Vive Futbol. - Página 9 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Vive Futbol. - Página 9 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Vive Futbol.

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz - LeOnEl
SpNz - MigueLo
SpNz - Arthur
7 participantes

descriptionVive Futbol. - Página 9 EmptyVive Futbol.

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :


esta en español español, pero ta bueno xD.

Spoiler :

descriptionVive Futbol. - Página 9 EmptyRe: Vive Futbol.

more_horiz
lo que sucede que en peru se utilizan menos palabras "criollas" y es mas neutral.. aunque si usan pero no tanto como en los demas paises latinos. y los doblajes en peliculas la hacen en mexico pero no con el acento mexicano si no con un español sin modismos o palabras "criollas".

no creo que alla que agregarle mas al asunto es algo muy claro, y el español europeo es un dolor de cabeza por sus modismos ya que aquí no se utilizan.

descriptionVive Futbol. - Página 9 EmptyRe: Vive Futbol.

more_horiz
SpNz | And_Che escribió:


no creo que alla que agregarle mas al asunto es algo muy claro, y el español europeo es un dolor de cabeza por sus modismos ya que aquí no se utilizan.


+1

Lo unico verdaderamente acertado de el Español de españa es el uso de la S, la Z y la C... el resto son palabras que solo ellos entienden.

En conclusion: El mexicano nativo = Shitty, y mas en fifa 12 con el "Perro" Bermudez, que habla solo pendejadas (aunque unas graciosas).

descriptionVive Futbol. - Página 9 EmptyRe: Vive Futbol.

more_horiz
SpNz - MigueLo escribió:
SpNz | And_Che escribió:


no creo que alla que agregarle mas al asunto es algo muy claro, y el español europeo es un dolor de cabeza por sus modismos ya que aquí no se utilizan.


+1

Lo unico verdaderamente acertado de el Español de españa es el uso de la S, la Z y la C... el resto son palabras que solo ellos entienden.

En conclusion: El mexicano nativo = Shitty, y mas en fifa 12 con el "Perro" Bermudez, que habla solo pendejadas (aunque unas graciosas).

Por que no hay español latino en nignun fifa?? osea un español neutral xD xD como el peruano, ecduatoriano o centroamericano.

Seria de la PTM, ya me jode estar oyendo al perro, prefiero a manolo gama xD

descriptionVive Futbol. - Página 9 EmptyRe: Vive Futbol.

more_horiz
una cosa muy buena del español de españa es que se pronuncia el "LL" con su verdadero sonido. no se quien fue el HDP idiota sin cerebro q enpezó a pronunciación de LL con sonido de "DJ"

por ejemplo la palabra calle. cuando vienen los argentinos aca y dicen caDJe me da gana de matarlos. si es CALLE, PORQ DICEN CADJE!??!?!?!?!?!

descriptionVive Futbol. - Página 9 EmptyRe: Vive Futbol.

more_horiz
SpNz - Matheus escribió:
una cosa muy buena del español de españa es que se pronuncia el "LL" con su verdadero sonido. no se quien fue el HDP idiota sin cerebro q enpezó a pronunciación de LL con sonido de "DJ"

por ejemplo la palabra calle. cuando vienen los argentinos aca y dicen caDJe me da gana de matarlos. si es CALLE, PORQ DICEN CADJE!??!?!?!?!?!


La ll y la ye la pronuncian con SH... con los dientes, osea, no puede decir YO SALI A LA CALLE... dicen: Sho sali a la Cashe, sin sumar el acento chillon asqueroso.

descriptionVive Futbol. - Página 9 EmptyRe: Vive Futbol.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder