Problema con los Dll 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Problema con los Dll 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Problema con los Dll

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionProblema con los Dll EmptyProblema con los Dll

more_horiz
buenas, a un amigo le pasa q una vez instalado y crackeado el age3 con sus expansiones, cuando quiere abrir el TAD le pidio un dll, lo bajo y desp le pidio otro, lo bajo, y ahora le tira un error y no puede jugar... alguna solucion? Reinstalarlo NO LO ES

descriptionProblema con los Dll EmptyRe: Problema con los Dll

more_horiz
Descarga
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
si no manda una imagen en el que aparesca el problema.

descriptionProblema con los Dll EmptyRe: Problema con los Dll

more_horiz
eq1996 escribió:
buenas, a un amigo le pasa q una vez instalado y crackeado el age3 con sus expansiones, cuando quiere abrir el TAD le pidio un dll, lo bajo y desp le pidio otro, lo bajo, y ahora le tira un error y no puede jugar... alguna solucion? Reinstalarlo NO LO ES


reinstalalo pero creo que no se crackea, debe ser por eso. pero asegurate de descargarlo de otra parte, ya que el problema puede ser que subieron el juego mal. descargalo de otro link +1 no olvides borrar los registros

descriptionProblema con los Dll EmptyRe: Problema con los Dll

more_horiz
SpNz - Luis7 escribió:
eq1996 escribió:
buenas, a un amigo le pasa q una vez instalado y crackeado el age3 con sus expansiones, cuando quiere abrir el TAD le pidio un dll, lo bajo y desp le pidio otro, lo bajo, y ahora le tira un error y no puede jugar... alguna solucion? Reinstalarlo NO LO ES


reinstalalo pero creo que no se crackea, debe ser por eso. pero asegurate de descargarlo de otra parte, ya que el problema puede ser que subieron el juego mal. descargalo de otro link +1 no olvides borrar los registros


el juego no lo subieron mal, porqe ami me anda bien, mi amigo es el del problema...
como q no se crackea? yo lo crackie y anda
a que te referis con borrar los registros?


PD: aca esta la foto del error

Problema con los Dll Sinttulogj

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descriptionProblema con los Dll EmptyRe: Problema con los Dll

more_horiz
eq1996 escribió:

a que te referis con borrar los registros?


Se refiere a que busques la carpeta del juego y elimines todos los archivos que puedan ser erróneos, o simplemente todos, para luego reinstalarlo y que si algún archivo modificaba el juego de tu amigo, ese archivo ya no esté y no moleste. De todos modos no conosco nada del AoE3, pero aún así creo que en instalación es igual al AOM.

_______________________________________________________

Problema con los Dll Wodenx
Problema con los Dll FirmaSummer_zps1c11c095

Problema con los Dll Tumblr_msbk39k7Nl1r8dy8go1_250

descriptionProblema con los Dll EmptyRe: Problema con los Dll

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder