Portforward (age 3 problema nat) - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Portforward (age 3 problema nat) - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Portforward (age 3 problema nat)

power_settings_newConéctate para responder
3 participantes

descriptionPortforward (age 3 problema nat) - Página 2 EmptyPortforward (age 3 problema nat)

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno... estoy volviedno al age después de mucho tiempo y estoy teniendo problemas para jugar con un amigo, cada vez que me uno o creo una sala en el GR me dice lo del NAT y que tengo que portforwardear.
Averigué más y entiendo como se hace con mi router, El problema es que no se qué rangos y qué protocol tengo que poner en el portforward !

Yo ya tenía seteado el que use hace mucho tiempo. Start 8000, end 8000 TCP
Cuestión que mi amigo que hay que poner 16000 16000 UDP.

Probé con los 2 y con ninguno funciona.
Alguien sabe como es el setting para el age 3?

Gracias!

descriptionPortforward (age 3 problema nat) - Página 2 EmptyRe: Portforward (age 3 problema nat)

more_horiz
Me sigue tirando el aviso el GR... Port restricted Cone NAT router

hice el portforward tal cual dice la página eh.

descriptionPortforward (age 3 problema nat) - Página 2 EmptyRe: Portforward (age 3 problema nat)

more_horiz
MMM. :eee: me parece que no tienes solucion :( Me pasa lo mismo, tengo internet satelital, y es una 💩 , aveces la señal es buena a 100kb/s y otras malisima 5kb/s :o_O: Pero es constante y aun asi puedo jugar sin lag, preocupate por buscar jugadores que no esten en letra cursiva, como ladeada, por que con esos no podras jugar (los llamados italic). Yo soy de los que tienen cajita negra, pero no sufro, juego bien, hago mi room y kickeo a los de esa letra.
Podrias intentar desactivar tu firewall de antivirus mientras juegas, a ver si resulta.
Suerte¡ :compl:

descriptionPortforward (age 3 problema nat) - Página 2 EmptyRe: Portforward (age 3 problema nat)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder