Problema con GR 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Problema con GR 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Problema con GR

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionProblema con GR EmptyProblema con GR

more_horiz
Hola muchachos. Tengo un problema con el Game Ranger, me esta pasando desde ayer y antes de vez en cuando me pasaba...
Cuando ya entre al age of empires y trato de entrar a la sala me dice Error al entrar a la partida (teniendo crack o imagen, o con/sin twc). Eso ahora me pasa en TODAS las partidas, probe edsinstalando y volviendo ainstalar GR, creandome otra cuenta, volviendo a poner el crack/imagen 20 veces pero nada jaja

A veces cuando vuelvo a GR (saliendo del age) me sale un ventana que dice CRITICAL ERROR (les dejo imagen)

Problema con GR 6p91xj
(ya envie el mail que me pide que envie, pero les pregunto a ustedes tambien por si los de GR no me dan bola)

Y aca una imagen del GameRanger.log:
Problema con GR Wvx2cg

Bueno, espero que puedan ayudarme 🇧🇳

Saludos

descriptionProblema con GR EmptyRe: Problema con GR

more_horiz
yo no se mucho de eso XD lo que te recomiendo eske borres las entradas del registro y reinstales el gr quizas al registro te este jodiendo, tambien podria ser el mismop log del gr

_______________________________________________________
Problema con GR Zkfndh

descriptionProblema con GR EmptyRe: Problema con GR

more_horiz
si man borralo del registro o dale restaurar sistema 1 semana antes de que te pasara eso..

_______________________________________________________
Problema con GR Genshin-Impact-comienza-el-evento-as%C3%AD-es-como-obtienes-Fischl

descriptionProblema con GR EmptyRe: Problema con GR

more_horiz
Dj_mystico escribió:
si man borralo del registro o dale restaurar sistema 1 semana antes de que te pasara eso..


esta es la solicion para eso;a massimo, a mi y a varios en GR les ha pasado es, no se pq.pero asi lo he recomendado y yo lo he arreglado asi(una vez que me paso).........tendre que hacer un post de este problema y la solucion con dibujitos y todo,ya son varias personas que tiene ese problema con GR.

POSD:restaura el dia anterior cuando tuviste el problema.............si no te funciona dinos.......... :spnz:

descriptionProblema con GR EmptyRe: Problema con GR

more_horiz
Jajaj recien probe con un amigo y me anduvo, pro ahora todo bien gracias igual si me vuelve a pasar, lo hago

descriptionProblema con GR EmptyRe: Problema con GR

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder