Problema al intentar usar GR! - Página 7 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Problema al intentar usar GR! - Página 7 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Problema al intentar usar GR!

power_settings_newConéctate para responder
+8
RSA_SpiralSerpenT
sebax150
Elvin
SpNz - Lister
SpNz | And_Che
SpNz- Massimo_
Sgt.Pepper
JJJoni
12 participantes

descriptionProblema al intentar usar GR! - Página 7 EmptyProblema al intentar usar GR!

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

hola como andan tanto tiempo? bueno lo que me pasa es que utilizo hamachi pero me comentaron que GR es muy bueno, lo descargue,lo instale, pero a la hora de crear una partida me sale este mensaje..

Problema al intentar usar GR! - Página 7 Problemagr

bueno si a alguno le paso lo mismo y lo soluciono espero que me puedan ayudar.

saludos y :gracias:

descriptionProblema al intentar usar GR! - Página 7 EmptyRe: Problema al intentar usar GR!

more_horiz
ELVIN¡¡ hombre me podria indicar como es la configuracion del router... tengo internet movil y pues tengo el mismo problema citado al inicio del foro, seria tan amable de decirme .... y de antemano muchas gracais :)

descriptionProblema al intentar usar GR! - Página 7 EmptyRe: Problema al intentar usar GR!

more_horiz
Elvin escribió:
Yo tuve el mismo problema...........Tengo un router inhalambrico que era el que me estaba cagando todo porque no tenia unos puertos abiertos..........No se si te parecera complicado pero lo que yo hice fue entrar a la interfaz del router (como administrador) para configurar la opcion llamada NAT, alli te pide que coloques la ip y el puerto del GR (creo que es 16000), lo agregas, reinicias el router y listo......ya puedes jugar bien. Hay otra opción en el router que se llama DMZ host (o algo asi) que hace lo mismo y creo que alli tambien se pone la ip actual de la laptop.

Eso puede pasar con otros routers (no necesariamente inhalambricos como mi caso), te lo digo ya vos escribiste que tienes una conexión compartida que por lo general usan routers para eso.


ELVIN..me podrias guiar como es el proceso de la configuracion, yo tambien tengo el mismo problema citado, asi como tambien el internet movil, me sale la misma cagada y todo XD..de antemano muchas gracias

descriptionProblema al intentar usar GR! - Página 7 EmptyRe: Problema al intentar usar GR!

more_horiz
TENGO EL MISMO PROBLEMA NO TIENE SOLUICION

descriptionProblema al intentar usar GR! - Página 7 EmptyRe: Problema al intentar usar GR!

more_horiz
Eso te pasa cuando estsa muy lag, arregla tu lag y corre normalazo =)

descriptionProblema al intentar usar GR! - Página 7 EmptyRe: Problema al intentar usar GR!

more_horiz
A mi con la otra compu de hace un mes no me pasaba y ahora que me compre esta me pone siempre eso y me fastidia y ademas sigo usando el mismo internet que antes no se porque razon ahora me lo pone Problema al intentar usar GR! - Página 7 99399

descriptionProblema al intentar usar GR! - Página 7 EmptyRe: Problema al intentar usar GR!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder