Clásico del futbol por País! 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Clásico del futbol por País! 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Clásico del futbol por País!

power_settings_newConéctate para responder
+7
Carlosvag_na10
SpNz - Khyrston
SpNz AQ
SpNz - Max!-
SpNz - Stallord
D10S PePe
SpNz - Kotlajic
11 participantes

descriptionClásico del futbol por País! EmptyClásico del futbol por País!

more_horiz
Bueno, hola a todos... Anoche estaba viendo un derby de aqui en mi país y se me ocurrió preguntar para hoy, cuál es el clásico de futbol más emblemático en su país y por qué.

También pueden mencionar el clásico del futbol que más les gusta y por qué.

Entonces, en resumen:

- Mencionar el clásico más importante de su respectivo país.

- Mencionar el clásico de su país que más les gusta en opinión personal y por qué.

- Mencionar el clásico de futbol extranjero que más les gusta y por qué.

Aquí mis respuestas:

Caracas FC vs Deportivo Táchira es el clásico más importante del país.

Caracas es el club con más plata y mejores academias de futbol en la nación, pero ha cambiado 2 veces de nombre, sin embargo es antiguo. Tiene fuertes influencias extrajeras en lo que se refiere a su origen como club, sobre todo portuguesas e italianas.

Siempre han tenido la plata, los derechos televisivos, mejores fichajes, etc. Anteriormente conocido como Club Atlético Marítimo. Es el club con más títulos a nivel nacional.

El Deportivo Táchira es el institución futbolística más antigua del país, representa un regionalismo y gentilicio extremo conocido como "Gochos". Dícese de las personas nacidas en el Estado Táchira. Su origen está ligado a fuentes económicas italianas, se independizó paulatinamente hasta que todas sus utilidades e inversiones son de la región.

Tiene la mejor hinchada del país, único equipo a nivel nacional que puede llenar un estadio con 40 mil personas. Ni siquiera el Caracas FC puede... Esto se debe a que su hinchada es muuuuy regionalista, representa un gentilicio, y en el Estado Táchira se vive el futbol como si fuera el pan de cada día. Todos las otras ciudades o Estado de Venezuela tienen como deporte principal el beibol, pero San Cristobal es la unica ciudad donde se vive y respira futbol. El Club Deortivo Táchira está muy arraigado a la cultura tachirense. desde niños nos inculcan afecto hacia el club.

Es el 2do club a nivel nacional con mas titulos.

Siempre he visto al Caracas FC como el Real Madrid de Venezuela y el Deportivo Táchira como el Barcelona mi país. El regionalismo del 2do, además que tenemos un dialecto muy marcado y diferente, son las razones.

ES EL CLÁSICO DE MI PAÍS Y EL QUE MÁS ME GUSTA. Así que ya "maté" dos preguntas en una sola respuesta.


El clásico extranjero que más me gusta es el Real Madrid vs Barcelona, el superclásico.

Las razones:

Soy fanático del Barça desde los 4 años, recuerdo. Adoro que tengan un idioma único y regionalista, costumbres muy singulares, además que es el único club que le ha dado batalla al Madrid en España.

Durante el Gobierno de Franco, Real Madrid contaba con ayudas económicas ilimitadas a la hora de hacer fichajes por ser el "club de España y del Rey", mientras el Barcelona conseguía incorporaciones con sus propios medios.
Me gusta más la forma de llevar la cantera que tiene el Barça, es una idea futbolística brutal. Además, que bueno... Los piques que se forman en los clásicos son increíbles, siempre han tenido a los mejores del mundo y dejan alguna perla que contar en un futuro.
La rivalidad siempre ha trascendido y seguirá así.

Saludos!! Espero os guste el tema. :D

descriptionClásico del futbol por País! EmptyRe: Clásico del futbol por País!

more_horiz
Saprissa vs Alajuela 

Los 2 top del pais, normalmente en cada encuentro de ellos se agarran a piñas en el publico, LOL y yo soy saprisista hasta el alma, tengo sangre morada ;3, alajuela a poseido de más dinero, pero saprissa a tenido más calidad, llegando a la semifinal de mundial de clubes(no es la gran cosa, pero algo es algo) y siendo violado 3-0 por el liverpool en sus mejores momentos. Ahora mismo apesta comparado a el saprissa del 2005-2006, en el cual destacaban figuras que hoy en dia son buenos jugadores: C.Bolaños, Celso Borges, Alvaro Saborio(en la MLS es la leche, y con la sele no hace ni mierda -.-"), walter el pate centeo que ya se retiro pero que le clavo 1 a casillas xD. Este clasico siempre me tiene pegado al tv, y preferiria verlo que a 1 partida de age3 :o

2. El que más me gusta es el que mencione de arriba, los elites del país, Sapri vs Liga(asi le decimos)

3. Man Red vs Liverpool, en sus momentos esos clasicos eran la hostia como se dice, ahora el man red tiene algo más de ventaja pero antes eran unos partidazos, con gerard al 100% el liverpool siempre daba su fuerte golpe y aveces ganaba y otras perdia, nunca se sabia el resultado. Aún me recuerdo de cuando lo via con mis hermanos en la pc vieja :')

descriptionClásico del futbol por País! EmptyRe: Clásico del futbol por País!

more_horiz
en sus paises juegan futbol? :shock: 


aquí en Chile el SuperClasico es ''la U'' (Universidad de Chile) vs Colo-Colo. Ambos son los clubes más populares de Chile

el mejor clásico es River-Boca papaa!

descriptionClásico del futbol por País! EmptyRe: Clásico del futbol por País!

more_horiz
Stallord escribió:
en sus paises juegan futbol? :shock: 


aquí en Chile el SuperClasico es ''la U'' (Universidad de Chile) vs Colo-Colo. Ambos son los clubes más populares de Chile

el mejor clásico es River-Boca papaa!

Te pueo asegurar que te doy un baile en una partida de futbol... :D

descriptionClásico del futbol por País! EmptyRe: Clásico del futbol por País!

more_horiz
SpNz - Kotlajic escribió:
Stallord escribió:
en sus paises juegan futbol? :shock: 


aquí en Chile el SuperClasico es ''la U'' (Universidad de Chile) vs Colo-Colo. Ambos son los clubes más populares de Chile

el mejor clásico es River-Boca papaa!
Te pueo asegurar que te doy un baile en una partida de futbol... :D

hosteaa...

descriptionClásico del futbol por País! EmptyRe: Clásico del futbol por País!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder