Vive Futbol. 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Vive Futbol. 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Vive Futbol.

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz - LeOnEl
SpNz - MigueLo
SpNz - Arthur
7 participantes

descriptionVive Futbol. EmptyVive Futbol.

more_horiz

esta en español español, pero ta bueno xD.

Spoiler :

_______________________________________________________
Vive Futbol. Firma-SpNz-3d

Haz Click aki
Para ver una verdadera Firma OP



Vive Futbol. Arthur_092
Vive Futbol. 2qve4g4

descriptionVive Futbol. EmptyRe: Vive Futbol.

more_horiz
Epico... las modificaciones que vienen es lo mas realista que va a llegar a este grandioso simulador de futbol que ahora arrasa en ventas cada año.

Lo unico que me a sido tedioso es lo de "defensa tactica", no se tu Arthur si ya bajaste la demo y probaste eso... pero es una mierda muy compleja.

_______________________________________________________
Steam: http://steamcommunity.com/id/MigueLo92

LoL LAN: MigueLo92

ESO - AOE3: MigueLo_

GR: SpNz - MigueLo

descriptionVive Futbol. EmptyRe: Vive Futbol.

more_horiz
SpNz - MigueLo escribió:
Epico... las modificaciones que vienen es lo mas realista que va a llegar a este grandioso simulador de futbol que ahora arrasa en ventas cada año.

Lo unico que me a sido tedioso es lo de "defensa tactica", no se tu Arthur si ya bajaste la demo y probaste eso... pero es una mierda muy compleja.

Si al verda, yo pense lo mismo que voz, pero a medida que fuii jugando la demo, me di ceunta que es lo mejor, ya que no solo hay que tener apretadito el boton de pase para quitar., hayq ue esforzarse para defender tanto como apra atacar, y al mismo tiempo el ataque se hace mas facil, y no te pueden quitar el balon asi de facil como en el fifa 11. es cuestion de acostumbrarse.

creo que mas que todo se equilibro mas el ataque y la defensa. en el fifa 11 era mas facil defender que atacar. ahora ta mas parejo.

Pero para los que no les gusta definitivamente, hay una opcion que te permita cambiar a la defensa del fifa 11.
:D
salu2

_______________________________________________________
Vive Futbol. Firma-SpNz-3d

Haz Click aki
Para ver una verdadera Firma OP



Vive Futbol. Arthur_092
Vive Futbol. 2qve4g4

descriptionVive Futbol. EmptyRe: Vive Futbol.

more_horiz
Yo ya tengo el fifa 12 completo, la pirateria llega primero que los juegos originales (LOL!!!)

La joda es que yo juego con el Chelsea, mi hermano juega con el Arsenal... el problema de la defensa tactica es que me deja huecos impresionantes al momento de atacar, osea, con Lampard me estoy haciendo 3 goles por partido a media distancia por que cerrar un disparo ahora es casi imposible... a mi me parece que eso es una mierda.

Pero anyway, es tomarle practica, esta bastante bueno el game.

_______________________________________________________
Steam: http://steamcommunity.com/id/MigueLo92

LoL LAN: MigueLo92

ESO - AOE3: MigueLo_

GR: SpNz - MigueLo

descriptionVive Futbol. EmptyRe: Vive Futbol.

more_horiz
SpNz - MigueLo escribió:
Yo ya tengo el fifa 12 completo, la pirateria llega primero que los juegos originales (LOL!!!)

A donde fuiste a los negros de la esquina jajjaj yo ya lo quiero pero todavia ni salio xD

descriptionVive Futbol. EmptyRe: Vive Futbol.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder