Vive Futbol. - Página 8 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Vive Futbol. - Página 8 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Vive Futbol.

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz - LeOnEl
SpNz - MigueLo
SpNz - Arthur
7 participantes

descriptionVive Futbol. - Página 8 EmptyVive Futbol.

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :


esta en español español, pero ta bueno xD.

Spoiler :

descriptionVive Futbol. - Página 8 EmptyRe: Vive Futbol.

more_horiz
entre todos con quien hablei por TS (no fueron tantos) el q entendi mas facil fue el che, pero no puedo usar tan pocas personas para dicer si el mejor el mejor es el chileno...

solo lo q tengo certeza es q no es el argentino ni el uruguayo ni el español

descriptionVive Futbol. - Página 8 EmptyRe: Vive Futbol.

more_horiz
SpNz | And_Che escribió:
de echo yo tengo entendido que el español mejor hablado es en peru y no en colombia.


Peru, Colombia y Ecuador.

Google rlz en muchos articulos.

Ahora, los primos suenan Marikas por que ellos viven en la frontera con Venezuela (Cucuta) asi que no tienen el tipico idioma Andino que si es de Bogota, el cual no se tutea y marikonea como en los otros paises.

Sin sumar que los primos son marikas de naturaleza, lo cual potencia el problema.

descriptionVive Futbol. - Página 8 EmptyRe: Vive Futbol.

more_horiz
SpNz - MigueLo escribió:
SpNz | And_Che escribió:
de echo yo tengo entendido que el español mejor hablado es en peru y no en colombia.


Peru, Colombia y Ecuador.

Google rlz en muchos articulos.

Ahora, los primos suenan Marikas por que ellos viven en la frontera con Venezuela (Cucuta) asi que no tienen el tipico idioma Andino que si es de Bogota, el cual no se tutea y marikonea como en los otros paises.

Sin sumar que los primos son marikas de naturaleza, lo cual potencia el problema.


+1

Hahahaha, pero igual Lucho se oye bien maricon!

descriptionVive Futbol. - Página 8 EmptyRe: Vive Futbol.

more_horiz
Sgt.Pepper escribió:

Hahahaha, pero igual Lucho se oye bien maricon!


+1

Como te digo, nos vemos obligados a "Tutear", no nos sale natural, nos sale obligadamente marika al hablar con extrangeros, ya que el "tuteo" solo lo usamos con las mujeres, ya que entre hombres Nunca nos tuteamos. :Contento:

Seguramente si yo me coloco a tutear por el skype tambien me debo escuchar como un homosexual, en TS y cosas asi no suelo hablar por el echo que me siento muy extraño "tuteando" machos.

descriptionVive Futbol. - Página 8 EmptyRe: Vive Futbol.

more_horiz
SpNz - MigueLo escribió:
Sgt.Pepper escribió:

Hahahaha, pero igual Lucho se oye bien maricon!


+1

Como te digo, nos vemos obligados a "Tutear", no nos sale natural, nos sale obligadamente marika al hablar con extrangeros, ya que el "tuteo" solo lo usamos con las mujeres, ya que entre hombres Nunca nos tuteamos. :Contento:

Seguramente si yo me coloco a tutear por el skype tambien me debo escuchar como un homosexual, en TS y cosas asi no suelo hablar por el echo que me siento muy extraño "tuteando" machos.


Entonces cuando hablan con mujeres aparentan ser maricas? O.o raras las mujeres de alla en ese caso... :=):

descriptionVive Futbol. - Página 8 EmptyRe: Vive Futbol.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder