PROBLEMA EN GR 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



PROBLEMA EN GR 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

PROBLEMA EN GR

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionPROBLEMA EN GR EmptyPROBLEMA EN GR

more_horiz
Gente!!
como algunos ya saben hace poco me compre una nueva laptop mas Op.. y bueno tengo un problema con Gr, lo que pasa es que mi cuñado(que ahora usa mi anterior laptop) cada ves que él entra a Gr hace que YO me desconecte.. esto es debido a que usamos la misma IP (ya q cuando instale en mi nueva laptop GR pedí utilizar mi anterior cuenta)
bueno procedi a hacer lo normal, desinstale Gr de mi laptop vieja y volvi a instalarlo pero de lleno se instala con mi usuario y no puedo instalarlo de forma tal q pueda poner un nuevo usuario...

hay alguna forma de "cerrar sesion" en gr??

a ver si alguien me apoya en esto

Saludos

Lister

descriptionPROBLEMA EN GR EmptyRe: PROBLEMA EN GR

more_horiz
creo que tienes que desinstalar GR pero cuando te pida meter tu cuenta o crearla ahi la creas y listo :P...

descriptionPROBLEMA EN GR EmptyRe: PROBLEMA EN GR

more_horiz
nop.. muchas veces no te pide eso..

lo que tenes que hacer es borrar es borrar una carpeta que se encuenta en archivos programas, etc, etc.. GR donde sale tu perfil.. no recuerdo el nombre.. al borrarla.. abres GR nuevamente y ahi te pide usuario o crear cuenta nueva.

descriptionPROBLEMA EN GR EmptyRe: PROBLEMA EN GR

more_horiz
mira man cuando desinstalas el gr una ventana te dice ''borrar las cuentas y todo lo personalizado'' lo haces y en vez de iniciar secion te parese como cuando lo instalaste por primera vez le das a utilizar mi anterior cuanta y ya...

descriptionPROBLEMA EN GR EmptyRe: PROBLEMA EN GR

more_horiz
SpNz | And_Che escribió:
nop.. muchas veces no te pide eso..

lo que tenes que hacer es borrar es borrar una carpeta que se encuenta en archivos programas, etc, etc.. GR donde sale tu perfil.. no recuerdo el nombre.. al borrarla.. abres GR nuevamente y ahi te pide usuario o crear cuenta nueva.



jajaja esta respuesta fue la q opté.. claro q borrar una carpeta(de la cual no sabes ni el nombre) es algo chistoso, pero bueno me puse a borrar uno q otro archivo hasta q llegue a un arhivo q se llamaba "settings" y voalá! al volver a abrir Gr me pedia q active mi cuenta... :groso: :groso: :groso:


:gracias: che y a todos los q me dieron ideas de arreglar esto...

descriptionPROBLEMA EN GR EmptyRe: PROBLEMA EN GR

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder