Vive Futbol. - Página 7 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Vive Futbol. - Página 7 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Vive Futbol.

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz - LeOnEl
SpNz - MigueLo
SpNz - Arthur
7 participantes

descriptionVive Futbol. - Página 7 EmptyVive Futbol.

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :


esta en español español, pero ta bueno xD.

Spoiler :

descriptionVive Futbol. - Página 7 EmptyRe: Vive Futbol.

more_horiz
Sgt.Pepper escribió:
SpNz - MigueLo escribió:
Titto pucheti, Andres maroco, "Patron" bermudez... y otros que se olvidan solo en ESPN.

Jorge barril, el Mago capria, son los mas referentes entre los argentinoobs, no creo que se coloquen hacer 2 programas con los mismos comentaristas. haha

Si, estaba lleno de argentinos, pero ahora meten colombianitos en un 40%

aunque, anyway, googleen lo que deseen, en Colombia se habla el mejor español del mundo y deberian colocar narradores en español en los juegos de futbol... hablan mas mierda que una metralladora de palabras y no webonadas como el perro Bermudez.

:wololoooo: :wololoooo:


Para comentaristas mexicanos no hay como Martinoli y el Luis Garcia, aparte de que analizan bastante interesante el futbol te hacen reir un chingo xD...

Y el español mexicano suena mejor que el colombiano xD... aunque realmente si esta mas correcto el colombiano pero su acento se me hace gay, OJO solo e escuchado a Charles, Giio, Wildboy y Lucho, de ahi en mas creo que igual se oye gaytorade...

A mi en lo personal, detesto el acento mexicano xD, hablan como pendejos xD xD sin ofender.

El Acento Colombiano tiene mas estilo pero tiene un toque Gey.
El Chileno, Parece que estan cantando en ves de hablando, pero esta bien.
El Español, pues es la base de todos esta bien pero muy aburrido xD
Argentinos y Uruguay son casi iguales no?? tambien me cae mal xD

Peru hablan normal asi como en Centroamerica, que se habla muy normal.
De ahi los otros ascentos español latino, no los eh oido

descriptionVive Futbol. - Página 7 EmptyRe: Vive Futbol.

more_horiz
SpNz - Arthur escribió:
Sgt.Pepper escribió:
SpNz - MigueLo escribió:
Titto pucheti, Andres maroco, "Patron" bermudez... y otros que se olvidan solo en ESPN.

Jorge barril, el Mago capria, son los mas referentes entre los argentinoobs, no creo que se coloquen hacer 2 programas con los mismos comentaristas. haha

Si, estaba lleno de argentinos, pero ahora meten colombianitos en un 40%

aunque, anyway, googleen lo que deseen, en Colombia se habla el mejor español del mundo y deberian colocar narradores en español en los juegos de futbol... hablan mas mierda que una metralladora de palabras y no webonadas como el perro Bermudez.

:wololoooo: :wololoooo:


Para comentaristas mexicanos no hay como Martinoli y el Luis Garcia, aparte de que analizan bastante interesante el futbol te hacen reir un chingo xD...

Y el español mexicano suena mejor que el colombiano xD... aunque realmente si esta mas correcto el colombiano pero su acento se me hace gay, OJO solo e escuchado a Charles, Giio, Wildboy y Lucho, de ahi en mas creo que igual se oye gaytorade...

A mi en lo personal, detesto el acento mexicano xD, hablan como pendejos xD xD sin ofender.

El Acento Colombiano tiene mas estilo pero tiene un toque Gey.
El Chileno, Parece que estan cantando en ves de hablando, pero esta bien.
El Español, pues es la base de todos esta bien pero muy aburrido xD
Argentinos y Uruguay son casi iguales no?? tambien me cae mal xD

Peru hablan normal asi como en Centroamerica, que se habla muy normal.
De ahi los otros ascentos español latino, no los eh oido


👎

Hablamos bien OPs... hahaha no mentira ps la neta si, hablamos un chingo y a madre... pero = comparado con el argentino que ptm casi les tienen que poner subtitulos a sus videos o algo asi para entenderles, creo que esta mejor el mexicano (=

descriptionVive Futbol. - Página 7 EmptyRe: Vive Futbol.

more_horiz
Se oye gaytorade por que nosotros entre hombres no nos "TUTEAMOS" asi que cuando hablamos con uds (los extrangeros) nos vemos obligados a tutear como si estuvieramos hablando con una mujer... es un cambio de guardia total. xd

Sin tutear, sonamos jodidamente formal y así es como hablamos nativamente (sumandole una que otra madre). :rls:

El mexicano nativo es la peor meirda que existe (sin animo de ofender) hablan como campesinos pendejos "No mames Weeyyy"
"Chinga tu madre pendejooooo" Es simplemente una cagada de proporciones apoteosicas.

El resto de centro america habla bastante bien.

descriptionVive Futbol. - Página 7 EmptyRe: Vive Futbol.

more_horiz
SpNz - MigueLo escribió:
Se oye gaytorade por que nosotros entre hombres no nos "TUTEAMOS" asi que cuando hablamos con uds (los extrangeros) nos vemos obligados a tutear como si estuvieramos hablando con una mujer... es un cambio de guardia total. xd

Sin tutear, sonamos jodidamente formal y así es como hablamos nativamente (sumandole una que otra madre). :rls:

El mexicano nativo es la peor meirda que existe (sin animo de ofender) hablan como campesinos pendejos "No mames Weeyyy"
"Chinga tu madre pendejooooo" Es simplemente una cagada de proporciones apoteosicas.

El resto de centro america habla bastante bien.


Con que no se escuche igual de marica que el colombiano me conformo :=P: ... y creo que con giio y wildboy e tenido bastante del colombiano nativo, urbano y por eso puedo decir que se escucha jodidamente gay! :=):

descriptionVive Futbol. - Página 7 EmptyRe: Vive Futbol.

more_horiz
de echo yo tengo entendido que el español mejor hablado es en peru y no en colombia.

descriptionVive Futbol. - Página 7 EmptyRe: Vive Futbol.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder