Portforward (age 3 problema nat) 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Portforward (age 3 problema nat) 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Portforward (age 3 problema nat)

power_settings_newConéctate para responder
3 participantes

descriptionPortforward (age 3 problema nat) EmptyPortforward (age 3 problema nat)

more_horiz
Bueno... estoy volviedno al age después de mucho tiempo y estoy teniendo problemas para jugar con un amigo, cada vez que me uno o creo una sala en el GR me dice lo del NAT y que tengo que portforwardear.
Averigué más y entiendo como se hace con mi router, El problema es que no se qué rangos y qué protocol tengo que poner en el portforward !

Yo ya tenía seteado el que use hace mucho tiempo. Start 8000, end 8000 TCP
Cuestión que mi amigo que hay que poner 16000 16000 UDP.

Probé con los 2 y con ninguno funciona.
Alguien sabe como es el setting para el age 3?

Gracias!

descriptionPortforward (age 3 problema nat) EmptyRe: Portforward (age 3 problema nat)

more_horiz
proba con esto dan: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descriptionPortforward (age 3 problema nat) EmptyRe: Portforward (age 3 problema nat)

more_horiz
Aver, me baje el PFConfig y me tira que tengo que poner USERNAME y password, que hay que pagarlo.... probé buscango en google y no encuentro ninguna,como es al cosa?

Edit: puse ok y seguí sin registrarme, elegi mi router, age 3 y caundo pongo Update router me tira que dejé eso en blanco...
hay q poner update router? o hay que hacer otra cosa?
Me tira tambien que para el AOE3 tengo que poner TCP 80,2300 y UDP 2300-2310 , puedo directamente editarlo yo en el router y listo?

Sería en un renglon Start 80 End 2300 TCP
y en otro renglon start 2300 end 2310 UDP ??

Gracias

ULTIMO EDIT: Se ve que habia que hacerle doble click al aoe3 y no poner update router, listo! ahora veo si me funciona! gracias

descriptionPortforward (age 3 problema nat) EmptyRe: Portforward (age 3 problema nat)

more_horiz
se supone que eliges el game y luego marca y modelo de tu router y te muestra un tutorial especifico de tu router con los datos que tienes que cambiar.

en definitiva lo tienes que hacer manualmente la pagina te ayuda a encontrar el tutorial para el modelo de tu router.

y no hay que bajar ningun programa.. cuando te sale eso del programa tienes que darle a un boton que aparece ARRIBA a la izquierda y se salta ese paso.


descriptionPortforward (age 3 problema nat) EmptyRe: Portforward (age 3 problema nat)

more_horiz
Bueno hize todo tal cual, en el gameranger me sigue apareciendo el error, veré reiniciando el router y cuando se conecte dunkler (que es el que veo italic) veo qué pasa..

Muchas gracias por la paciencia y la buena onda

descriptionPortforward (age 3 problema nat) EmptyRe: Portforward (age 3 problema nat)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder