los botones grandes...

descriptionestrategia con los aztecas - Página 4 EmptyRe: estrategia con los aztecas

more_horiz
En rts sanctuary los encuentras por categorias y civ,s [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hay bajas los arcivos Rec de los juegos y los abres en partidas grabadas...ademas esta la estrategia explicada paso a paso...salu2 :arrow: :OOD:

descriptionestrategia con los aztecas - Página 4 EmptyRe: estrategia con los aztecas

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder